Saltar al contenido

10 mejores programas de televisión para ver en Netflix ahora mismo

10 mejores programas de televisión para ver en Netflix ahora mismo

Los servicios de consumo de medios como Netflix han cambiado por completo la forma en que vemos películas y programas de televisión. Ahora puede disfrutar de sus películas y programas de televisión favoritos casi en cualquier momento y en cualquier lugar.

Bueno, incluso después de desplazarse y explorar una gran cantidad de contenido, todavía se cuestiona «¿Qué debería ver en Netflix?» entonces este artículo podría ayudarte. Estos son algunos de los mejores programas de televisión disponibles en Netflix que vale la pena ver.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores películas para ver en Netflix ahora mismo

1. Cosas más extrañas

El primer mejor programa de televisión para ver en Netflix es Stranger Things. Este programa popular y galardonado es una combinación perfecta de género de ciencia ficción, drama y terror. Creado por Matt Duffer y Ross Duffer, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece misteriosamente.

Su madre, que es jefa de policía junto con su amigo, enfrenta muchas dificultades para recuperar al niño.


2. Espejo negro

Creada por Charlie Brooker, Black Mirror es otra de las mejores series originales de Netflix que vale la pena ver. Este programa de televisión de género de ciencia ficción y suspenso se basa en el antiguo concepto de películas de ciencia ficción que describe cómo las máquinas pueden ganar el control y crear grandes problemas para los seres humanos.

En general, Black Mirror es un programa de televisión de ciencia ficción interesante y debes agregarlo a tu cola de Netflix.


3. La corona

La siguiente mejor serie de Netflix en la lista es La corona. Este drama histórico muestra la política, la guerra y la vida romántica de la reina Isabel II, recién casada, de 25 años. La primera temporada se centra en el tiempo entre 1947 y 1955 y su boda con el legendario primer ministro, Sir Winston Churchill.

Mientras que la segunda temporada gira en torno a la época de Suez Crisis y la dimisión del primer ministro británico Harold Macmillan.


4. The Walking Dead

The Walking Dead es otra serie popular de Netflix que vale la pena ver. Consta de 8 temporadas y 115 episodios, The Walking Dead es la historia de una persona que entra en coma después de recibir un disparo. Luego se despierta con un Apocalipsis Zombie y se dispone a encontrar a su familia.

Una vez que encuentra a su familia, se convierte en el líder de un grupo de personas no afectadas y las ayuda a sobrevivir y acceder a los alimentos.


5. Daredevil

El nombre lo sugiere todo, Daredevil es uno de los mejores programas de superhéroes disponibles en Netflix. La historia de Daredevil gira en torno a un niño que pierde la vista debido a un derrame químico en un accidente. Además de perder la vista, el niño también adquiere cierto poder sobrenatural para ver el mundo de una manera única y poderosa.

Este niño luego crece y se convierte en un abogado ciego por el día y un superhéroe que en realidad hace justicia por las noches.


6. Por trece razones

Por 13 razones es otra de las mejores series de televisión para ver en Netflix. Creado por Brian Yorkey, 13 Reasons Why es la historia de un adolescente y su enamorado que decide terminar con su vida por trece razones.

El niño recibe una caja misteriosa que contiene un grupo de cintas de casete que revelan las razones por las que su enamorado se suicidó.


7. Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, Chilling Adventures of Sabrina es una combinación perfecta de géneros de drama, fantasía, terror, misterio y suspenso. Esta serie de televisión es la historia de una bruja de 16 años, Sabrina, que se ve obligada a elegir entre su vida de bruja o la de sus amigos.

Chilling Adventure Of Sabrina es un programa de televisión interesante y definitivamente deberías agregarlo a tu cola de Netflix.


8. Desvergonzado

La siguiente mejor serie de televisión para ver en Netflix es Shameless. Consta de alrededor de 8 temporadas y 96 episodios Shameless es la historia de una familia Gallagher y los problemas que enfrentan debido a la pobreza.

Cada episodio consta de una serie de eventos interesantes y definitivamente debes agregar este programa a tu cola de Netflix.


9. Flecha

Arrow es una de las mejores series de televisión de superhéroes de Netflix. Como sugiere el nombre de esta popular serie de televisión, Arrow es la historia de un superhéroe que se esconde en una capucha y lucha contra la corrupción en su ciudad usando su arco y flechas.

Compuesto por alrededor de 6 temporadas, 138 episodios, Arrow está lleno de aventuras, emoción y crimen.


10. Mejor llama a Saul

Si estaba buscando un programa de televisión sobre crímenes, Better Call Saul podría impresionarlo. Creado por Vince Gilligan y Peter Gould, Better Call Saul tiene una historia interesante y un magnífico trabajo de cámara hace que el programa de televisión se destaque entre la multitud.

Better Call Saul es un programa de crimen y drama que debes ver en Netflix.

También leer- 10 mejores películas de terror para ver en Netflix


CONCLUSIÓN

Estos fueron los diez mejores programas de televisión para ver en Netflix en este momento. Comparta sus recomendaciones personales para los mejores programas de televisión de Netflix en la sección de comentarios a continuación.


Video de bonificación