Saltar al contenido

10 mejores carteras minimalistas para guardar todo lo que necesitas

MostRad-minimal-wallet

Estas carteras están diseñadas para que usted llevar las necesidades básicas – las tarjetas de crédito que más usa, un poco de dinero en efectivo, una tarjeta de identificación para trabajar, etc. – y todavía cabe en su bolsillo trasero (o delantero). Dejando a un lado la comodidad y el estilo, también son seguros y están preparados para un acceso rápido a sus tarjetas.

¿Quieres reemplazar esa billetera abultada y destartalada para las fiestas? Mira estos 10 diseños de carteras minimalistas para uno que se adapte a tu personalidad.

Carteras digitales: 10 sistemas de pago móvil para llevarlo allí

Carteras digitales: 10 sistemas de pago móvil para llevarlo allí

Hoy en día, nos encontramos llevando cada vez menos dinero en efectivo porque puedes ganar con la misma facilidad … Lee mas

MostRad

Una billetera súper compacta y extremadamente liviana, Microslim es ideal para aquellos que no quieren bolsillos abultados. Está ingeniosamente fabricado con cuero genuino de primera calidad con un protector RFID integrado.

La billetera está equipada con cinco bolsillos que pueden caber en diez tarjetas o un montón de billetes con dos ranuras verticales para tarjetas de deslizamiento rápido para sacar rápidamente las tarjetas que usa con más frecuencia.

Cartera Apex

La billetera Apex ofrece una excelente compacidad, facilidad de uso y un hermoso diseño. Fabricada con la máxima precisión de aluminio de grado aeroespacial y elástico hecho a medida, esta billetera delgada puede contener hasta 7 tarjetas junto con su dinero

Lo que más me gusta es la ranura ergonómica para el pulgar de fácil deslizamiento de la billetera que le permite deslizar la tarjeta hacia afuera rápida y fácilmente. Está disponible en color negro y plateado con orientación vertical u horizontal y pesa solo 1.4 oz.

apex-minimal-billetera

Cápsula

Si desea llevar su dinero en efectivo y sus tarjetas de manera que se mantengan organizados pero no se sientan pesados, entonces Capsule es para usted. Es una billetera realmente mínima que está construida con un diseño de correa de efectivo para un fácil almacenamiento y extracción de efectivo y tarjetas de su billetera.

La billetera Capsule está hecha con un solo material: cuero genuino de primera calidad que es suave al tacto y duradero. Desde el bolsillo frontal, obtiene acceso rápido a su dinero en efectivo y usa otras ranuras para llevar hasta seis tarjetas a la vez.

Cartera-minimal-capsula

Era de la máquina

Machine Era es la billetera más minimalista que jamás hayas visto. Es una billetera de dos partes con una base de aluminio ligero y una banda elástica que se integra en los contornos de la base para mantener tu efectivo y tarjetas en su lugar.

Una de las cosas que más me gustó de la billetera Machine Era es la ranura trasera para el pulgar que no solo te da acceso a las cosas en la parte posterior, sino que también sirve como abrebotellas. Puede elegir entre color negro o gris y, si la banda elástica se daña, puede obtener un reemplazo.

Cartera-minimal-Machine-Era

Carteras Dash

La billetera Dash comenzó como un proyecto de Kickstarter y fue financiada generosamente debido a su diseño innovador. Aunque pesa menos de 25 gramos, la billetera tiene capacidad para 15 tarjetas y más de 50 billetes a la vez.

El aspecto más interesante de la billetera Dash es la pestaña de fácil extracción que le permite sacar rápidamente su dinero o tarjetas. También hay un compartimento secreto en la parte trasera donde puedes guardar tus llaves u otros objetos importantes.

cartera-minimal-dash

Minimo

Como su nombre lo indica, Minimo es una billetera simple y mínima que ofrece una gran versatilidad y una total facilidad de uso. Fabricado con aluminio de alta calidad, puede contener hasta 10 tarjetas y un montón de dinero en efectivo. También hay una placa intermedia útil que funciona como divisor para sus tarjetas.

Lo mejor de Minimo es que puedes personalizarlo en diferentes colores según tu gusto. Además, puede mantener la tarjeta magnética que usa con más frecuencia en la posición más externa para poder sacarla rápidamente sin tener que quitarla por completo.

Minimo-billetera-mínima

Ainste

Fabricada con charol y un diseño elegante, Aniste es otra cartera que es absolutamente ligera y compacta. Puede usarlo para llevar hasta 10 tarjetas y varios billetes doblados por la mitad

Una de las primeras cosas que notará sobre la billetera Aniste es el hermoso aspecto y tacto del cuero utilizado en su fabricación. Puedes comprarlo en diferentes acabados con garantía de por vida de los fabricantes.

Billetera-minimal-ainste

SlimFold

SlimFold es la billetera plegable más delgada que puede usar para mantener su efectivo y tarjetas a salvo sin sentir ningún peso. Está fabricado con material softshell que es ligero y con bloqueo RFID.

La billetera puede contener de 8 a 10 tarjetas con ranuras para tarjetas adicionales incorporadas. Además, es bastante resistente e impermeable y está fabricado con materiales sostenibles con la menor huella posible.

Cartera SlimFold-minimal

HuMn

HuMn ofrece carteras duraderas y minimalistas pero hermosas. El material base es aluminio de grado aeronáutico con recubrimiento en polvo para un acabado brillante.

La billetera consta de dos placas de aluminio unidas con una banda elástica de calidad que mantiene sus billetes y tarjetas organizados de forma segura. Incluso puede solicitar una placa de expansión para guardar tarjetas adicionales.

Billetera-HuMn-minimal

Leffot

Esto puede parecer una funda de cuero de forma extraña, pero de hecho, estas son carteras minimalistas, elegantes y totalmente funcionales de Leffot. Simplemente coloque su efectivo y tarjetas y doble la billetera para asegurarlos.

La billetera Leffot está hecha de genuino cordobés de concha Horween, que es conocido por su durabilidad y su increíble acabado. Aunque puede usarlo para algunas facturas de efectivo y un máximo de 2 tarjetas, aún así, si está buscando una billetera de cuero genuino de una sola pieza, entonces esta es.

Cartera-minimal-leffot