Saltar al contenido

10+ mejores aplicaciones de audiolibros en 2021 [HANDPICKED]

Best Audiobook Apps

¿Buscas las mejores aplicaciones de audiolibros? Te ofrecemos las mejores aplicaciones de audiolibros para que puedas escuchar tu libro favorito en cualquier momento que desees.

Más guía de las mejores aplicaciones:

¿Es usted alguien para quien la lectura está realmente fuera de su alcance, pero hay un mismo arraigo para las historias y las palabras? ¡Entonces su redención de lectura es ciertamente a través de audiolibros! Los audiolibros se han vuelto muy populares en los últimos años, está tratando de entrar en una naturaleza competitiva con libros de bolsillo y libros electrónicos. Los audiolibros han desarrollado una accesibilidad que los ha llevado a ser más reconocidos por el público. Si eres el que está buscando las mejores aplicaciones de audiolibros para ponerlas en práctica, ¡debes mirar la lista a continuación!

Lista de las mejores aplicaciones de audiolibros:

Aquí está la lista de las 12 mejores aplicaciones de audiolibros en 2021:

  1. Aplicación Google Play Books
  2. Audible
  3. Librivox
  4. Audiolibros.com
  5. Montones
  6. Caja serial
  7. Encender
  8. Kobo
  9. Libby
  10. Sobremarcha
  11. Mono de los medios
  12. Alboroto

1. Aplicación Google Play Books

Los audiolibros de Google se llevaron a Playstore en enero de 2018. La aplicación Playbooks en la tienda de Android se actualizó con la compatibilidad con audiolibros el mismo día. La aplicación Google Play Books desempeña el papel de un gran centro para la mayoría del contenido digital. Todos los libros son fácilmente accesibles a través de la aplicación, que van desde cómics, libros de texto, libros electrónicos e incluso audiolibros. Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es el acceso a contenidos en cualquier dispositivo vinculado con la cuenta de Google.

Aplicación Google Play Books

Esta sincronización le permite continuar a través de cualquier dispositivo, en cualquier momento. Esta función también se aplica a los audiolibros, que se refiere al hecho de que puede comenzar a escuchar un audiolibro en un navegador a través de una computadora portátil y luego volver a él a través de la aplicación Play Books en su dispositivo Android o iOS. El audiolibro que comienza a escuchar en la aplicación Playbooks finalmente se descargará en su dispositivo, esto le brinda una disponibilidad sin conexión a sus libros para que continúe rodando incluso sin una conexión a Internet.

2. Audible

Actualmente, Audible se considera una de las aplicaciones de audiolibros más grandes y avanzadas. Puede atender a muchas audiencias a través de las características que fomenta. Puede intentarlo simplemente instalando la aplicación a través de Playstore y, a partir de entonces, optando por la pista tradicional de comprar audiolibros (es decir, uno por uno) o suscribiéndose a la tarifa de $ 14.95 por mes, lo que permite descargar un audiolibro de forma gratuita. por otros títulos al precio del 30% de descuento.

Audible

La otra ventaja de audible viene con ser miembro de la suscripción de Amazon Prime, ofrece acceso a canales audibles: programas originales, conferencias, etc. La aplicación audible es gratuita y sin publicidad también. Permite la sincronización de audiolibros en todos los dispositivos conectados. Le presenta una variedad de títulos y series de libros. Los audiolibros en Audible son accesibles incluso cuando no está conectado.

3. Librivox

Librivox es un servicio impulsado por voluntarios que permite el acceso a versiones gratuitas de audiolibros de libros clásicos que ingresaron al dominio público en los Estados Unidos. Librivox Audiolibros es una aplicación gratuita presentada por Book Design, una empresa diferente. Aunque todavía ofrece audiolibros gratuitos de Librivox también.

Librivox - Las mejores aplicaciones de audiolibros

Los ciudadanos de los Estados Unidos tienen acceso a aproximadamente 75,000 audiolibros pagados, que incluyen best-sellers y nuevos lanzamientos. Al mismo tiempo, la aplicación también ofrece más de 24.000 audiolibros clásicos gratuitos. La aplicación permite un fácil acceso a los controles de Bluetooth que le ayudan a conectar sus auriculares o altavoces conectados por Bluetooth. También proporciona compatibilidad con Android Auto y Google Cast.

4. Audiolibros.com

Audiobook.com es la plataforma adecuada para tener en cuenta la gran accesibilidad a los más vendidos de pago y también a los títulos gratuitos. Permite el descubrimiento de más de 100, 0000 audiolibros premium, de los cuales 7000 se pueden descargar de forma gratuita. La afirmación de esa empresa es que el catálogo se actualiza con numerosos audiolibros nuevos cada semana. Puede acceder fácilmente a una gran colección de sus pistas a través de la aplicación AudioBooks presente en Google Playstore.

Audiolibros.com

Esta aplicación específica ofrece sonido de buena calidad con velocidad de narración ajustable, amplia compatibilidad y un reproductor avanzado. También permite hacer contacto instantáneo con el servicio al cliente a través de la función de chat proporcionada dentro de la aplicación. Atrae a la audiencia a través de su capacidad distintiva de agregar marcadores y crear notas a través de notas. Además, con Android Auto, puedes disfrutar de los audiolibros mientras viajas.

5. Oodles

Oodles es una gran aplicación si eres alguien que está en una búsqueda constante de libros electrónicos y audiolibros gratuitos, que se obtienen a través de sitios legales. Desde el dominio público, la aplicación ofrece ampliamente aproximadamente 50,000 libros electrónicos y alrededor de 15,000 audiolibros. Asegura la disponibilidad de libros clásicos de autores como Mark Twain, Victor Hugo y Jane Austen. Aunque, ¡esperar que te sirva con nuevos títulos y best sellers es una absoluta pérdida de tiempo! Oodles te permite buscar libros en cualquiera de los dos idiomas, inglés o hindi.

Oodles: las mejores aplicaciones de audiolibros

Los audiolibros son muy accesibles aquí, ¡incluso cuando se cae la conexión de red! Tiene una gran colección de libros gratuitos, tanto libros electrónicos como audiolibros. Oodles lo cita con ambos formatos, en lugar de presentarle solo el que solicitó. Por ejemplo, si un audiolibro también está disponible como libro electrónico, la aplicación le presentará los dos formatos.

6. Caja de serie

Serial Box le brinda una oportunidad increíble para absorber su dosis de historias, saborear las coherencias episódicas en consecuencia. No permite prisa, sino respiro, asimilando fragmentos de tramas que se ajustan a las líneas de tiempo de su descanso. Proporciona una variedad de géneros, desde no ficción hasta terror y ciencia ficción. El primer episodio no requiere precio, pero los siguientes cuestan $ 1.99 para ambos formatos (es decir, libros electrónicos y audiolibros) .Es una alternativa interesante para los amantes de los audiolibros, específicamente ahora desde que apareció la versión para Android de la aplicación.

Caja serial

7. Kindle

Kindle es una de las plataformas más conocidas para leer libros en Android. También permite el acceso a audiolibros. Kindle no muestra rigidez en sus opciones como Google Play Books (que solo admite un libro electrónico o un audiolibro), sino que Kindle ofrece más soluciones para aquellos que no son ávidos admiradores de los audiolibros.

Encender

Por lo general, uno tiene que tomar la decisión específica de comprar un libro electrónico o un audiolibro, pero con Kindle, puede comprar un libro electrónico y agregar un audiolibro a la mitad del precio normal. Esta característica de Kindle permite la disponibilidad de un libro en ambos formatos. Los audiolibros complementarios de los libros electrónicos Kindle brindan a las personas la oportunidad de establecer el tono según su estado de ánimo.

8. Kobo

Kobo ofrece servicios de audiolibros desde septiembre de 2017. Tu experiencia con Kobo se asemejará a la de Google Play Books. Puede leer un libro electrónico o escuchar tranquilamente un audiolibro. Tiene una biblioteca común. En el caso de Android, se puede acceder a todo lo adquirido desde la Tienda Kobo.

Kobo

Está bellamente diseñado para adaptarse a las necesidades del usuario. A través de un control deslizante, la navegación por el libro se vuelve más fácil. Además, Kobo ofrece la oportunidad de acelerar o ralentizar la narración y comprobar el tiempo restante.

9. Libby

Si te gusta escuchar audiolibros gratis, Libby es la mejor opción para ti. Libby es una aplicación muy avanzada que le permite tomar prestados audiolibros de bibliotecas conectadas. La biblioteca común de Libby muestra todos los libros prestados en una forma combinada y ayuda en la gestión.

Libby - Las mejores aplicaciones de audiolibros

Además, si no puede esperar a engullir el contenido de los libros publicados recientemente, no busque más, Libby. Puede obtener todos los libros y bestsellers recién lanzados de forma gratuita. ¡Diviértase escaneando una amplia gama de sus mejores colecciones y escuchando hasta que esté satisfecho!

10. Overdrive

Es realmente bueno para las personas que quieren leer libros gratis o quieren leerlos de acuerdo con su presupuesto. Entonces te sugiero que este es el lugar adecuado para ti. Esta aplicación es una plataforma de medios donde puede alquilar varios medios de su biblioteca a Internet. También le brinda servicios las 24 horas.

Sobremarcha

Puede escuchar sus libros favoritos desde cualquier parte del mundo y también puede escuchar los libros que descargó de su hogar. Esta aplicación no le cuesta nada. Es gratis y es una aplicación increíble para audiolibros en la que te aprovecha si esa tarjeta de la biblioteca no la has usado en años.

11. Media Monkey

Media Monkey es una aplicación de reproducción de música que también tiene la capacidad de reproducir diferentes tipos de medios. Puede escuchar audiolibros, contenido de video y podcasts mientras viaja, o cuando conduce a su lugar de trabajo; cuando viaja, esta aplicación puede ser su mejor compañero.

Mono de los medios

Esta aplicación no es la misma que Kobo o Amazon Kindle, donde puede comprar audiolibros dentro de la aplicación. No puede simplemente hacer todo esto, pero puede escuchar lo que ha descargado. Puede ser útil para las personas que buscan diferentes tipos de medios.

12. Hoopla

Esta aplicación funciona según una biblioteca de EE. UU. Es una aplicación interesante que brinda acceso a libros electrónicos, audiolibros, películas, música, cómics y televisión gratuitos. Es una de las principales aplicaciones de biblioteca digital todo en uno que le permite descargar libros electrónicos y audiolibros gratuitos y puede escucharlos desde cualquier rincón del mundo de forma gratuita sin costos mínimos.

Alboroto

Es una aplicación fácil de usar que tiene las novelas más vendidas y las películas más populares. Tiene un poco de todo para todos los que necesitan leer un buen libro o escuchar un audiolibro o buscar algo interesante para ver.

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son las características comunes que se deben buscar al elegir una aplicación de audiolibro?

Cada aplicación ofrece características únicas por las que es principalmente conocida, pero hay algunas facetas comunes que se deben tener en cuenta al seleccionar una aplicación de audiolibro. La aplicación de audiolibro debe garantizar las características de navegación de capítulos, sonido de calidad, velocidad de narración variable, descarga en segundo plano, disponibilidad sin conexión, etc.

¿Cuál es más adecuado para libros electrónicos y audiolibros?

Si desea disfrutar tanto de leer como de escuchar algunos de los mejores títulos, ¡Kindle satisfará su demanda! Le ofrece la oportunidad de comprar un libro electrónico y agregar un audiolibro complementario, a la mitad de la tarifa normal del audiolibro.

¿Qué aplicación de audiolibro ofrece más sincronicidad?

Cada aplicación de audiolibro se diferencia por sus características distintivas, pero si eres alguien que está constantemente jugando de un dispositivo a otro, ¡la aplicación Google Play Books es perfecta para ti! Ayuda principalmente al mantener la sincronización en todos los dispositivos vinculados a una sola cuenta de Google.

¿Qué aplicación de audiolibros ofrece muchos libros gratis?

Los libros gratuitos son un término de fantasía para todos los amantes de los libros, pero si desea seguirlo junto con la etiqueta de autores prestigiosos desde hace mucho tiempo, ¡Oodles nunca le permitirá ofertar toodles! Ofrece una gran oportunidad para obtener libros clásicos gratuitos en ambos formatos.

¿Qué aplicación es mejor para tragar historias en fragmentos?

Si no le gusta sumergirlo todo de una vez o pasar horas constantes para llegar a la página final, Serial Box verifica su categoría. Serial Box te proporciona contenido episódico que te facilita captar la trama a la perfección.

Conclusión:

Creo que las aplicaciones de audiolibros mencionadas anteriormente son el nido en el mercado en este momento. Espero que encuentres el más adecuado a tus necesidades y estés encantado con sus servicios.

Estos audiolibros realmente ayudarán a terminar cualquier libro increíble en muy poco tiempo. Todos sabemos que se necesita tiempo para leer un libro y también nuestros ojos pueden fatigarse, pero estas aplicaciones de audiolibros te ayudarán a terminar con solo escucharlas. Espero que hayas disfrutado de la lista de las mejores aplicaciones de audiolibros que he preparado para ti. Estaría encantado si pudiera compartir su experiencia con nosotros con cualquiera de los audiolibros mencionados aquí o si quisiera recomendar cualquier otra aplicación que no esté en la lista.

También te puede interesar: