Saltar al contenido

10 mejores películas de terror para ver en Netflix ahora mismo

10 mejores películas de terror para ver en Netflix ahora mismo

Netflix es una de las fuentes más populares de consumo de medios y entretenimiento. Este popular servicio de transmisión de contenido cuenta con una enorme colección de películas y programas de televisión de muchos géneros diferentes.

Bueno, si ha estado buscando algunas de las mejores películas de terror en Netflix, entonces está leyendo el artículo correcto. Estas son algunas de las mejores películas de terror en Netflix que vale la pena ver.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores películas para ver en Netflix ahora mismo

1. La bruja

Dirigida y escrita por Robert Eggers, The Witch es una película de terror llena de aventuras y misterio. The Witch es la historia de una familia cristiana religiosa y está ambientada en la Nueva Inglaterra de 1630. Comenzando con su hijo recién nacido y la pérdida de la cosecha debido al poder maligno y Blackmagic de la bruja, esta familia lo pierde todo.

En general, La bruja es una de las películas más aterradoras de Netflix, y también se la conoce como «Un cuento popular de Nueva Inglaterra”.


2. Drácula de Bram Stoker

La siguiente mejor película de terror en Netflix es Drácula de Bram Stoker. Como sugiere el nombre de esta clásica película de terror, gira en torno a una estrecha interacción humana con el vampiro no muerto Drácula.

El Drácula intenta establecer un reino de terror y seducción en la ciudad de Gran Bretaña. Esta película consiste en una serie de eventos que dan miedo de una forma u otra.


3. Carga

Cargo es una de las mejores películas de terror en Netflix en este momento. Esta película de terror superior en Netflix es una combinación perfecta de géneros de drama, terror, ciencia ficción y suspenso. Dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke Cargo, es la historia de un padre que quiere proteger a su hija después de que una gran epidemia se propague por toda Australia.

Martin Freeman hace un excelente trabajo en Cargo y busca un lugar más seguro y una persona que pueda cuidar de su hija.


4. El pueblo

The Village es otra buena película de terror en Netflix. Dirigida y escrita por M. Night Shyamalan es la historia de un pequeño pueblo de Pensilvania. donde los residentes deben seguir reglas estrictas para su supervivencia.

Ivy, una residente del pueblo, va en contra de las reglas al sacrificarse y proteger a su amor de otro residente del pueblo. The Village es una buena película de drama, terror y misterio que vale la pena ver.


5. El conjuro

The Conjuring es posiblemente una de las películas de terror más populares que están disponibles en Netflix. Dirigida por James Wan, The Conjuring y su secuela The Conjuring 2 llevan el género de terror a un nuevo horizonte.

La historia de esta popular película de terror gira en torno a una familia que se muda a la granja de Rhode Island. Bueno, la familia pronto se da cuenta de que el lugar está embrujado y llaman a investigadores paranormales para que los ayuden.


6. Desde el anochecer hasta el amanecer

From Dusk Till Dawn es la siguiente mejor película de crimen y terror en Netflix. Dirigida por Robert Rodríguez, From Dusk Till Dawn es la historia de dos hermanos criminales, uno de los cuales es un psicópata.

Después de un robo a un banco, tanto los hermanos criminales como sus rehenes se hospedan en un motel barato que en realidad es una base de vampiros. En general, From Dusk Till Dawn es una excelente combinación de acción, terror y crimen.


7. 1922

Dirigida por Zak Hilditch, 1922 es una aterradora película de terror exclusiva de Netflix. Como sugiere el nombre de esta película, 1922 es la historia de un granjero en 1922 que acompañó a su hijo adolescente a matar a su esposa y obtener acceso a su tierra heredada.

Las consecuencias de hacer esto no son tan significativas, tanto el agricultor como su tierra experimentan problemas extremos como la plaga debido a poderes sobrenaturales.


8. Soy la cosa bonita que vive en la casa

La próxima película de terror y suspenso exclusiva de Netflix en la lista es Soy la cosa bonita que vive en la casa. La historia de esta película de terror gira en torno a un anciano escritor que padece demencia crónica.

El administrador de la propiedad asigna a una enfermera, Lily Saylor, para que se ocupe del viejo escritor. Cada evento después de que la enfermera ingresa a la mansión vacante de Nueva Inglaterra está lleno de horror.


9. Tren a Busan

Dirigida por Sang-ho Yeon, Train to Busan es una de las mejores películas de terror de Netflix. Train to Busan está ambientado en Corea del Sur, donde comienza un apocalipsis y cada humano se convierte en zombis mortales.

Un padre sube a un tren de Seúl a Busan para proteger a su hija del ataque zombi. Train to Busan está lleno de acción, terror y suspenso.


10. Silencio

La última mejor película de terror de la lista es Silencio. Dirigida y escrita por Mike Flanagan es la historia de un escritor sordo que planea vivir una vida solitaria en el bosque. El plan se revierte por completo cuando ella lucha por la vida contra un asesino enmascarado que aparece en su ventana.


CONCLUSIÓN

Así que estas fueron las diez mejores películas de terror para ver en Netflix en este momento. Comparta sus recomendaciones personales para las mejores películas de terror de Netflix en la sección de comentarios a continuación.