Saltar al contenido

10+ mejores extensiones de Chrome en 2021 [HANDPICKED]

Best Chrome Extensions

¿Estás aquí en busca de las mejores extensiones de Chrome? ¡No te preocupes más! Te tengo una lista muy buena de extensiones web de Chrome que te pueden encantar. Google Chrome es uno de los navegadores web más utilizados en el mundo. Pero ahora, es el navegador web más querido y ampliamente utilizado.

Las mejores extensiones de Chrome

Más guías de Chrome:

Inicialmente, no era popular y perdió su competencia frente a Firefox, convirtiéndolo en el navegador web más utilizado. Actualmente, Chrome es el navegador web más popular e incluso la compañía Microsoft intentó realizar cambios en su navegador web y agregó el nuevo Microsoft Edge, que comprende muchas funciones similares a Chrome y también funciones compatibles con Chrome. Chrome no solo es mejor cuando se trata de rendimiento y funcionalidad, sino también de la cantidad de funciones agregadas.

¿Qué hace que las extensiones de Chrome sean tan útiles?

Las características de las extensiones de Chrome son muchas, y en este artículo, conoceremos las mejores extensiones de Chrome para usted. No tiene que buscar las extensiones en otro lugar, ya que hemos hecho su tarea sin complicaciones al seleccionar las extensiones de Chrome más importantes. Dado que se pueden agregar numerosas extensiones al navegador web Chrome, debemos tener cuidado cuando se trata de estas extensiones. Estas extensiones a veces pueden hacer que su navegador se retrase, lo que no es en absoluto ideal para que cualquier trabajo se realice rápidamente.

Eche un vistazo a continuación a las opciones que hemos tomado para usted. No te decepcionarán las extensiones que hemos seleccionado.

10+ mejores extensiones de Chrome en 2021:

Aquí está la lista de más de 10 mejores extensiones de Chrome para 2021:

  1. Tab Wrangler
  2. La gran liga
  3. Extensión de FoxClocks Chrome
  4. LastPass: el administrador de contraseñas
  5. Evernote Web Clipper
  6. Ghostery – Bloqueador de anuncios de privacidad
  7. Adblock Plus – Bloqueador de anuncios gratuito
  8. StayFocusd
  9. Hacer clic y limpiar
  10. Pinterest
  11. MozBar
  12. Gramaticalmente
  13. Captura de pantalla impresionante

1. Tab Wrangler

Esta extensión de Chrome me resultó muy útil, ya que Tab Wrangler elimina las pestañas sobrantes, y también podemos acceder fácilmente a las diferentes pestañas.

Tab Wrangler

Hoy en día, algunas personas son adictas a abrir y trabajar en muchas pestañas. Mientras escribo este artículo, incluso yo estoy usando muchas pestañas. A veces, es difícil hacer un seguimiento de las pestañas que se van a eliminar o eliminar y también puede ser un desafío cuando tenemos que cambiar constantemente a diferentes pestañas.

Tab Wrangler es la solución a los problemas mencionados anteriormente. Su fácil acceso a la naturaleza lo convirtió en una de las extensiones más populares y también una de las mejores.

2. La gran liga

Como su nombre indica, este también es un eliminador de pestañas, esto ganó mucha popularidad ya que también ahorra mucho espacio en el sistema. Esto permite que el sistema agote menos la batería y es muy fácil de usar.

La gran liga

La gente afirma que puede haber cambios en la extensión web desde el principio hasta el presente. Pero en lo que a mí respecta, creo que la mejor característica de esta extensión es que ahorra memoria. La memoria puede ser muy cara y cuando se trata de las computadoras portátiles con las que está trabajando, guardar la memoria puede ser difícil.

El nombre encaja perfectamente, esto suspende las pestañas y también suspende el uso excesivo de memoria.

3. Extensión FoxClocks Chrome

Extensión de FoxClocks Chrome

Esta extensión tiene un lugar especial en mi Chrome ya que para mí es realmente necesario conocer diferentes zonas horarias del mundo para mi propósito de comunicación. El tiempo se puede verificar sin cambiar a las otras pestañas y viene en muchos idiomas como alemán, inglés y francés, lo que lo hace fácilmente accesible también.

4. LastPass: el administrador de contraseñas

Ultimo pase

Cuando se trata de cuentas y contraseñas, siempre solemos llevar un papel, libro, diario, nota, etc. para anotar las diferentes contraseñas para diferentes dominios. Esta extensión web es sin duda la mejor cuando uno tiene que recordar y administrar las cuentas y contraseñas. Este es el más recomendado cuando tiende a olvidar sus contraseñas y también es muy fácil de usar.

5. Evernote Web Clipper

Mientras hacen las tareas y los proyectos de la escuela, muchas personas tienden a abrir un montón de pestañas y las mantienen abiertas para obtener información específica sobre esa pestaña.

Evernote Web Clipper

Evernote Web Clipper es la mejor extensión cuando se necesita obtener mucha información de varias fuentes. Uno simplemente puede recortar los datos y pegarlos en la extensión de Evernote para organizar toda la información importante para el proyecto que está llevando a cabo.

6. Ghostery – Bloqueador de anuncios de privacidad

A medida que el mercado digital se dispara, los anuncios seguramente aparecerán en cualquier plataforma y sitio web, incluso en YouTube. Esto se vuelve muy molesto a veces y necesitamos tomarnos un descanso. Esta extensión bloquea los anuncios y brinda un ambiente de privacidad al usuario. Esto también detiene a los rastreadores.

Ghostery - Bloqueador de anuncios de privacidad

Los errores adicionales que causan mucho retraso en el sistema y también pueden afectar la eficiencia de búsqueda se eliminan y el sistema se optimiza.

7. Adblock Plus: bloqueador de anuncios gratuito

Si parece que no le gusta la extensión web anterior, puede visitar Adblock Plus para un problema similar. Esta resulta ser la opción más popular entre las personas que me hicieron incluir esta extensión en el artículo. Con más de 500 millones de descargas y un enorme apoyo proporcionado por el propio equipo de extensión, esta extensión web se ganó el corazón de muchos.

Adblock Plus - Bloqueador de anuncios gratuito

Esto también bloquea los anuncios, elimina los errores que causan la carga y el retraso de la actividad, bloquea las ventanas emergentes, evita el seguimiento y da una sensación de privacidad al operar y trabajar. Esta extensión tiene una función adicional, es decir, ahora podrá incluir en la lista blanca sus sitios web favoritos si lo desea.

8. Manténgase enfocado

Ya que en Chrome podemos abrir y trabajar en muchas pestañas y esto hace que la calidad de nuestro trabajo sea muy acuosa. Esa ventana emergente de la notificación puede mostrar su burbuja de enfoque. Esto se pone muy mal cuando tenemos que hacer tareas muy tediosas y todo lo que recibes son muchas notificaciones y mensajes de amigos. A veces, también tiendes a adentrarte en este mundo de Internet sin darte cuenta cuando estás fuera de tu trabajo y comienzas a perder el tiempo en otra parte.

StayFocusd - Las mejores extensiones de Chrome

Aquí es cuando StayFocusd puede resultar útil. Con más de 750 mil descargas, esta se ha convertido en una opción muy popular para las personas a las que les cuesta concentrarse. Ahora puede configurar su tiempo para diferentes aplicaciones que pueden distraerlo, de modo que después de una cierta cantidad de tiempo en el temporizador, la aplicación se apaga. Esto asegura que no pierda su tiempo y esto lo hace productivo comparativamente. Esta es una aplicación muy recomendada por mi parte, ya que la era digital ahora nos ha hecho que todos nos concentremos menos en nuestros trabajos.

9. Hacer clic y limpiar

En este período digital en el que todos tenemos que hacer el máximo o todo nuestro trabajo en la web, el historial resulta ser un área complicada de limpiar. El nombre en sí muestra que está relacionado con el tema del que estoy hablando.

Hacer clic y limpiar

Click & Clean es una extensión que borra todos los datos de la caché que le tomaría una cierta cantidad de tiempo eliminar con un solo clic de un botón. Esto asegura que el caché se borre y la extensión también verifica los virus y los elimina, además de hacer que los sitios funcionen de manera más eficiente y rápida. Tiene más de 3.4 millones de usuarios y para mí parece ser una muy buena extensión para trabajar cuando se trata de eliminar una gran cantidad de basura web de su sistema.

10. Pinterest

Esta pestaña es sin duda mi pestaña favorita. Desde que Pinterest entró en la web, ha ganado mucha atracción por parte de muchos artistas y personas relacionadas con el dominio del arte. Pero Pinterest lo tiene todo para todas las personas de diferentes dominios, por lo que esta es una de las extensiones web más recomendadas si estás interesado en ideas, inventos y trucos nuevos y frescos.

Extensión de Pinterest

Tiene más de 10 millones de usuarios y yo soy uno de ellos. Esta página también es útil para las personas interesadas en los blogs.

11. MozBar

Cuando buscamos algo en Google, hay una gran cantidad de resultados, y revisar todos los resultados individualmente es una tarea tediosa, debo decir. Dado que los artículos son enormes y requerirían mucho tiempo en sí mismos, la persona que llega a todos los resultados de búsqueda también puede llevar mucho tiempo. Aquí es cuando MozBar resulta útil.

MozBar: las mejores extensiones de Chrome

Simplemente puede tener acceso a todos los resultados de búsqueda con solo un clic que puede ahorrar mucho tiempo y también es muy conveniente en el proceso de búsqueda. Tiene más de 550 mil descargas y es la extensión más popular para SEO Marketers. Esto también brinda información detallada sobre los sitios web que visita.

12. Gramaticalmente

Grammarly es mi herramienta de referencia cuando se trata de escribir y parafrasear algunas oraciones mías incorrectas. Esta extensión resalta todos los errores gramaticales y ortográficos y asegura que te vayas con un escrito maravilloso después de su uso.

Gramaticalmente

Lo uso con fines de escritura y actualmente también lo estoy usando para el artículo. Con más de 10 millones de usuarios, no tengo ninguna duda de por qué no deberías probar esta extensión. Créame, es el mejor en términos de inglés y escritura.

13. Captura de pantalla impresionante

Captura de pantalla impresionante

Cuando obtuve mi computadora portátil por primera vez, este fue uno de mis principales problemas; tomar una captura de pantalla en una computadora portátil. Esta extensión web me facilitó la captura de una captura de pantalla. No solo esto captura la captura de pantalla, sino que también se pueden editar sus capturas de pantalla y también recortarlas como sea necesario.

Conclusión:

Muchas extensiones de Chrome pueden hacer que su trabajo sea extremadamente eficiente y garantizarle un trabajo de calidad. He sugerido algunas de las mejores extensiones web y la mayoría de ellas son las que uso personalmente. Este mundo controlado digitalmente también necesita algunas limitaciones y optimizaciones digitales.

Esto se puede proporcionar con las extensiones web de Chrome y le insto a que revise esta lista, ya que son las mejores opciones que existen y que pueden no ser reemplazadas fácilmente por otras extensiones web en el mercado. Espero que esta lista te ayude a organizar y administrar tus tareas diarias.

También te puede interesar: