Saltar al contenido

10 mejores alternativas de subescena para descargar subtítulos en 2020

10 mejores alternativas de subescena para descargar subtítulos en 2020

¿No puede acceder a Subscene? ¿Quieres descargar subtítulos para una película? Si su respuesta a estas dos preguntas es SÍ, entonces, afortunadamente, ha llegado al artículo correcto.

Como sabrá, Subscene es uno de los sitios web más confiables para buscar y descargar subtítulos para casi cualquier película o programa de televisión.

En este artículo, hemos compartido algunas de las mejores alternativas a Subscene para cualquiera que no pueda acceder a Subscene.

RELACIONADO: 10 mejores sitios para descargar subtítulos para películas, programas de televisión


¿Qué es la subescena?

Como se mencionó anteriormente, Subscene es un sitio web impulsado por la comunidad que produce subtítulos de calidad para todo tipo de contenido multimedia como películas, series de televisión, videos musicales y videos en línea.

Además, Subscene admite muchos idiomas diferentes como árabe, inglés, francés, italiano, danés, holandés, farsi / persa, español y muchos más.


¿Está subescena abajo?

En el momento de escribir este artículo, Subscene está en línea y su tiempo de respuesta es razonablemente rápido. En raras ocasiones, el servicio de subtítulos deja de funcionar y el sitio se desconecta o muestra un error.

Si Subscene está abajo en su lugar, entonces puede usar sitios similares a Subscene compartidos en la siguiente sección de este artículo.

¿Está bloqueada la subescena?

Es posible que el subtítulo de la subescena esté bloqueado en su país debido a problemas de derechos de autor. Para evitar el bloqueo, puede usar un proxy de subescena o una VPN.

Alternativamente, también puede usar navegadores como opera con VPN incorporado o navegador tor para abrir Subscene.com


Las mejores alternativas de subescena para descargar subtítulos

1. Abre subtítulos

La primera y posiblemente la alternativa más repleta de funciones a Subscene es Opensubtitles. Con Opensubtitles, puede descargar sin esfuerzo subtítulos para numerosas películas, programas de televisión y documentales.

Los subtítulos en Opensubtites están disponibles en alrededor de 60 idiomas diferentes, y puede usar filtros como calificaciones IMDB, tamaño, género, FPS, el formato de subtítulos, año de la película, etc. mientras busca subtítulos.

Visitar Opensubtitles


2. VLSub

VLSub

El siguiente mejor servicio de subtítulos como Subscene que es perfecto para los usuarios de reproductores multimedia VLC es VLSub. En realidad, VLSub no es un sitio web de subtítulos; en cambio, es una extensión simple para el reproductor de medios VLC que descarga subtítulos de OpenSubtitles.org y los reproduce a medida que abre sus películas. Puede instalar esta extensión en una computadora con Windows, macOS o Linux.

Lamentablemente, VLSub no se ha actualizado desde 2017, pero aún puede descargarlo y usarlo.

Visita VLSub


3. Adicto

Adicto

Addic7ed es otra alternativa gratuita y confiable a Subscene. Similar a Subscene, Addic7ed presenta un modo oscuro que complementa aún más su interfaz de usuario fácil de navegar.

Con Addic7ed puedes descargar subtítulos tanto para películas como para programas de televisión. Los subtítulos de Addic7ed están disponibles en 18 idiomas diferentes. En cuanto a las desventajas, Addic7ed aloja subtítulos solo para películas más nuevas.

Visitar Addic7ed


4. SubDownloader

SubDownloader

Si usted es una persona que prefiere cosas sencillas que simplemente hacen el trabajo, entonces SubDownloader podría ser la alternativa perfecta de Subscene para usted. A diferencia del otro sitio de subtítulos mencionado en este artículo, SubDownloader busca y descarga automáticamente subtítulos para sus películas.

Esta subescena alternativa libre de software espía aloja subtítulos en 50 idiomas diferentes y se puede descargar en computadoras con Windows, macOS y Linux.

Visite SubDownloader


5. SubiT

subit

SubiT es un sitio web gratuito y de código abierto como Subscene. Con SubiT, puede descargar subtítulos para sus películas y series favoritas simplemente haciendo clic derecho sobre ellas y ejecutando SubiT. Además, incluso puede iniciar SubiT directamente e ingresar el nombre de la película deseada para descargar subtítulos.

Lamentablemente, la última actualización de SubiT se realizó en marzo de 2018 y el programa se suspendió desde entonces.

Visita SubiT


6. Mega subtítulos

Mega subtítulos

El siguiente mejor sitio alternativo de Subscene en la lista es Megasubtitles. Este excelente servicio de subtítulos enumera los subtítulos debajo del póster de una película y una breve sinopsis. Los subtítulos de mega subtítulos se pueden descargar directamente en formato SRT.

Lamentablemente, Megasubtitles no permite a los usuarios solicitar subtítulos para ninguna película o programa de televisión. Otro inconveniente notable de Megasubtiles son los anuncios intrusivos en la sección de subtítulos.

Visita Megasubtitles


7. Abrir subtítulos FlixTools

flixtools

Open Subtitles FlixTools es una herramienta con la que puedes descargar subtítulos de OpenSubtitles.org sin problemas. FlixTools permite a los usuarios descargar varios archivos de subtítulos, buscar subtítulos utilizando ID de IMDB e incluso sincronizar subtítulos.

Dado que esta herramienta solo está disponible para macOS, convierte sus videos automáticamente en un formato compatible con iTunes, incluidos subtítulos, metadatos, carátulas y más, y lo agrega a su biblioteca de iTunes.

Visita los subtítulos abiertos FlixTools


8. Subtítulos

subtítulos

Los subtítulos funcionan como magia y descarga automáticamente subtítulos para sus películas y programas de televisión. Para usar esta aplicación de Windows y macOS, simplemente coloque sus videos en Subtítulos. Esta alternativa de subescena puede encontrar los subtítulos correctos incluso si sus archivos no tienen el nombre correcto o el formato correcto.

Subtitles admite más de 40 idiomas y su interfaz está traducida a más de 10. Por último, Subtitles es de uso totalmente gratuito.

Visitar subtítulos


9. Isubtítulos

Isubtitles.org

Si miras películas independientes creadas por futuros cineastas, Isubtitles podría ser la mejor alternativa de subescena para ti. Isubtitles aloja subtítulos para películas, series de televisión y películas independientes. A diferencia de otros sitios web de subtítulos, Isubtitles permite a los usuarios obtener una vista previa de los subtítulos antes de descargarlos.

Además, Isubtitles se puede usar en teléfonos inteligentes ya que es compatible con dispositivos móviles.

Visitar Isubtitles


10. Título

Subtítulo

La última mejor alternativa a Subscene no es precisamente un sitio web; en cambio, es un gran software que elimina el esfuerzo de encontrar y configurar los subtítulos correctos. Puede instalar este software en una computadora con Windows, macOS o Linux.

Caption se basa en OpenSubtitles y Addic7ed para descargar subtítulos. Gracias a la naturaleza de código abierto de Caption, puede agregar sus fuentes para descargar subtítulos.

Visitar título


Algunas de las búsquedas de subtítulos populares en la subescena incluyen la de Game Of Thrones, Avengers Endgame, Captain Marvel y Aquaman. La gente también busca subtítulos de subescenas de programas de televisión.

También puede descargar la aplicación subscene o apk si no puede acceder a su sitio web.

CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores sitios web y programas que actúan como una alternativa perfecta a Subscene.

Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales para los mejores sitios como Subscene en la sección de comentarios a continuación.