Saltar al contenido

10 mejores aplicaciones de ecualizador para Android

10 mejores aplicaciones de ecualizador para Android

Los teléfonos inteligentes se han convertido ahora en la principal fuente de consumo de medios. Atrás quedaron los días en que la gente dependía de los reproductores de MP3 y iPod para escuchar música.

Un ecualizador permite a los usuarios personalizar su experiencia de audio. Bueno, si eres un audiófilo y estás buscando las mejores aplicaciones de Ecualizador para Android, este artículo podría ayudarte.

Estas son las mejores aplicaciones de ecualizador para Android que vale la pena echarle un vistazo.

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores juegos gratuitos de Android

Las mejores aplicaciones de ecualizador para Android

1. Amplificador de graves y ecualizador

El primer mejor ecualizador de Android de la lista es Bass Booster & Equalizer. Como sugiere el nombre de este ecualizador de música, permite a los usuarios aumentar la salida de graves y ajustar el sonido estéreo en las canciones.

Además, Bass Booster & Equalizer ofrece ecualización preestablecida como clásico, dance, bemol, folk, heavy metal y mucho más.

Overall Bass Booster & Equalizer es un ecualizador de Android altamente personalizable que tiene alrededor de 16 temas coloridos.

Descarga Bass Booster & Equalizer


2. Ecualizador

Equalizer es una de las aplicaciones de ecualizador más populares para Android que tiene una interfaz de usuario limpia y fácil de navegar. Este ecualizador gráfico para Android ofrece 11 ajustes preestablecidos y viene con un controlador de ecualizador de nivel de banda de 5.

Equalizer también permite a los usuarios probar la configuración del ecualizador utilizando un muestreador de audio. Además, Equalizer también tiene un widget que se puede utilizar para mejorar rápidamente la salida de audio.

Descarga Equalizer


3. Ecualizador de 10 bandas

El siguiente mejor ecualizador para Android en la lista es el ecualizador de 10 bandas. Con el ecualizador de 10 bandas puede aumentar el volumen, los agudos y la salida de graves.

Este ecualizador rico en funciones para Android también permite a los usuarios guardar ajustes preestablecidos personalizados. El ecualizador de 10 bandas se abre como una superposición. En consecuencia, puede utilizarlo para mejorar el audio de cualquier aplicación abierta.

Descargar Ecualizador de 10 bandas


4. Amplificador de reproductor de música con ecualizador

Equalizer Music Player Booster es el siguiente mejor reproductor de música y ecualizador para Android. Como sugiere el nombre de esta aplicación, Equalizer Music Player Booster es un reproductor MP3, un ecualizador y un amplificador de graves.

Al igual que otros ecualizadores de Android, Equalizer Music Player Booster ofrece 10 ajustes preestablecidos. Vale la pena señalar que Equalizer Music Player Booster no es compatible con aplicaciones de transmisión de música como Apple Music y Spotify.

Equalizer Music Player Booster es de uso completamente gratuito, pero puede deshacerse de los anuncios pagando $ 2.

Descarga Equalizer Music Player Booster


5. Ecualizador FX

El siguiente mejor ecualizador y amplificador de graves de la lista es Equalizer FX. Al igual que Equalizer, Equalizer FX es una interfaz de usuario limpia y fácil de navegar. Con Equalizer FX puede mejorar el volumen, aumentar la salida de graves y ecualizar la música.

Equalizer FX viene con 12 ajustes preestablecidos y también permite a los usuarios crear y guardar sus propios ajustes preestablecidos. Además, Equalizer FX también tiene un widget que se puede utilizar para mejorar rápidamente la salida de audio.

Descarga Equalizer FX


6. Ecualizador de volumen de música

Music Volume EQ es uno de los ecualizadores más populares para Android. Al igual que otros ecualizadores de audio para Android, Music Volume EQ ofrece un ecualizador de cinco bandas junto con nueve preajustes de ecualizador.

Funciones como el amplificador, el refuerzo de graves, el virtualizador 3D y el control deslizante de volumen ayudan a que Music Volume EQ se destaque entre la multitud.

Descargar Music Volume EQ


7. Ecualizador musical

La siguiente mejor aplicación de ecualizador para Android en la lista es Music Equalizer. Esta aplicación de ecualizador permite a los usuarios mejorar la calidad general de la música a través del controlador de ecualización de cinco bandas.

Music Equalizer viene con 10 preajustes de stock que se pueden personalizar aún más según las preferencias de los usuarios. Music Equalizer es de uso completamente gratuito, pero puede actualizar a la versión pro para eliminar los anuncios.

Descarga Music Equalizer


8. Amplificador de graves de música

Music Bass Booster es el siguiente mejor ecualizador para Android que tiene una interfaz de usuario muy bien desarrollada. El nombre lo dice todo, Music Bass Booster improvisa la calidad del audio y aumenta la salida de graves.

Music Bass Booster tiene un ecualizador estándar de cinco bandas junto con diez preajustes. Además de los graves, también puede aumentar la salida de volumen con Music Bass Booster.

Descarga Music Bass Booster


9. Neutralizador

Neutralizer es uno de los ecualizadores de Android más exclusivos que mejora la salida de audio por sí solo. Durante la etapa de configuración, la aplicación solicita a los usuarios diferentes frecuencias de sonido y, según la respuesta de los usuarios, la aplicación crea un perfil de música personalizado.

Neutralizer tiene una interfaz de usuario muy bien desarrollada y permite a los usuarios volver a hacer la prueba de audio para una experiencia de audio perfecta.

Neutralizer es de uso completamente gratuito, pero la versión pro permite a los usuarios guardar varios ajustes preestablecidos.

Descarga Neutralizer


10. jetAudio

El último mejor ecualizador para Android en la lista es jetAudio. Bueno, jetAudio es en realidad un popular reproductor de MP3 que también funciona como un ecualizador gráfico de 10/20 bandas.

jetAudio permite a los usuarios instalar complementos como Crystalizer, AM3D Audio Enhancer y Bongiovi DPS que mejoran la salida de audio general.

En general, jetAudio es un gran ecualizador de Android.

Descarga JetAudio


Leer también- Las mejores aplicaciones gratuitas de Android

CONCLUSIÓN

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de ecualizador para Android que vale la pena revisar. Comparta sus recomendaciones personales para las mejores aplicaciones de Ecualizador para Android en la sección de comentarios a continuación.