Saltar al contenido

10 mejores MMORPG para PC y consolas en 2020

10 mejores MMORPG para PC y consolas en 2020

La tecnología ha mejorado drásticamente en las últimas dos décadas. Los teléfonos inteligentes y las computadoras actuales pueden procesar gigabytes de datos en una fracción de segundo.

La rápida evolución de la tecnología también ha ayudado a prosperar la industria del juego. Juegos como PUBG, Apex Legends, God Of War 5 y muchos otros ofrecen gráficos que no se conocían ni siquiera hace una década.

Bueno, si ha estado buscando algunos de los mejores MMORPG (juegos de rol multijugador masivo en línea), este artículo podría ayudarlo.

10 mejores MMORPG en 2020

Entonces, sin ningún orden en particular, estos son los mejores MMORPG para PC y consolas de juegos que vale la pena echarle un vistazo.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores juegos como PUBG Mobile para Android e iOS

1. Guild Wars 2

Guild Wars 2

El primer mejor MMORPG de la lista es Guild Wars 2. La progresión en Guild Wars 2 depende de las decisiones que tomes. Un usuario puede jugar como guerrero o como ladrón y resolver nuevas misiones.

Incluso después de ser un juego de seis años, Guild Wars 2 tiene gráficos decentes y su historia también es atractiva. Guild Wars 2 tiene un enorme entorno de mundo abierto y el juego permite a los jugadores personalizar a sus personajes según sus preferencias.

Guild Wars 2 está disponible tanto para Windows como para macOS.

Descarga Guild Wars 2


2. Skyforge

Skyforge

El siguiente mejor MMORPG para PC y PS4 en la lista es Skyforge. Como jugador de Skyforge, comienzas como un guerrero inmortal.

A medida que avanza el juego, ganarás adoradores leales que luego te verán como Dios. Al igual que en otros juegos MMO, Skyforge permite al usuario cambiar sus personajes. Skyforge es un MMORPG perfecto basado en el mundo de la ciencia ficción y vale la pena echarle un vistazo.

Descarga Skyforge


3. Star Wars: La Antigua República

La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

Si eres fanático de la franquicia de películas de Star Wars, entonces el título MMO Star Wars: The Old Republic definitivamente te impresionará.

La progresión y la historia de este título MMO gratuito dependen en gran medida de la elección y las acciones del jugador. Al igual que en otros MMORPG, se agregan regularmente nuevos contenidos como misiones, arsenal y misiones a Star Wars: The Old Republic.

En general, Star Wars: The Old Republic es un gran MMORPG basado en combate.

Descárgate Star Wars: The Old Republic


4. Blade y Soul

Cuchilla y el alma

Blade and soul es uno de los títulos MMO de acción más populares. Este MMORPG se basa en la antigua China y permite a los jugadores luchar entre sí como poderosos guerreros de artes marciales.

A medida que avanza el juego, obtienes nuevas habilidades, misiones y equipo. Disponible para Windows, Blade and Soul es un gran título MMO para aquellos interesados ​​en la acción intensa de jugador contra jugador.

Descarga Blade And Soul


5. World of Warcraft

Mundo de Warcraft

World of Warcraft es posiblemente el MMORPG más popular que está disponible tanto para Windows como para MacOS. Este MMORPG tiene excelentes características de personalización y su historia también es atractiva.

World of Warcraft tiene un gran entorno virtual para explorar y hay diferentes tipos de modos PvP que mantienen a los jugadores comprometidos. En general, World of Warcraft es un buen título MMO y es gratis durante los primeros 20 niveles.

Descarga World Of Warcraft


6. Star Trek Online

Star Trek en línea

Inspirado en la película y serie de televisión original Star Trek Online es el siguiente mejor MMORPG de la lista. Star Trek Online ofrece variadas opciones de juego como un juego de disparos en tercera persona, acción de rol, simulación y mucho más.

Regularmente se agregan al juego nuevos contenidos como misiones secundarias, entornos de juego y minijuegos. En general, Star Trek Online es un gran MMORPG y está disponible para Windows, MacOS, PS4 y Xbox One.

Descarga Star Trek Online


7. Crossout

Crossout

El siguiente mejor MMORPG de la lista es Crossout. Este juego de acción basado en vehículos parece estar inspirado en la franquicia Mad Max.

Crossout permite a los jugadores conducir algunos de los vehículos más híbridos que están cargados con armas y competir entre ellos. Puede personalizar sus vehículos según sus preferencias e incluso intercambiarlos con otros jugadores.

En general, Crossout es un título MMO interesante que vale la pena echarle un vistazo.

Descarga Crossout


8. DC Universe Online

DC Universe Online

DC Universe Online es uno de los mejores MMO basados ​​en superhéroes que está disponible tanto para PC como para consolas de juegos. Actualmente, DC Universe Online está disponible para PC, PS3, PS4 y Xbox One.

Como habrás adivinado, el juego permite a los usuarios competir entre sí en intensas luchas de combate utilizando a sus superhéroes favoritos de DC Universe como Superman y Wonder Woman.

Además de la acción de combate, este título MMO tiene una historia atractiva que hace que el juego sea aún más interesante.

Descarga DC Universe Online


9. Runescape

Runescape

Runescape es otro título MMO popular que ofrece uno de los juegos más largos en comparación con otros MMORPG de la lista. Lanzado en 2001, Runescape es jugado por más de 250 millones de usuarios y se ha actualizado varias veces desde su lanzamiento.

La progresión en Runescape depende de las elecciones que hagas y cada jugador puede tomar diferentes rutas para completar el juego.

Descarga Runescape


10. Final Fantasy XIV en línea

Final Fantasy XIV en línea

El último mejor juego MMORPG de la lista es Final Fantasy XIV Online. Bueno, si eres fanático de la franquicia Final Fantasy, este título MMO definitivamente te impresionará.

Final Fantasy XIV Online tiene una historia atractiva y la progresión en el juego depende en gran medida de las habilidades y elecciones de los jugadores.

Final Fantasy XIV Online está disponible para PC, MacOS, PS3 y PS4.

Descarga Final Fantasy XIV Online


¿Qué MMORPGs para jugar en 2020?

Algunos de los mejores títulos de MMORPG que deberías jugar en 2020 son Final Fantasy XIV Online, Runescape, DC Universe Online, Crossout, Star Trek Online, World of Warcraft y Star Wars: The Old Republic.


¿Cuáles son los mejores MMORPG gratuitos?

Los mejores MMORPG gratuitos son Blade & Soul, Eve Online, Dungeons and Dragons Online, Skyforge, Star Trek Online, Rift y Runescape.


CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores MMORPG para PC y consolas de juegos que vale la pena echarle un vistazo. Comparta sus recomendaciones para el mejor MMORPG en la sección de comentarios a continuación.