Saltar al contenido

10 de los mejores reproductores multimedia gratuitos para Windows 10

10 de los mejores reproductores multimedia gratuitos para Windows 10

Las fotos, la música y las imágenes en movimiento siempre han fascinado a los seres humanos. Las computadoras de hoy en día han transformado completamente la forma en que consumimos los medios.

Bueno, si no prefiere usar el reproductor multimedia predeterminado en Windows 10 y está buscando el mejor reproductor multimedia para Windows 10, entonces está leyendo el artículo perfecto.

Estos son los 10 mejores reproductores de video para PC ricos en funciones que llevarán su experiencia de consumo de medios a un nuevo horizonte.

LEA TAMBIÉN: Los mejores temas / máscaras de Windows 10


Los 10 mejores reproductores multimedia para PC con Windows 10

1Reproductor de multimedia VLC

El primer reproductor multimedia y posiblemente el más popular de la lista es VLC Media Player. Este reproductor de video de código abierto puede reproducir casi cualquier formato de audio o video. Usar VLC Media Player es bastante simple y la capacidad de ajustar los efectos de video también es impresionante.

Máscaras y complementos ayudan a aumentar la funcionalidad de VLC Media Player. Este reproductor de video para PC se puede instalar en cualquier Windows, desde Windows XP SP3 hasta Windows 10.

Relacionado- 5 mejores alternativas de VLC Media Player

VLC Media Player ofrece controles de reproducción excepcionales y la mejor estabilidad al reproducir varios videos. Todas estas ingeniosas características hacen de VLC, el mejor reproductor multimedia para Windows 10.

Las mejores características de VLC Media Player

  • Conversor de medios y capacidades de transmisión.
  • Capacidad para reproducir radio y televisión por Internet.
  • Decodificación de GPU y DSP

DESCARGAR VLC Media Player


2Jugador de GOM

El siguiente mejor reproductor multimedia gratuito para PC es GOM Player. Al igual que VLC, GOM Player también admite muchos formatos de medios diferentes como AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, MOV, DVD y CD de audio. Además, GOM Player admite videos de 360 ​​° y videos de YouTube VR.

GOM Player es uno de los pocos reproductores multimedia que puede reproducir videos rotos y archivos multimedia descargados parcialmente.

GOM Player tiene una interfaz de usuario mínima y los controles de reproducción también son impresionantes. Este reproductor multimedia proporciona subtítulos para casi todas las películas populares. En cuanto a las desventajas, los anuncios aleatorios en GOM Player pueden molestar a algunos usuarios.

Mejores características de GOM Player

  • GOM Player admite video de 360 ​​grados.
  • Interfaz de usuario limpia y simple.
  • Posibilidad de reproducir archivos dañados.

DESCARGAR GOM Player


3PotPlayer

El siguiente reproductor multimedia todo en uno de la lista es PotPlayer. Este reproductor multimedia capaz ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años. PotPlayer también es compatible con todos los formatos de medios populares y OpenCodec ayuda a los usuarios a agregar diferentes códecs según sus preferencias.

PotPlayer ofrece un rendimiento confiable y aceleración de hardware a través de DXVA, CUDA, QuickSync y mejora aún más la experiencia general de consumo de medios.

Este reproductor multimedia se puede instalar en cualquier versión de Windows, desde Windows XP hasta Windows 10. En general, es un reproductor multimedia rico en funciones que hace el trabajo.

Las mejores características de PotPlayer

  • Posibilidad de elegir entre dos tarjetas de sonido.
  • Los usuarios pueden marcar una escena o capítulo favorito.
  • Admite varios dispositivos como DVD, TV, HDTV.

DESCARGAR PotPlayer


4Jugador ACG

La tienda de Windows tiene muchas aplicaciones impresionantes y ACG Player es una de ellas. Este reproductor multimedia subestimado es una opción perfecta para aquellos que usan una computadora portátil o tableta con Windows 10 con pantalla táctil.

ACG Player admite todos los formatos de video populares y la interfaz de usuario básica ayuda a ACG Player a funcionar sin problemas incluso en una PC con poca velocidad.

Funciones como personalizaciones de gestos, efectos artísticos de visualización de música, modo de ventana múltiple, botones de interfaz de usuario personalizables, gestión de listas de reproducción y muchas otras funciones ingeniosas hacen de ACG Player el mejor reproductor multimedia para Windows 10.

Mejores características de ACG Player

  • Controles de reproducción personalizables basados ​​en gestos.
  • Admite muchos códecs de medios.

DESCARGAR ACG Player


5KMPlayer

El siguiente reproductor multimedia impresionante y confiable de la lista es KMPlayer. Este reproductor multimedia es compatible con todos los formatos de audio y video convencionales. Además de eso, los usuarios pueden incluso agregar códecs externos.

KMPlayer está disponible para Windows, MacOS, Android e iOS. La función de captura de video permite a los usuarios tomar capturas de pantalla mientras miran videos y guardarlos como archivos jpg.

KMPlayer también puede reproducir archivos de video de alta resolución como 4K y UHD. Por último, KMPlayer también ofrece muchos efectos de audio y video que ayudan a personalizar y mejorar la experiencia general de visualización.

Las mejores funciones de KMPlayer

  • Soporte para múltiples sistemas operativos.
  • Admite muchos formatos diferentes.
  • Interfaz de usuario simple y fácil de navegar.

DESCARGAR KMPlayer


6Reproductor multimedia clasico

Como sugiere el nombre de este reproductor multimedia, es uno de los reproductores multimedia más antiguos de la lista. Media Player Classic tiene una versión Home Cinema dedicada a usuarios ocasionales y una versión Black Edition dedicada a usuarios profesionales.

La versión para el hogar ofrece todo lo que un usuario ocasional puede necesitar. Además, es ligero y consume muy pocos recursos. Incluso puede usar este reproductor multimedia en una computadora vieja y convertirlo en un dispositivo de consumo de medios.

La versión de edición negra tiene más funciones y es más complicada de usar. Dicho esto, las características como la compatibilidad con todos los formatos principales, la captura de video y las descargas de subtítulos lo convierten en el mejor reproductor multimedia para Windows 10.

Las mejores funciones de Media Player Classic

  • Barra de herramientas personalizable.
  • Requiere muy pocos recursos.
  • Interfaz de usuario simple y limpia.

DESCARGAR Media Player Classic


7MediaMonkey

El siguiente reproductor multimedia de la lista es MediaMonkey. Este confiable reproductor de medios también funciona como administrador de medios que administra sus archivos de medios locales y basados ​​en la nube. Con MediaMonkey puede convertir tipos de archivos e incluso compartirlos a través de DLNA.

Al igual que otros reproductores de medios de la lista, MediaMonkey también es compatible con todos los formatos de medios convencionales. MediaMonkey incluso permite a los usuarios visualizar música con efectos funky de trance.

La edición dorada de MediaMonkey ofrece una grabación de discos más rápida, búsqueda avanzada y organización automática de medios en segundo plano.

Las mejores funciones de MediaMonkey

  • Herramientas de organización de medios capaces
  • Etiquetado automático

DESCARGAR MediaMonkey


8Vistazo rápido

QuickLook hace exactamente lo que sugiere su nombre. Esta aplicación de Windows le permite obtener una vista previa rápida de cualquier archivo multimedia ubicado en cualquier lugar de su PC. Para obtener una vista previa de un archivo multimedia, simplemente resáltelo y presione la barra espaciadora.

Quicklook integra un visor de imágenes, un reproductor de música y un reproductor de video. Este reproductor multimedia tiene una interfaz de usuario muy limpia y se parece a la función QuickLook que se encuentra en MacOS Mojave.

Además de eso, QuickLook también permite a los usuarios abrir archivos multimedia en los reproductores multimedia predeterminados de Windows.

Mejores funciones de QuickLook

  • La mejor aplicación para previsualizar archivos multimedia.
  • Interfaz de usuario simple y limpia.

DESCARGAR QuickLook


9Jugador 5K

El siguiente mejor reproductor multimedia para Windows 10 es 5K Player. Como sugiere el nombre de este reproductor multimedia, se puede usar para reproducir videos Full-HD / 4K / 5K. Este reproductor de medios es compatible con todos los formatos de medios convencionales como MP4, MOV, M4V, MP3, AAC y mucho más.

5K Player también es compatible con Airplay Mirroring. En consecuencia, puede renderizar toda la pantalla de iPhone / iPad a una computadora y Mac / PC a Apple TV.

Con aceleración de hardware basada en CPU y GPU, 5K Player ofrece una calidad de video visualmente atractiva. Por último, con el reproductor 5K puede descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Facebook y 300 sitios web más.

Las mejores características de 5K Player

  • Duplicación de Airplay
  • Soporte de video 5K
  • Descarga gratuita de audio y video

DESCARGAR 5K Player


10Kodi

El último y uno de los reproductores multimedia de código abierto más populares de la lista es Kodi. Puede reproducir contenido en Kodi localmente o desde servicios de transmisión en línea. Kodi es compatible con todos los formatos de medios digitales y tiene una interfaz de usuario muy desarrollada.

Los complementos aumentan drásticamente la funcionalidad de Kodi. Bueno, Kodi tiene su aplicación nativa para los sistemas operativos Android, Linux, Mac OS X, iOS y Windows.

Kodi también permite a los usuarios instalar complementos de terceros que pueden proporcionar acceso a contenido que está disponible gratuitamente en el sitio web oficial del proveedor de contenido.

Las mejores características de Kodi

  • Una buena cantidad de complementos
  • Soporte multiplataforma
  • Interfaz de usuario simple y limpia

DESCARGAR KODI


¿Cuál es el mejor reproductor multimedia para Windows 10 de 64 bits?

Algunos de los mejores reproductores multimedia para Windows 10 de 64 bits son 5K Player, MediaMonkey, KMPlayer y VLC Media Player. Todos estos reproductores multimedia para PC con Windows admiten todos los formatos multimedia convencionales.


CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores reproductores multimedia para Windows 10 que son completamente gratuitos. Puede elegir cualquiera de estos según sus preferencias.

Comparta cualquier otra recomendación personal sobre el mejor reproductor multimedia para Windows en la sección de comentarios a continuación.