Saltar al contenido

10 de las mejores aplicaciones de iPhone que debe consultar …

10 de las mejores aplicaciones de iPhone que debe consultar ...

Las aplicaciones mejoran la experiencia de nuestro teléfono inteligente y nos ayudan a mantener la productividad para hacer más trabajo. Encontrar la aplicación adecuada para tareas específicas puede resultar bastante complicado.

Bueno, si acaba de adquirir su nuevo dispositivo iOS o está buscando las mejores aplicaciones para iPhone, entonces este artículo podría ayudarte.

Estos son algunos de los las mejores aplicaciones de iOS de diferentes categorías que vale la pena consultar.

LEA TAMBIÉN: El mejor emulador de iPhone para ejecutar aplicaciones iOS en PC

Aquí están las mejores aplicaciones para iPhone


1. Apolo

Apolo

Apolo es uno de los mejores clientes de Reddit disponibles para usuarios de iOS. Uno de los aspectos más destacados de Apollo es su interfaz de usuario limpia y nativa similar a iOS que hace que navegar y leer Reddit una grata experiencia.

Apollo tiene un visor de medios muy bien desarrollado que puede cargar contenido de fuentes populares como Imgur, Reddit, Transmitible, YouTube, Vimeo, y mucho más.

Además, Apollo también tiene un editor de escritura basado en Markdown que hace que el formato de texto y enlaces sea relativamente simple. Por último, Apollo también está muy bien optimizado para iPad.

DESCARGAR Apollo


2. Gramaticalmente

gramaticalmente

La siguiente mejor aplicación para iPhone en la lista es Gramaticalmente. Como sugiere el nombre de esta aplicación, esta aplicación basada en teclado rectifica automáticamente los errores gramaticales, la ortografía y verifica las palabras usadas en exceso.

Si prefiere usar su iPad para el procesamiento de textos, responder correos electrónicos y escribir contenido o notas, Grammarly es la aplicación que debe descargar de inmediato.

Grammarly funciona con todas las aplicaciones que requieren un teclado para ingresar. La aplicación es completamente gratuita, pero actualizar a la versión premium mejoraría el vocabulario y el estilo de su escritura.

DESCARGAR Grammarly


3. 1Password

1 contraseña

1 contraseña es una aplicación de administración de contraseñas confiable que está disponible para iOS, Mac OS, y WatchOS. En consecuencia, si ha invertido mucho en el ecosistema de Apple, entonces 1Password es la aplicación que debe descargar de inmediato.

1Password hace que el proceso de iniciar sesión en cuentas en línea, completar formularios y realizar pagos en línea sea muy rápido y seguro.

Para usar 1Password, debe pagar $ 3.99 por la suscripción mensual o $ 35.99 por la suscripción anual.

DESCARGAR 1Password


4. Hyperlapse

hiperlapso

Hyperlapse es otra de las mejores aplicaciones para tener en tu iPhone. Con Hyperlapse, puede crear impresionantes lapso de tiempo y videos de hiperlapso. Hyperlapse estabiliza automáticamente las imágenes inestables y elimina la necesidad de llevar un trípode para grabar timelapses.

Hyperlapse fue desarrollado por Instagram y no es necesario registrarse para usar la aplicación. En general, Hyperlapse es una aplicación de iOS útil para capturar hermosas imágenes cinematográficas.

DESCARGAR Hyperlapse


5. Calma

tranquilo

Calm es una aplicación imprescindible para cualquier persona que quiera aprender sobre la meditación y los beneficios asociados con ella. Con las sesiones guiadas para principiantes, puede comenzar a mejorar sus habilidades de meditación.

La aplicación también ofrece programas informativos para usuarios de nivel intermedio y avanzado. Además de la meditación, Calm también incluyó ejercicios de respiración para relajarse y Sleep Story para dormir mejor.

Overall Calm es una excelente aplicación de salud y fitness que vale la pena echarle un vistazo.

DESCARGAR Calm


6. Cosas 3

cosas 3

Things 3 es uno de los administradores de tareas con más funciones que definitivamente te ayudará a hacer tu trabajo. Este administrador de tareas bien desarrollado permite a los usuarios segregar su contenido mediante etiquetas. Puede seleccionar el orden de las tareas en función del momento en que desea completarlas.

Things 3 ofrece una interfaz de usuario limpia y ordenada que ayuda a concentrarse en cosas importantes. Además, la aplicación también está disponible para MacOS y sus tareas se sincronizan en todos sus dispositivos.

DESCARGAR Cosas 3


7. Cielo oscuro

cielo oscuro

Dark Sky es una aplicación meteorológica para dispositivos iOS que proporciona previsiones meteorológicas hiperlocales precisas. Con Dark Sky, puede obtener pronósticos actualizados al minuto basados ​​en su ubicación actual.

Con Dark Sky puede crear sus propias notificaciones personalizadas de temperatura, viento, precipitación y mucho más.

Una interfaz de usuario bien desarrollada y buenas animaciones hacen que leer el pronóstico del tiempo sea bastante simple. Dark Sky es una aplicación útil para planificar y prepararse para el día antes de salir de casa.

DESCARGAR Dark Sky


8. Yoga diario

yoga diario

El nombre lo dice todo, Daily Yoga es una aplicación de ejercicios y fitness que ofrece clases de yoga guiadas detalladas. Yoga diario tiene una extensa colección de asanas, pilates, meditación y planes de entrenamiento.

Las clases guiadas constan de audio, música y preguntas y respuestas reales del entrenador. Daily Yoga se integra con el Salud de Apple Aplicación, con el que puede compartir las calorías quemadas y la duración del entrenamiento con los datos de Apple Heath.

Daily Yoga también ofrece planes programados enfocados en principiantes, control de peso, escultor corporal, piel radiante, fuerza y ​​flexibilidad, brillo interior y mucho más.

DESCARGAR Yoga diario


9. Iluminar

iluminar

Enlight es una aplicación de edición de fotos con muchas funciones que utiliza el hardware de su iPhone en todo su potencial. La interfaz de usuario simple y fácil de navegar hace que la edición de fotos sea bastante simple.

Enlight ofrece herramientas profesionales para mejorar y editar los tonos, colores y detalles de sus imágenes. Esta aplicación de iOS le permite crear y guardar ajustes preestablecidos, lo que ayuda a mantener la coherencia en el tema general de su página.

Con Enlight, puede superponer dos fotos para producir un efecto de doble exposición. Enlight general es un editor de fotos profesional que mejorará tu juego de Instagram.

DESCARGAR Enlight


10. Audible

audible

La última mejor aplicación para iOS de la lista es Audible. Si prefieres escuchar libros (como podcasts) en lugar de leerlos, debería descargar Audible de inmediato.

Audible tiene una enorme colección de audiolibros, programas de audio y series originales. Incluso puede descargar sus audiolibros para escucharlos sin conexión y sus audiolibros se sincronizan automáticamente en todos sus dispositivos.

DESCARGAR Audible


LEA TAMBIÉN: ¿Cómo restablecer de fábrica un iPhone o iPad?


¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone?

Algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone son Daily Yoga, Dark Sky, Things 3, Snapseed, Grammarly, Google Photos, Lastpass y muchas otras. Puede explorar y descargar aplicaciones gratuitas para iPhone desde la AppStore de Apple sin esfuerzo.


¿Son gratuitas las aplicaciones de iPhone?

La mayoría de las aplicaciones de la AppStore de Apple están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, hay una gran cantidad de aplicaciones y juegos para iOS que venden los desarrolladores. Además, ciertas aplicaciones de transmisión de contenido como Netflix y Spotify cobran una tarifa de suscripción mensual o anual.


CONCLUSIÓN

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones para iPhone de muchas categorías diferentes que vale la pena revisar. Comparta sus aplicaciones iOS favoritas en la sección de comentarios a continuación.