Saltar al contenido

10 mejores juegos ocultos de Google que deberías jugar en 2020

10 mejores juegos ocultos de Google que deberías jugar en 2020

¿Estás buscando jugar a juegos ocultos de Google durante tu pasatiempo? Aquí hemos compilado la lista de Google Plames gratuitos para jugar ahora mismo en su PC o dispositivo móvil.

Google es popular por ser un motor de búsqueda de primer nivel, pero ¿sabías que además de ser una herramienta de acceso a la información, también tiene algunos juegos muy entretenidos bajo la manga?

Así es; Google es más que una simple investigación.

Y dado que Google puede ser bastante brillante en términos de incorporar varios productos en línea con características interesantes, no debería sorprenderle que haya juegos ocultos de Google que la mayoría de la gente ni siquiera conoce.

El tema detrás de estos juegos ocultos en Google está diseñado para dar a los usuarios de Internet un descanso laboral. Los expertos incluso dicen que jugar a estos juegos recreativos en línea puede ayudarlo a inspirarse para mejorar la eficiencia y al mismo tiempo refrescar su memoria.

Es por esta razón que la Búsqueda de Google, Google Maps, Google Assistant, Google Doodle y otros servicios similares cuentan con una gran cantidad de juegos atractivos para jugar en su tiempo libre.

Sigue leyendo esta publicación para obtener más información sobre las mejores juegos ocultos en Google que podrías perderte.

Lista de los mejores juegos ocultos de Google para jugar (2020)

1. TIC TAC TOE

Tú también puedes jugar Tic-Tac-Toe uno de los clásicos juegos ocultos de Google en esta lista usted también puede disfrutar jugando en línea de forma gratuita.

Con Tic-Tac-Toe, (también conocido como Noughts & Crosses) tienes una forma popular de entretenimiento para dos jugadores que la mayoría de nosotros disfrutamos jugando como estudiantes en la escuela secundaria. Si desea jugar a este juego rápido, simplemente escriba Tic-Tac-Toe en la barra de búsqueda de Google y presione Entrar.

2. HOMBRE PAC

Esta próxima entrada en nuestra lista de juegos ocultos de Google es un impresionante juego de Google Doodle que se basa en Pac Man, el clásico juego de arcade de los años 80.

Mientras juegas a Google Pac Man, tendrás que controlar al reconocible personaje de Pac Man para consumir puntos en tu pantalla mientras evitas a los enemigos.

3. SOLITARIO

El solitario podría convertirse fácilmente en uno de los más atractivos juegos ocultos de Google alguna vez has jugado. Una de las razones por las que Solitaire en Google es tan asombroso es por el hecho de que se puede jugar tanto en PC como en plataformas móviles.

Si estás de humor para jugar a este juego clásico, simplemente escribe Solitario en la barra de búsqueda de Google y luego presiona Enter. Puedes empezar a jugar desde la página de resultados.

4. JUEGO DE SERPIENTES

Entonces quieres jugar el los mejores juegos ocultos de Google?! Te garantizamos que te divertirás mientras navegas por diferentes regiones del mundo como una serpiente.

Con Snake arcade en Google, tienes una interpretación increíble del juego interminable que la mayoría de nosotros jugamos en nuestros teléfonos móviles Nokia en el pasado. Es muy similar a los juegos .iO de hoy.

5. ESCAPE ATARI

Ahora te presentamos Atari Breakout, uno de los más emocionantes juegos ocultos en Google. Este divertido juego de arcade clásico transformará las imágenes de Google en un atractivo juego de arcade para un jugador que viene con un pequeño giro.

Tendrás que empezar a destruir filas enteras de obstáculos que podrían destruirte si no se controlan. Como con el otro juegos ocultos de Google en esta lista, todo lo que tiene que hacer es buscarlo a través de la barra de búsqueda.

6. DRAGAMINAS

Con Minesweeper, tienes otro juego clásico que también se ha clasificado entre los mejores juegos ocultos en Google. Puedes jugarlo en dispositivos móviles y de PC. Si bien este juego no era muy popular en ese entonces, debido a su extraño modo de juego, nada te impide intentar vencerlo una vez más con un poco de ayuda de Google.

Si desea jugar, simplemente use la Búsqueda de Google para encontrar Minesweeper y luego haga clic en Reproducir cuando aparezca en los resultados de búsqueda.

7. ZERG RUSH

Zerg Rush es sin duda uno de los mejores juegos ocultos de Google puedes jugar ahora mismo. Como la mayoría de los otros juegos ocultos basados ​​en búsquedas en Google, Zerg Rush también fue desarrollado para ayudar a los jugadores a aliviar el estrés diario.

Para jugar Zerg Rush, puede proceder a buscarlo en línea a través de Google y luego iniciar el primer resultado adecuado que aparece. La opción ‘elgoog’ probablemente sea la mejor. Luego, notará que varios ceros caen al azar y se comen los resultados de la búsqueda. Tu objetivo será evitar que lo hagan.

8. GNOMOS DE JARDIN

Estás a punto de jugar Garden Gnomes, un juego oculto de Google en el que tendrás que usar tu confiable catapulta de trebuchet para lanzar gnomos de arcilla a las áreas más lejanas de tu jardín. Puedes ganar más puntos y plantar más flores enviando a tus gnomos a los confines más extremos del jardín.

Este divertido juego fue desarrollado para conmemorar las celebraciones del Día del Jardín en Alemania. Puedes jugarlo buscando Garden Gnome a través del motor de búsqueda más popular en la web y luego lanzando el primer resultado.

9. BALONCESTO 2012

Quizás prefieras jugar juegos casuales del género deportivo. Este divertido y ligero juego de Google oculto incorporado es una de nuestras recomendaciones favoritas para que lo pruebes. Basketball 2012 en Google se creó para conmemorar los Juegos Olímpicos de 2012.

Este brillante juego es perfecto para todos los amantes del baloncesto. Si desea jugar, simplemente busque en Google Basketball 2012 y luego podrá iniciar y reproducir el resultado de búsqueda inicial. Solo tienes que presionar la barra espaciadora de tu teclado para lanzar la pelota de baloncesto.

10. DIBUJO RAPIDO

Tú también puedes jugar a este divertido juego de dibujo de Google incluso si no tienes ninguna habilidad para dibujar. Quick Draw te proporcionará diferentes imágenes en tu pantalla que puedes dibujar rápidamente con tus dedos.

Para empezar a jugar, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Let’s Draw después de haber encontrado el juego a través de la Búsqueda de Google.

Redondeando

Esperamos que hayas disfrutado leyendo sobre la emocionante variedad de juegos secretos que puedes jugar ahora mismo en Google.

Cada uno de ellos puede servir como una forma divertida de aliviar su estrés.

.