Saltar al contenido

10 mejores formas de ver videos junto con amigos

10 mejores formas de ver videos junto con amigos

Ver videos en exceso con sus amigos y familiares juntos puede brindar más alegría a veces cuando ve una serie de televisión muy publicitada o una película que ha querido ver durante mucho tiempo.

Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo libre para estar en la misma habitación para verlo juntos. Algunos de nosotros estaríamos lejos en otra parte del mundo debido a otros compromisos, y tal vez en diferentes zonas horarias.

Este problema se puede resolver ya que hay formas de ver videos juntos en línea en tiempo real, incluso si se encuentran en diferentes partes del mundo y a varios cientos de millas de distancia.

Mira programas de televisión junto con tus amigos

1. Watch2gether

Watch2gether es un sitio web dedicado para ver videos junto con amigos y familiares en línea. No solo eso, los usuarios pueden escuchar música juntos en línea, ya que el sitio web es compatible con Deeze, SoundCloud, Mixcloud, etc. Los jugadores ávidos que siguen torneos como ESL, Majors, etc.pueden ver sus torneos favoritos juntos a través de Twitch simultáneamente mientras chatean a través del ventana de chat.

Los espectadores pueden crear salas para transmitir videos en línea de forma sincronizada. La apariencia de las habitaciones se puede personalizar para dar un toque e identidad más personalizados, que se sientan como en casa.

Togethertube, un sitio popular para ver videos juntos ahora es parte de Watch2gether.

Lo que me gustó

– No es necesario registrarse para crear habitaciones temporales. Sin embargo, si desea crear una sala permanente para ver videos con sus amigos, puede registrarse para obtener una cuenta gratuita. – Todos los participantes de la fiesta de observación pueden sincronizar el audio y el video de sus transmisiones a menos que estén restringidos desde la configuración por el moderador. – Extensión de Google Chrome para navegar rápidamente por las salas de fiestas del reloj. – Las listas de reproducción se pueden seleccionar antes de comenzar una fiesta del reloj para ver videos en exceso o escuchar música junto con sus amigos y familiares.

Lo que no me gustó

– Carece de soporte para Netflix, Hulu y otros servicios de transmisión de video por Internet

Visita Watch2gether


2. Fiesta de Netflix

Netflix se ha convertido en sinónimo de ver programas de televisión en línea. Netflix Party es una extensión de Chrome que le permite ver Netflix con sus amigos juntos en tiempo real y discutirlos a medida que avanza la película o el programa de televisión. Vea sus películas, documentales y otras cosas favoritas en Netflix creando una sala de observación privada haciendo clic en el botón de la extensión. Se vuelve rojo tan pronto como se reproduce un video de Netflix, que es su señal para crear una fiesta.

Todos los participantes de la fiesta del reloj deben tener una suscripción a Netflix para ver películas y programas de televisión juntos.

Lo que me gustó

– No es necesario instalar ningún sitio web o aplicación de terceros para ver Netflix junto con amigos. – Método sencillo de dos pasos para crear una fiesta y empezar a verla con otros. – Sala de chat de la barra lateral que también permanece en pantalla en modo de pantalla completa . Algunos de los usuarios pueden encontrar una distracción para su experiencia visual.

Lo que no me gustó

– La extensión solo está disponible para Google Chrome, sin embargo, también funcionará con la mayoría de las versiones de Opera, que tienen el mismo kit web que Chrome.

Visita Netflix Party


3. AndChill

Andchill es una gran plataforma para ver transmisiones de Twitch y videos de YouTube, junto con amigos en línea. Dirígete al sitio y crea una habitación con la suburl de tu agrado y comienza la video-fiesta. Tiene una interfaz de visualización única que brinda una experiencia de visualización teatral. Haga clic en el asiento como lo hace al elegir un asiento mientras reserva asientos para ver una película en un cine.

Los videos se pueden agregar a la lista de reproducción agregando el enlace de YouTube o el nombre de usuario de Twitch.

Lo que me gustó

– La URL se puede personalizar para su habitación a yourchoice.andchill.tv. El nombre puede constar de hasta 20 caracteres. – La sala de chat tiene una función de chat de audio que permite a los espectadores conversar por audio mientras miran sus videos favoritos juntos. – Además, el chatbox puede separarse de la sala de observación, que se puede usar para chatear con amigos después de que el video haya terminado.

Lo que no me gustó

– Los videos de YouTube no se pueden buscar en el sitio para agregarlos a la lista de reproducción. Es necesario pegar los enlaces de YouTube en el cuadro de búsqueda de la lista de reproducción.

Visita AndChill


4. Syncplay

Syncplay es una aplicación para usuarios que desean ver videos junto con amigos en una computadora y necesitan un poco más de privacidad. Debe instalarse en las computadoras de todos los usuarios que quieran ser parte de la fiesta de transmisión. Los usuarios pueden unirse a una sala escribiendo su nombre en la aplicación Syncplay.

El proceso de creación de salas es moderadamente fácil para usuarios novatos. Para que Syncplay funcione, los usuarios deben tener instalados reproductores multimedia compatibles (actualmente compatibles con el reproductor multimedia clásico, VLC, MPV y MPC-HC).

Lo que me gustó

– Seguridad mejorada para la privacidad de la fiesta del reloj con protección TLS. Se pueden configurar contraseñas para unirse a una sala de observación en el servidor. – Se requiere menos cantidad de datos de Internet para volver a ver series de TV, películas, etc. con sus amigos, ya que las películas, programas de TV, etc. deben estar presentes. en la computadora de los participantes de la sala. – Opción para sincronizar automáticamente el audio y el video en el caso de un retraso intermitente. – Funciona en todos los sistemas operativos principales como Windows, Mac y Linux.– Los moderadores de la sala pueden habilitar la opción de reproducir cuando los usuarios hayan marcado como listo para mirar desde la ventana de la aplicación Syncplay. Un mínimo de 2 usuarios deben estar listos para reproducir archivos de video.

Lo que no me gustó

– La configuración de la aplicación puede ser moderadamente complicada para los usuarios novatos. – Los nombres de archivo de los videos y los archivos de audio deben coincidir para que la sincronización funcione de manera ordenada.

Visita Syncplay


5. Sincronizar video

Sync Video es una de las formas más fáciles de ver videos juntos en línea. El desarrollador cerró el servicio gratuito hace un tiempo debido a que el costo de funcionamiento del servicio era «demasiado caro». Regresó de entre los muertos después de que una gran cantidad de fanáticos pidieran que se volviera a conectar.

El servicio es bastante sencillo de utilizar. Los usuarios pueden agregar sincronización en una URL de YouTube para crear una nueva sala para el video sin la necesidad de visitar o iniciar sesión en el sitio web. Alternativamente, se pueden agregar videos a una lista de reproducción de la sala como otros servicios ingresando la URL.

Lo que me gustó

– La facilidad de crear una sala para ver videos con amigos agregando sincronización en una URL de YouTube o Vimeo antes de youtube / vimeo. – Extensiones de navegador Firefox y Chrome para crear y administrar salas de video con un clic de un botón. El sitio también ofrece un marcador de navegador para crear una sala de video. Los usuarios de TV pueden crear un canal de sala y transmitirlo a los usuarios invitados. Actualmente, la función está destinada a los patrocinadores (donantes) del sitio web.

Lo que no me gustó

– Iniciar sesión después de crear una nueva sala elimina el video que se estaba reproduciendo anteriormente.

Visita Syncvideo


6. Together TV

Together TV permite a los usuarios ver y transmitir videos con amigos en sincronización y ofrece características bastante estándar similares a las que ofrecen sus competidores.

Ofrecen un cliente independiente para Windows, que permite al usuario transmitir videos desde su computadora. El streamer es el cliente de transmisión ofrecido por ellos que se basa en el reenvío de puertos para transmitir archivos a través de una red privada con sala de chat impulsada por el sitio mismo.

Lo que me gustó

– Busque cualquier video de YouTube o Vimeo desde la barra de búsqueda. Reproduce el primer resultado de búsqueda de cualquiera de los sitios y crea una sala para la fiesta de observación. – Invite a amigos mediante un enlace para compartir. – No es necesario registrarse para ninguna función. – Los clientes informáticos le permiten transmitir archivos de video compatibles a través de Internet sin otros participantes de la fiesta de vigilancia que necesitan una copia del archivo.

Lo que no me gustó

– La barra de búsqueda solo reproduce el primer video de YouTube. Hubiera sido mejor si también mostraran resultados de búsqueda.

Visita Together TV


7. myCircle TV

Con myCircle, puede sincronizar videos y verlos junto con sus amigos en un modo de conferencia, lo que permite que cada asistente controle la reproducción. El sitio ofrece la función de cargar sus videos en myCircle Cloud y reproducirlos en una habitación. Los videos se pueden buscar desde la barra de búsqueda junto con el filtrado.

El servicio es compatible con YouTube, Vimeo, Twitch, Dailymotion y SoundCloud.

La nube ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento para los archivos. Cargar y procesar archivos de video lleva un tiempo, pero el servicio es gratuito, así que no me quejo.

Lo que me gustó

– Característica para subir archivos de video a la nube. Se pueden reproducir en una sala creada por el usuario. – Los videos se pueden buscar en servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, y donde el usuario debe tener una cuenta. – Los usuarios pueden chatear por audio junto con el chat de texto general. – Se puede invitar a otros participantes a una fiesta de observación compartiendo el código de la habitación o el enlace. El código de la habitación debe ingresarse en la barra de búsqueda en la página de inicio.

Lo que no me gustó

– El servicio tiene su interfaz de reproducción en la parte superior del video de otros sitios. Los botones son más torpes en comparación con los predeterminados que ofrecen los sitios de alojamiento de videos.

Visite myCircle TV


8. Kosmi

Imagínese tener la función de mirar juntos, compartir pantalla y cargar archivos para verlos juntos en un solo lugar. Kosmi ofrece precisamente eso, y pretende ser un lugar de reunión digital para los internautas. Además de transmitir videos para verlos junto con tus amigos, puedes chatear, jugar juegos S / NES, póquer, etc.

Kosmi ofrece tres formas de ver videos en línea juntos, incluida la capacidad de ver archivos de video cargados por el usuario.

Lo que me gustó

Compartir pantalla permite a los miembros compartir su pantalla (particularmente una pestaña o la ventana completa) del navegador, que se puede usar para ver videos. La función de pantalla compartida solo es compatible con los principales navegadores web. Cowatch permite a los usuarios cargar archivos de video en una sala creada por el usuario, que los miembros de la sala pueden ver en sincronía entre sí. Transmita videos de YouTube en sincronización con otros miembros de la sala. Todos los miembros, incluidos los usuarios no registrados, pueden tomar el control de la reproducción en la sala.

Lo que no me gustó

– Se pueden mejorar las opciones de moderación de la sala. No es una estafa, pero hay margen de mejora.

Visitar Kosmi


9. Dos siete

Un servicio utilizado principalmente por parejas de larga distancia para ver juntos sus películas favoritas. Ofrecen una extensión de Chrome para optimizar la experiencia de visualización junto con la interfaz del sitio web. Puede agregar personas a su lista de amigos para comenzar una fiesta. Los espectadores de la fiesta de visualización deben estar registrados en un sitio web. También se puede eliminar con el registro a través de Facebook y cuentas de Google.

Lo que me gustó

Modo oscuro para usuarios a los que no les gustan los fondos blancos que queman los ojos. – Chat de video basado en cámara web para intercambiar miradas y ver las reacciones de los demás mientras ven una película. – Ver videos desde cualquier sitio en una habitación con la ayuda de la extensión de Chrome.

Lo que no me gustó

– La extensión tiene errores / problemas con la reproducción de Netflix en Google Chrome para el participante de la sala a través del enlace para compartir.

Visita Twoseven


10. Rave

Rave es una aplicación para teléfonos inteligentes, principalmente basada en Android e iOS. Es una de las mejores formas de ver videos juntos en un teléfono inteligente con sus amigos y familiares. Inicie sesión a través de Facebook, Google o Twitter si registrar una cuenta es demasiado trabajo para usted. Los videos se pueden ver juntos desde varias fuentes, que incluyen YouTube, Vimeo, Netflix, etc., además de navegar manualmente en Internet a través de la búsqueda de Google incorporada.

Lo que me gustó

– Un toque para crear una sala para ver un video con amigos y seres queridos. – Un reproductor flotante que permite reproducir el video fuera de la aplicación. Requiere permisos adicionales del sistema. – Sincroniza los altavoces para crear una fiesta musical llena de ritmo cuando los altavoces no están disponibles.

Lo que no me gustó

– No hay opción para reproducir archivos de video locales.

Rave para Android

Rave para iOS


A ti

¿A quién no le encantaría ver sus películas y programas favoritos con personas cercanas a él? Espero que les haya gustado la lista de algunas de las mejores formas de ver películas junto con sus amigos. Infórmenos a través de la sección de comentarios si nos perdimos su servicio favorito.