Saltar al contenido

10 mejores películas en Netflix que debes ver en 2020

10 mejores películas en Netflix que debes ver en 2020

Netflix se ha convertido ahora en la principal fuente de consumo de medios y entretenimiento para millones de usuarios. Este popular servicio de transmisión de medios tiene una amplia colección de películas y programas de televisión.

Mientras que Netflix muestra contenido personalizado de acuerdo con sus elecciones. Aún se convierte en un trabajo difícil encontrar una buena película que pueda ver en línea.

Bueno, si ha estado buscando algunas de las mejores películas en Netflix y no pudo encontrar una, entonces esta lista de las 10 mejores películas en Netflix podría ayudarlo.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores películas de terror para ver en Netflix

10 mejores películas en Netflix que debes ver


1. El irlandés (2019)

La primera película que debes ver en Netflix es El irlandés. Dirigida por Martin Scorsese, The Irishman es un thriller policial biográfico que cuenta la historia de un sicario anciano Frank Sheeran (Robert De Niro) que recuerda su tiempo trabajando con la familia criminal Bufalino y la mafia y los eventos que se cruzan y con su amigo, Jimmy Hoffa , durante la década de 1950-70.


2. Encuentros cercanos del tercer tipo

Encuentros cercanos del tercer tipo es una de las mejores películas de ciencia ficción de Steven Spielberg. Esta película principal de Netflix consta de dos historias paralelas que giran en torno a las interacciones humanas con OVNI. En la primera historia, un grupo de científicos investigadores investiga la extraña apariencia de elementos en lugares remotos.

Mientras que en la segunda historia, un liniero eléctrico tiene una interacción cercana con un OVNI. En general, Encuentros cercanos del tercer tipo es una de las mejores películas de Netflix en este momento.


3. Shaun de los muertos

Dirigida por Edgar Wright, Shaun Of The Dead es una fusión perfecta de género de comedia y terror. La historia gira en torno a una persona, Shaun, que decide traer de vuelta a su ex. Desafortunadamente, elige hacer esto en medio de un Apocalipsis Zombie.

Shaun lo considera una gran oportunidad, ya que puede dar fe de su importancia al salvar a todos.


4. Embadurnado

Mudbound es una buena película basada en la guerra para ver en Netflix. Dirigida por Dee Rees, Mudbound ofrece una visión de las secuelas de la Segunda Guerra Mundial. La historia gira en torno a dos hombres que regresan de la Segunda Guerra Mundial y luego trabajan juntos en la misma parcela de tierra.

Uno de los dos hombres pertenece al negro y el otro al blanco. Dicho esto, ambos trabajan pacíficamente a pesar de la pobreza extrema. En general, Mudbound es una película imprescindible de Netflix.


5. La La Land

La próxima película premiada en Netflix es La La Land. Bueno, La La Land es una historia de amor muy bien recibida entre un músico de jazz Sebastian Scrapes y una aspirante a actriz Serves Lattes. Ambos trabajan duro para perseguir sus sueños, y luego el éxito los separa.

Dirigida por Damien Chazelle La La Land es una gran película que definitivamente vale la pena verla.


6. No lo pienses dos veces

Lanzada en 2016 Don’t Think Twice es una de las películas de comedia y drama más subestimadas. Dirigida y escrita por Mike Birbiglia, Don’t Think Twice es la historia de un equipo que trabaja juntos en un famoso teatro de comedia en vivo y tienen un vínculo familiar.

A pesar de trabajar en la improvisación, estos compañeros tienen sus propios objetivos de estar en el programa de televisión semanal.


7. Locke

La siguiente mejor película en Netflix es Locke. Dirigida y escrita por Steven Knight, Locke es la historia de un gerente de construcción, Ivan Locke, que enfrenta una serie de eventos para el proyecto más grande de su carrera.

En general, Locke es una película imprescindible en Netflix y está llena de sorpresas.


8. Tesoro Nacional

Otra buena película en Netflix es National Treasure. Bueno, National Treasure es una combinación perfecta de acción, aventura, emoción, misterio y familia. Dirigida por Jon Turteltaub, National Treasure gira en torno al legendario tesoro templario y el grupo de personas que quieren el tesoro.

National Treasure es una gran película de aventuras y tiene una gran serie de eventos que definitivamente mejoran la historia de esta película de Netflix.


9. Pantera Negra

Lanzado en 2018, Black Panther podría impresionar a todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por Ryan Coogler, esta película de acción y ciencia ficción está llena de efectos visuales de alta calidad.

La historia gira en torno al príncipe Y’Challa. Después de la Guerra Civil, regresa a su nación africana tecnológicamente avanzada, Wakanda, donde compite con la gente de su propio país para llegar al trono.


10. Hércules

Dirigida por John Musker y Ron Clements, Hércules es una buena película animada disponible en Netflix. El personaje principal de la película es Hércules, que es el hijo del dios griego Zeus. Hércules se cría en la Tierra, pero pronto decide regresar al Monte Olimpo para convertirse en un héroe.

Hércules lucha contra males y monstruos e incluso se sacrifica para salvar a su amor. En general, Hércules es una película obligada para ver en Netflix.


CONCLUSIÓN

Así que estas fueron las diez mejores películas para ver en Netflix en este momento. Comparta sus recomendaciones personales para las mejores películas de Netflix en la sección de comentarios a continuación.