Saltar al contenido

10 aplicaciones para registrar los hitos y logros de su bebé

Moment Garden

Tener un hijo es una de las grandes alegrías de la vida, o eso me han dicho. Si es padre primerizo, es natural que quiera documentar y registrar la vida de su bebé. Ya sea un registro diario o hitos como una primera palabra o un primer cumpleaños, habrá nunca habrá escasez de recuerdos que necesitan documentarse. Además, no hay nada que mantenga unida a una familia extensa como las actualizaciones periódicas sobre las nuevas incorporaciones a la familia.

Seguro que puede enviar por correo electrónico o enviar fotos a través de aplicaciones de mensajería a familiares y amigos, o saturar los feeds de noticias de Facebook de todos con las mismas fotos de bebés desde 8 ángulos diferentes, pero hay formas más fáciles, más seguras, más organizadas y más divertidas de hacer esto

Aquí están las 10 mejores aplicaciones que le permiten sumérjase por completo en los agradables recuerdos de sus adorables pequeños, con líneas de tiempo, calendarios, hitos y con capacidades para compartir para ayudar a mantener a la familia al tanto.

Fotografía de bebés: 40 fotos de bebés adorables

Fotografía de bebés: 40 fotos de bebés adorables

Las fotos de bebés son una de las imágenes más fascinantes del mundo. Y creo que son los más fotografiados … Lee mas

1. Moment Garden

Jardín del momento

Moment Garden es un diario para bebés fácil de usar con una interfaz mínima agradable y una vista de línea de tiempo hermosa.

Una característica interesante que tiene Moment Garden es su motor de sugerencias para hitos y momentos. También le envía por correo electrónico recordatorios de momentos del año pasado, una función que llama Moment Memories.

El diario es privado y puede invitar a amigos y familiares a seguir con acceso concedido.

2. Momentos de peekaboo

Momentos de peekaboo

Peekaboo Moments es un álbum de recortes básico para bebés que registra y presenta fotos y momentos de la vida de su bebé, así como sus propios pensamientos.

No está cargado de funciones, pero admite el uso compartido privado y le permite invitar a amigos y familiares para que contribuyan al álbum de recortes de su bebé con sus propios recuerdos y fotos.

3. Tinybeans

Tinybeans

Tinybeans es un diario privado en línea para su bebé, que documenta su vida a través de fotos, videos e hitos.

Muestra estos momentos como un calendario, que le permite ver, de un vistazo, cómo ha crecido su hijo con el tiempo. Tu diario es privado y solo los seguidores podrán verlo.

Tinybeans también enviará actualizaciones periódicas de resumen por correo electrónico a amigos y familiares de su elección.

4. BackThen Fotos de la familia y del bebé

BackThen Fotos de familia y bebés

Lifecake convertirá carpetas enteras de fotos en una hermosa línea de tiempo, organizada según la fecha y el niño, y se puede compartir de manera fácil y segura con amigos y familiares.

Lifecake compartirá automáticamente las actualizaciones con los amigos y familiares elegidos; no más enviar fotos por correo electrónico o enviar mensajes de texto. Incluso puede crear un álbum de fotos en Lifecake y recibirlo en su puerta.

5. Baby Tracker – Registro de recién nacidos

Baby Tracker - Registro de recién nacidos

Baby Tracker es una aplicación útil que funciona como una herramienta de programación para los nuevos padres. Le permite realizar un seguimiento del crecimiento y los hábitos diarios de su bebé de forma organizada.

La aplicación cuenta con temporizador de lactancia, programador de sueño, registrador de crecimiento, rastreador de cambio de pañal, registro de historial médico y un diario de hitos donde puede agregar los objetivos y logros de su bebé con imágenes.

6. Maní: encuentra amigos y apoyo

Cacahuete: encuentra amigos y apoyo

Peanut es una plataforma donde mujeres de todo el mundo pueden colaborar y compartir las diferentes etapas de la vida por las que atraviesan, como fertilidad, FIV, embarazo, adopción o nueva maternidad y lactancia, etc.

Haces preguntas a los miembros de la comunidad, exploras diferentes grupos e incluso chateas o conoces a las mujeres de ideas afines que te rodean.

7. Las semanas maravillosas

Las semanas maravillosas

Descubra los hitos del desarrollo de su bebé con la aplicación The Wonder Weeks. Le indica cuándo esperar una fase difícil en la vida de su bebé y le brinda consejos e ideas para lidiar con estos períodos.

Aprende sobre los saltos mentales de un bebé y cómo detectarlos y realizar un seguimiento. También ofrece algunas otras características, como monitor de bebé WiFi, audiolibros para bebés y música para bebés, etc.

8. Glow Baby

Resplandor bebé

Glow Baby es el registro de crecimiento y desarrollo de un bebé recién nacido directamente en su teléfono. Con esta aplicación puede rastrear y monitorear todo, desde la lactancia materna, los ciclos de sueño, los cambios de pañales, la ingesta sólida y otros signos vitales.

También hay una opción para documentar los logros de su hijo y los momentos memorables con amigos y familiares a través de fotos y entradas de texto.

9. Rastreador de bebés MyMedela

Rastreador de bebés MyMedela

Para las mamás que consideran que la lactancia materna es un desafío, aquí está MyMedela, una guía confiable para problemas e inquietudes sobre la lactancia materna. Le permite realizar un seguimiento de su progreso relacionado con la lactancia y el bombeo, así como el progreso de su bebé con respecto a su peso, alimentación, tiempo de sueño y otra información.

También existe una amplia base de conocimientos en forma de preguntas frecuentes sobre cuestiones relacionadas con el bombeo y la lactancia, donde puede obtener respuesta a la mayoría de sus problemas.

10. Doncella de leche

Criada de leche

Tal como lo dice el nombre, Milk Maid ayuda a las madres que extraen leche para sus bebés a registrar su horario y administrar su reserva de leche materna.

Le permite realizar un seguimiento de los biberones individuales por fecha de extracción (para evitar que caduquen) y, si está listo para un viaje, calculará un promedio de la leche que su bebé usó la semana pasada para que pueda tener una buena estimación.

También puede mantener un inventario de leche fresca y congelada en varios lugares, como el hogar, el lugar de trabajo, etc.