Saltar al contenido

10 mejores pieles de vandalismo en VALORANT en 2021

10 mejores pieles de vandalismo en VALORANT en 2021

¿Estás harto del vándalo estándar y de aspecto aburrido de Valorant? En caso afirmativo, este artículo le ayudará a encontrar el mejores pieles de vandalismo.

Vándalo es uno de los rifles de asalto más populares utilizados por los jugadores como arma principal en Valorant publicado por Riot Games.

Tanto si eres un jugador agresivo como si te encanta planificar cada movimiento con precisión, tenemos las mejores pieles de vándalo para todos.

La lista no sigue ningún orden jerárquico, cada máscara que aparece en este artículo posee un conjunto único de características y diseño, y cada máscara es mejor a su manera, explórelas y elija la que se adapte a su estilo.

Los mejores lugares para comer Tapas en Valorant

Aquí están las 10 mejores pieles de vandalismo en 2021 que puede usar en Valorant para su PISTOLA.

1. Piel de vandalismo Glitchpop 2.0

Los mejores lugares para comer Tapas en Valorant

Glitchpop es uno de los aspectos vándalos más demandados en Valorant. La versión inicial fue un gran éxito. Riot presentó recientemente la segunda versión de Glitchpop.

Las animaciones inspiradas en el cyberpunk y los efectos visuales le brindarán una experiencia de juego única y fascinante.

El holograma y los enfoques futuristas de la piel la hacen única entre las demás. Y el aspecto llamativo a veces se siente extraño, pero la mayoría de las veces es genial.

Ahora, hablando del precio, la máscara individual de Vandal le costará 2,175 VP, pero usted elige el paquete completo (Vandal, Phantom, Operator, Classic, Axe) y le costará 8,700 VP.

Eso significa que técnicamente está obteniendo el 4,350 VP Axe sin costo con todo el paquete Glitchpop 2.0.


2. Aspecto de vándalo de Wasteland

Los mejores lugares para comer Tapas en Valorant

Esta es otra gran piel de vandalismo para una excelente experiencia VALORANT. A diferencia de Glitchpop, Wasteland es una piel clásica y sin brillo.

La piel te da una sensación estándar, clásica pero futurista. Como su nombre indica, la piel Wasteland Vandal está hecha de materiales de desecho y reciclados, lo que la hace más emocionante.

Si observa la piel correctamente, literalmente se mantiene unida con herramientas y materiales de madera utilizando cuerdas y cintas, lo que le da una sensación real.

Ahora, llegando al precio, la única máscara Wasteland Vandal te costará alrededor de 1275 PV. Sin embargo, si elige el paquete completo, que incluye Vandal, Sheriff, Shorty, Spectre y Marshall, estamos seguros de que obtendrá un buen descuento.


3. Piel Prime Vandal

Los mejores lugares para comer Tapas en Valorant

A continuación en la lista, tenemos el Prime Vandal Skin. La ergonomía del diseño y la sensación general de esta piel son increíbles. Además, las animaciones, los efectos visuales y los sonidos de bala únicos también son excelentes.

Otra característica única de la máscara es la animación de recarga. Aunque es una función opcional, definitivamente deberías probarla.

Ahora, hablando del precio, la máscara Prime Vandal te costará 1,775 VP. El paquete Prime Skin le costará 7,100 VP, que incluirá las máscaras premium Spectre, Knife, Guardian, Classic y Vandal Prime.


4. Diseño de vándalo fantasma de singularidad

Los mejores lugares para comer Tapas en Valorant

¿Recuerdas esas armas de alto acabado que usaba el ejército kryptoniano en la película El hombre de acero? Este conjunto de armas / aspecto se ve exactamente así. Parece que en lugar de balas, el vándalo está disparando láseres.

El aspecto de Singularity Phantom vs Prime Vandal es uno de los hilos más discutidos en Reddit. Los jugadores optan por esta máscara o la máscara Prime, ambos tienen sus propias características únicas para decidir.

La piel viene con acabados únicos alucinantes y efectos de animación. Y también tiene una de las mejores animaciones de asesinatos.

Hablando de precios, es un poco más que las alternativas, como Prime Skin, Singularity Phantom tiene un precio de 2,175 VP.


5. Piel de vándalo de Elderflame

Los mejores lugares para comer Tapas en Valorant

Esta es una de las máscaras más caras del juego. La colección de aspectos de Elderflame se lanzó justo después del lanzamiento oficial del juego.

Estáticamente, es la segunda piel más discutida y usada de todos los tiempos después de la piel Prime. Ser el skin más caro no impide que los jugadores no lo compren. El aspecto y la sensación son alucinantes.

Riot no dejó de satisfacer y compensar el alto precio de la piel. Las características incluyen una gran animación de recarga, impresionantes efectos visuales, etc. Como informaron muchos jugadores de VALORANT, la animación de recarga se considera una de las mejores de todo el juego.

Ahora, el precio de la máscara, la máscara Elderflame Vandal ha llegado con un precio enorme de 2,475 VP, y el paquete cuesta 9,900 VP, lo que significa alrededor de 100 USD.


6. Piel de vándalo de Sakura

Los mejores lugares para comer Tapas en Valorant

A diferencia de las otras máscaras enumeradas en este artículo, Sakura Vandal Skin no viene con esas animaciones y efectos visuales elegantes y llamativos, sino que es una máscara clásica con hermosas obras de arte.

Sakura es una palabra japonesa, que significa ‘Flor de cerezo’ y se refleja directamente en la piel. La piel contiene hermosas hojas de un árbol en color rosa, y también las montañas con nieve y la última luz del sol poniente.

Por lo tanto, si está buscando una piel clásica y atractiva para su Vandal en VALORANT, entonces Sakura Vandal Skin debería ser su primera opción.

La piel individual de Sakura Vandal viene con un precio de 1275 PV. También existe la opción de comprar todo el paquete que contiene la piel de Vandal, Sheriff, Classic, Stinger y Ares.


7. Piel de Vándalo Reaver

Los mejores lugares para comer Tapas en Valorant

La piel Reaver Vandal es una de las mejores pieles Vandal de VALORANT que le da al usuario una apariencia y sensación de villano. La piel oscura, temperamental y con temática del inframundo es una de las mejores pieles de Valorant.

Esta es una de las máscaras / cosméticos más antiguos del juego, la máscara se introdujo por primera vez en la versión beta cerrada inicial del juego VALORANT.

Las animaciones y los efectos visuales del aspecto Reaver Vandal son divertidos e inquietantes al mismo tiempo. La piel es ideal tanto para jugadores agresivos como para jugadores a los que les gusta dar cada paso con precisión.

La animación final seguramente te dejará boquiabierto. El oponente sentirá la ira de tu destrucción. Por lo tanto, si está buscando este tipo de piel, debe probar la piel Reaver Vandal.

Esta máscara premium le costará 1,775 VP y si elige el paquete a 7,100 VP, obtendrá la exclusiva de las cuatro variantes exclusivas del Vandal.


8. Ruin Vandal

valorante-ruina-vandalismo-arma-piel

A continuación en la lista, tenemos Ruin Vandal. El nombre lo dice todo, Ruin Vandal es una máscara clásica que está completamente libre de animación.

El aspecto de sentimiento real se lanzó con el pase de batalla del Acto III el 13 de octubre de 2020. Puedes desbloquear Ruin Vandal en el nivel 45 del pase de batalla del Acto 3 del episodio 1.

Puede comprar la máscara de vándalo no animada por un precio de 1000 VP.


9. Luxe Vandal

Valorant-Luxe-Vandal-HD

Si está buscando una máscara Vandal que se parezca casi a la máscara Vandal predeterminada, no busque más que Luxe Vandal.

El tema azul y blanco de la piel reproduce el cuero de lujo del coche clásico. La estética del diseño de Luxe se compone principalmente de elementos de metal y cuero.

Luxe Vandal se lanzó el 2 de junio de 2020 y se vende al por menor por un precio de 875 VP.


10. Vándalo de Winterwunderland

Vandal_Winterwunderland

El último en la lista es Winterwunderland Vandal. La piel tiene un estilo de aspecto sorprendente y, debido a su respuesta de color única, Winterwunderland es prácticamente una piel dos en uno.

La piel refleja la oscuridad cuando hay luz y brilla intensamente cuando está oscuro. Similar a Ruin Vandal, Winterwunderland Vandal es completamente libre de animación y tampoco hay efectos VFX.

Lanzado el 9 de diciembre de 2020, Winterwunderland cuesta alrededor de 1275 VP.


CONCLUSIÓN

Estas fueron las mejores pieles de vándalo en VALORANT.

Si estaba buscando una nueva máscara de vandalismo para su biblioteca de activos, esperamos que haya obtenido lo que está buscando.