Saltar al contenido

10 mejores películas de Amazon Prime para ver en 2020

10 mejores películas de Amazon Prime para ver en 2020

Los servicios de transmisión de medios como Netflix y Amazon Prime han cambiado por completo la forma en que vemos películas y programas de televisión. Ahora podemos descargar y llevar contenido infinito en nuestros teléfonos inteligentes de bolsillo.

Si es miembro de Amazon Prime y se pregunta qué ver en Amazon Prime, este artículo podría ayudarlo. Estas son algunas de las mejores películas de Amazon Prime de diferentes géneros que vale la pena ver.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores programas de televisión para ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime

1. La La Land

La primera mejor película galardonada para ver en Amazon Prime es La La Land. Dirigida y escrita por Damien Chazelle, La La Land es una historia de amor muy bien recibida entre el músico de jazz Sebastian Scrapes y una aspirante a actriz Serves Lattes.

Ambos trabajan duro para perseguir sus sueños, y luego el éxito los separa. La La Land es una combinación perfecta de géneros de comedia, drama, música, musical y romance.


2. Jumanji: Bienvenido a la jungla

Jumanji: Bienvenido a la jungla

La siguiente mejor película de Amazon Prime en la lista es Jumanji. Esta película de acción y aventuras es la historia de cuatro chicos de secundaria que descubren un videojuego mágico y quedan atrapados en una jungla.

La única forma de volver al mundo real es completando el juego, que implica muchas aventuras peligrosas. Dirigido por Jake Kasdan, Jumanji está lleno de aventuras y el juego de supervivencia consiste en una serie de eventos.


3. 300

300

300 es una película de acción y fantasía y representa la Batalla de las Termópilas que tuvo lugar en 480 a. C. El rey Leonidas de Esparta forma un ejército de 300 guerreros espartanos para proteger a Grecia de los persas el mayor tiempo posible.

Juntos, este ejército de 300 guerreros espartanos bloquea el estrecho paso de las Termópilas y mata a miles de persas que fueron gobernados por el rey Asuero. En general, 300 es una de las mejores películas en Amazon Prime y los efectos visuales definitivamente mejoran la experiencia general de visualización.


4. El padrino

El Padrino

La próxima película que debes ver en Amazon Prime es El padrino. Dirigida por Francis Ford Coppola, El padrino Vito Corleone es el jefe de la familia mafiosa Corleone y su familia atraviesa una serie de desafortunados hechos cuando decide entregar su reinado a su hijo.

Esta película le proporcionará una visión profunda de una familia mafiosa de la década de 1950. La cinematografía de Gordon Willis enriquece la experiencia general al ver este título clásico.


5. Rampage

Alboroto

Dirigida por Brad Peyton, Rampage es una película de acción y ciencia ficción relativamente nueva en Amazon Prime. La historia gira en torno al consumo accidental de patógenos por parte de un lobo, un gorila y un cocodrilo.

El patógeno hace que estos animales sean extremadamente poderosos mediante la manipulación genética. Más tarde, los tres animales se mueven hacia Chicago y la ciudad es salvada por el entrenador del gorila acompañado por el creador del patógeno. En general, Rampage es una de las mejores películas de Amazon Prime y está llena de acción y aventuras.


6. interestelar

Interestelar

La siguiente mejor película en Amazon Prime es Interstellar. Dirigida y escrita por Christopher Nolan, Interstellar es la historia de un equipo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano recién descubierto e inspeccionan un planeta que tiene condiciones ambientales perfectas para la supervivencia humana.

Es importante descubrir este nuevo planeta debido a los desastres, las hambrunas y las sequías en la tierra. En general, Interstellar es una película interesante y vale la pena verla.


7. El conjuro

El conjuro

Para aquellos interesados ​​en el género de terror, The Conjuring es una película obligada en Amazon Prime. Dirigida por James Wan, The Conjuring y su secuela The Conjuring 2 llevan el género de terror a un nuevo horizonte.

La historia de esta popular película de terror gira en torno a una familia que se muda a la granja de Rhode Island. Bueno, la familia pronto se da cuenta de que el lugar está embrujado y llaman a investigadores paranormales para que los ayuden.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores películas de terror para ver en Netflix ahora mismo


8. Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

La siguiente mejor película para ver en Amazon Prime es Justice League. Esta película de superhéroes del universo DC está llena de acción y tiene una gran historia que hace que la película sea interesante.

La mayoría de los superhéroes de DC como Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash aparecen en esta película y salvan la tierra del malvado y poderoso Steppenwolf. En general, Justice League es una película de superhéroes interesante y definitivamente vale la pena verla.


9. Inicio

Comienzo

Dirigida y escrita por Christopher Nolan Inception es la siguiente mejor película en Amazon Prime. Inception es la historia de un hábil ladrón Dom Cobb, quien con su tecnología para compartir sueños hace una buena fortuna en la sección corporativa.

Más tarde, a Cobb se le asigna la tarea de plantar una idea en lugar de robarla. Inception es una combinación perfecta de géneros de acción, aventura, ciencia ficción y suspenso.


10. Soy leyenda

Soy leyenda

La última mejor película de Amazon Prime en la lista es I Am Legend. Dirigida por Francis Lawrence, Soy leyenda es la historia del brillante científico Robert Neville, que es el último superviviente humano del planeta tras la propagación del terrible virus.

El virus destruyó a la humanidad e incluso transformó a algunos en malvados mutantes. En general, I Am Legend es una impresionante película de suspenso y ciencia ficción.


VIDEO ADICIONAL


CONCLUSIÓN

Así que estas fueron algunas de las mejores películas de diferentes géneros para ver en Amazon Prime. Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales para las mejores películas de Amazon Prime en la sección de comentarios a continuación.