Saltar al contenido

10 mejores juegos de chat en línea: juegos sociales con salas de chat …

10 mejores juegos de chat en línea: juegos sociales con salas de chat ...

Consulte la lista de los mejores juegos de chat en línea y juegos sociales con salas de chat para un juego divertido. Estos juegos de chat en línea están disponibles con avatares para salas de chat. Compruébelos ahora.

¿Tus conversaciones en línea se han vuelto obsoletas? En este período de autoaislamiento y cuarentena, todos tenemos que encontrar formas de animar nuestro espíritu y nuestras interacciones sociales.

Afortunadamente, basado en Android juegos de sala de chat han sido tendencia últimamente y representan la solución ideal para que el estado de ánimo adecuado fluya nuevamente.

Desde juegos sociales clásicos en línea como Would You Rather y Hangman hasta juegos extraños como Six Degrees of Kevin Bacon, hay un montón de diversión y emocionantes juegos de sala de chat disponibles para que pruebes.

Leer también: Aplicaciones de chat extraño

En esta publicación, encontrará nuestra selección curada de 10 gratis juegos de chat online puedes jugar en tu smartphone:

Aquí está la lista de los mejores juegos de chat en línea: juegos sociales con salas de chat

Esta primera entrada en nuestra lista de juegos sociales online es para las damas y viene con gráficos impresionantes y un color rosa fácilmente reconocible.

Este divertido y desafiante juego te permitirá personalizar tu propia versión de una supermodelo y luego comenzar una carrera en la glamorosa industria de la moda.

Lady Popular se ha clasificado entre las mejores juegos de chat online con avatares que son gratis y fáciles de jugar.

La interfaz rosa distintiva presenta una amplia variedad de minijuegos, cada uno con centros comerciales, mascotas, duelos ocasionales y novios.

Este no es el típico juego de disfraces. También puede personalizar la apariencia de su dama. Desde cabello, ropa y piel, hasta maquillaje y otros accesorios; cualquier aspecto imaginable es prácticamente factible.

Incluso puedes personalizar a tus mascotas.

Además, Lady Popular es una de esas juegos multijugador online con chat donde puedes unirte a millones de otros jugadores y jugar gratis.

2. Habbo

Presentamos Habbo; uno de los mejores juegos sociales online hemos probado este año.

Habbo es un juego MMO virtual pixelado épico que incluye juegos de rol, charlas, intercambios, construcción y manualidades.

Es una plataforma increíble para jugar juegos en línea mientras conoces a mucha gente y haces nuevos amigos.

No tendrás que pagar cuotas de suscripción para unirte a la comunidad Habbo. Sin embargo, puede decidir activar los planes premium a un precio asequible.

Además, hay muchas opciones de personalización disponibles en el juego Habbo.

Este es uno de los mejores juegos de sala de chat en esta lista que puede ofrecer diferentes experiencias como Habbo Home y Habbo Games junto con un par de extensiones adicionales.

3. Corazón luminoso

Saluda a uno de los mejores juegos sociales online/ salas de chat para conocer gente y hacer nuevos amigos.

Este juego altamente personalizable te permitirá seleccionar y diseñar tus personajes a tu gusto.

También se ha clasificado entre los mejores juegos de chat online con avatares y aunque su base de usuarios es principalmente de Asia, se está volviendo rápidamente popular en Europa y América.

Lucent Heart viene con funciones de citas y emparejamiento con todos los detalles para ayudarlo a encontrar su verdadera alma gemela.

Puede unirse a la comunidad en línea de Lucent Heart y comenzar su aventura después de completar el proceso de registro gratuito.

4. Planeta Calypso

Este es uno de esos juegos sociales online puede descargar e ingresar completando el proceso de registro gratuito.

Te encantará su increíble diseño y gráficos. Todo el juego también se caracteriza por la fantasía científica.

Además, Planet Calypso es uno de los mejores juegos de sala de chat que puede presumir de su propia economía de efectivo en la que puede invertir y comerciar como empresario y explorador.

Además, brinda a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de chatear en línea mientras disfrutan de su experiencia MMO preferida.

5. Second Life

Puede conectarse, comunicarse y explorar en Second Life; uno de los mejores juegos sociales online en esta lista que ofrece Endless 3D Experiences.

Este juego altamente interactivo viene con muchas herramientas de personalización útiles para ayudar a los jugadores a seleccionar y crear personajes formidables. También hay una opción de creación de empleo.

Second Life ofrece a los jugadores la oportunidad de descubrir el mundo mientras socializan y hacen nuevos amigos.

Puedes crear contenido en 3D y descubrir experiencias increíbles en las vibrantes comunidades virtuales de este juego de personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida.

6. El Salem

Salem es otra plataforma social altamente interactiva en nuestra lista de los mejores juegos sociales online en 2020.

Si te gusta jugar juegos multijugador online con chat, el Salem es uno que debe probar este año.

La trama involucrará a los jugadores reuniendo tantos recursos y materiales como sea posible, para que puedas aguantar hasta el siguiente capítulo del conflicto.

Cualquiera que esté familiarizado con la historia colonial de Salem dará fe de los detalles explícitos de este MMO social.

Básicamente, destaca algunas de las peleas históricas que enfrentó la humanidad en el pasado al tiempo que presenta una oportunidad para socializar sin fin y crear momentos divertidos con sus amigos y asociados en línea.

7. Roblox

Descarga la última versión de Roblox, regístrate gratis y ¡que comience la diversión!

Este es actualmente uno de los más populares. juegos sociales online y plataformas de chat que permiten a los jugadores elegir entre una amplia variedad de personajes, complementos, mallas, calcomanías, además de miles de otras características para crear una experiencia completamente inmersiva.

En Roblox, tendrás la oportunidad de jugar, crear aventuras y juegos de roles, incluso mientras aprendes y te diviertes con familiares y amigos.

Puede presumir de una interfaz fácil de usar para una navegación rápida y un juego en 3D atractivo.

Además, se ha clasificado entre los mejores juegos multijugador en línea con chat que cuenta con el soporte de muchos dispositivos y sistemas operativos de computadora, lo que hace posible que los jugadores accedan al entorno de Roblox sin esfuerzo en su dispositivo Android, iPad, iPhone, PC con Windows, Xbox, así como los dispositivos de Amazon.

Leer también: Cómo conseguir Robux gratis

8. El MapleStory2

¿Quieres jugar juegos de chat online gratis?

MapleStory 2 ofrece aventuras MMORPG épicas junto con un atractivo 2D audazmente imaginativo e icónico.

Este entorno de juego de rol de fantasía contiene ciudades virtuales llamativas como Henesys, Kerning y Perion, que debes explorar para descubrir tu historia.

Con MapleStory 2, estarás involucrado en derribar edificios y talar bosques; prácticamente todo lo que puedes esperar de un juego de combate multijugador de ritmo rápido.

9. La Calle 5

Bienvenido a The 5 Street, un juego de baile multijugador gratuito que puede presumir de lo último en moda y música.

El juego en línea 5 Street se trata de vestirse a la moda, socializar y bailar al ritmo de increíbles éxitos musicales.

Además, permitirá a los jugadores generar y personalizar sus propios personajes.

Debes navegar por el paisaje urbano acompañado por una multitud de otros jugadores, a una competencia de baile principal donde puedes mostrar tu perspicacia e individualidad en la moda.

10. IMVU

¿Estás buscando pasar el rato en línea y hacer nuevos amigos?

Descarga IMVU ahora para tener uno de los mejores juegos sociales en línea que vienen con un entorno de chat de avatar en 3D.

El juego IMVU te permitirá seleccionar un avatar único que puedes usar para disfrutar del juego.

Puede ver fácilmente por las atractivas animaciones y gráficos en la página de inicio, que la plataforma IMVU tiene mucho más que ofrecer.

La recapitulación

Hay un montón de entretenimiento juegos de chat online disponible para mantenerlo involucrado activamente.

Siéntase libre de probar tantos como sea posible para obtener la máxima variedad.

.