Saltar al contenido

10 aplicaciones para descargar videos de redes sociales

Friendly Social Browser

¿Alguna vez te ha pasado que encontraste un video interesante en Instagram, Facebook o Reddit pero no puedes descargarlo y compartirlo con amigos o familiares? Esto sucede porque el video no está disponible públicamente o no puede compartirlo sin iniciar sesión en estas aplicaciones de redes sociales.

Bueno, si quieres salir de esta situación, aquí tienes algunas de las mejores y más fáciles aplicaciones y plataformas de descarga de videos para Android e iOS, así como para computadoras de escritorio.

Una cosa importante a tener en cuenta es que al descargar y compartir, no olvide acreditar al propietario del video, especialmente si lo está compartiendo en una página pública.

5 formas alternativas de descargar videos en línea

5 formas alternativas de descargar videos en línea

Hay momentos en los que te gusta tanto un vídeo online que quieres descargarlo, o … Lee mas

1. Navegador social amigable

Navegador social amigable es una aplicación de redes sociales todo en uno que funciona en dispositivos iPhone, iPad y Android. Le permite acceder a todos sus perfiles de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Reddit, etc. y tiene funciones integradas para descargar imágenes y videos para verlos más tarde.

La aplicación también es buena para ofrecer funciones de privacidad como bloquear anuncios, rastreadores de contenido y otros rastreadores en línea que probablemente no le interesen, pero que deberían.

2. Social Downloader
Descargador social

Social Downloader es una aplicación muy sencilla a través de la cual puede descargar imágenes y videos de Instagram, Facebook y WhatsApp con un solo clic.

Esta es una aplicación liviana, lo que significa que funciona de maravilla para las tres aplicaciones mencionadas, sin embargo, no hay mucha confusión cuando se trata de otras características sofisticadas. Entonces, si está buscando un aplicación minimalista que hace el trabajo, asegúrese de darle una oportunidad a Social Download.

3. Descargador universal
Descargador universal

Universal Downloader es un descargador de medios gratuito que funciona en Facebook, Instagram y otras plataformas de redes sociales. Todas los videos descargados son de la más alta calidad disponible y puede elegir si desea guardar los videos en la memoria interna de su dispositivo o en la tarjeta SD.

Según las revisiones, las descargas son bastante rápidas y la aplicación nunca falla ni deja de funcionar.

4. Regrann
Regrann

Regrann es una aplicación de reenvío para Instagram. Así es. Porque, a diferencia de otras redes sociales donde puede simplemente hacer clic en el botón Compartir para volver a publicar una foto o video en su página (o simplemente copiando / pegando el enlace), Instagram realmente no tiene esta función fuera de compartir carretes en su Historia.

Con Regrann, sin embargo, puede guardar y volver a publicar una foto o video directamente en su feed. Y con Regrann Pro, incluso puedes programar publicaciones.

5. Volver a publicar para Instagram
Volver a publicar para Instagram

Repost for Instagram ‘es otra aplicación de reposter para Instagram. Sin embargo, a diferencia de Regrann, no es necesario que primero descargue el contenido y vuelva a publicarlo. En lugar de, puedes compartir la publicación directamente con un clic.

Lo que es aún más interesante de esta aplicación es que tienes la opción de dar crédito al video o la foto que estás compartiendo, ¡lo cual siempre es bueno!

6. Fastsave
Fastsave

Fastsave es un descargador de fotos y videos para Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas de redes sociales y funciona tanto para iOS como para Android. Apoya varios idiomas, funciona incluso en macOSy tiene todas las funciones que necesita para guardar y volver a publicar contenido de redes sociales.

Una gran característica de la aplicación es que puede protegerla habilitando un código de acceso. Para facilitar su uso, también tiene modos oscuro y claro. ¡Y la mejor parte es que es absolutamente gratis!

7. Pure All Video Downloader
Descargador Pure All Video

Pure All Video Downloader es un aplicación Android multipropósito que le permite descargar videos de cualquier duración y calidad de Instagram, Facebook, Twitter, Vimeo, Daily Motion y otras plataformas que alojan videos.

Una de sus características únicas es que le permite elige la resolución de video de sus descargas, desde 480p y 720p hasta la resolución máxima. También tiene una función incorporada para convertir videos a mp3 cuando desee descargar solo el audio.

8. All Downloader
Todo el descargador

All Downloader le permite descargar todos los videos desde cualquier plataforma. Ya sea Instagram, IGTV, TikTok, Tumblr, Reddit, Facebook, YouTube, Twitter, Vimeo y muchos más.

Funciona de una manera que tu copie el enlace del video que desea descargar, péguelo en la aplicación y haga clic en descargar botón – ¡eso es!

Pero si usa el navegador integrado para navegar por sus plataformas de redes sociales, la aplicación detectará los videos y le permitirá descargar los videos con un solo toque.

9. Redv.co
Redv.co

Descargador de videos de Reddit, Redv.co, es hasta ahora el programa de descarga más fácil que he encontrado. Dado que no muchas aplicaciones o plataformas pueden descargar videos de Reddit, esta es una joya para tener en sus marcadores.

Básicamente, solo copie la URL de la página en Reddit y péguela en el sitio web – que funciona en su navegador web nativo tanto para escritorio como para dispositivos móviles.

Pero si no quiere pasar por todo este proceso de copiar y pegar el enlace, entonces hay otra opción que puede probar. Simplemente edite la URL directamente desde su navegador desde reddit.com/r/videos/exampleonly a redditdl.com/r/Ã정Â??¦. Esto lo redireccionará a una página de descarga desde donde puede guardar el video. ¡Eso es!

10. Guarde el video
Guardar el video

Guardar el video es una plataforma en línea que te permite descargar videos desde prácticamente todos los sitios web que alojan videos. Desde Instagram, Facebook, Daily Motion, YouTube, Reddit, Vimeo, Twitter, Twitch, TikTok, incluso Soundcloud, y muchos más.

La mejor parte aquí es que si eres un descargador de videos frecuente, ellos tienen una extensión gratuita de Chrome para hacerte la vida más fácil!

¡Con eso, nuestra lista está completa! Háganos saber en los comentarios si nos perdimos su favorito, o si algunas de estas aplicaciones dejan de funcionar, porque los sitios de redes sociales actualizan constantemente su código y diseño, lo que significa que muchas veces, estas aplicaciones de descarga de videos también fallan. Pero para la lista compartida anteriormente, sus desarrolladores están activos para corregir cualquier error.

¡Espero que eso ayude!