Saltar al contenido

10+ mejores servicios de transmisión de TV en 2020

10+ mejores servicios de transmisión de TV en 2020

La transmisión es uno de los mejores entretenimientos en la actualidad, ha reemplazado a los decodificadores y todos esos vastos trabajos de cable, pero ahora solo necesita un dispositivo pequeño, y está listo para comenzar, además es más seguro y le brindará servicios curados. contenido que le gusta ver.

Por lo tanto, hemos preparado una lista detallada para usted mencionando algunos de los mejores servicios de transmisión de TV. Así que ahora vayamos a la lista de los mejores servicios de transmisión de TV.

Los mejores servicios de transmisión de TV en 2020: lista superior

1. Netflix

Viste venir este. Este es el mejor servicio de transmisión disponible en este momento. Los cargos mensuales son relativamente bajos en comparación con sus otros competidores. La mejor ventaja de este servicio es que te muestra el contenido que te gusta con los algoritmos que les proporcionas. Uno de los mejores programas como Breaking Bad con una calificación de IMDB de 9.5, Cosas más extrañas con una calificación de IMDB de 8.8, Mindhunter con una calificación de IMDB de 8.6. Todos estos fantásticos programas están presentes en Netflix para su transmisión.

Podrá acceder al servicio a través de Android, Android TV y Mac / iOS / Apple TV. Netflix valdrá cada centavo. Además, sus originales son uno de los mejores programas jamás realizados. Muchos de ellos obtuvieron premios Golden Globe. Netflix es como tener calidad sobre cantidad. El total no. de títulos junto con películas y programas es de 5.665.

Costo de suscripción:

Aquí está el desglose del plan de precios de Netflix:

  • Plan básico con una pantalla: $ 9.
  • Plan estándar con dos pantallas: $ 13.
  • Plan Premium con cuatro pantallas: $ 16.

2. Amazon Prime Video

Esto es más por el lado de la cantidad y ofrece una amplia selección de programas de televisión. Es uno de los mayores competidores de Netflix. Tiene un enfoque diferente hacia el contenido «curado»; filtra el contenido a través de calificaciones de IMDB y se basa en su estado de ánimo. Déjame explicarte qué es exactamente el estado de ánimo, feliz, triste, quiero algo de acción, suspenso, puedes encontrar contenido según tu estado de ánimo.

También hay muchas opciones en este servicio de transmisión. Sin embargo, es posible que no los vea tan satisfactorios como Netflix. El precio es más bajo, y algunos de sus mejores títulos son Family man IMDB rating de 8.6, Petal Look con un rating de IMDB de 7.8, Mirzapur con un rating de IMDB de 8.5, Tom Clancy’s: Jack Rayan con un rating de IMDB de 8.5. El total no. de títulos en Amazon Prime Video es 20,392.

Costo de suscripción:

La suscripción anual al video de Amazon Prime cuesta $ 99.

3. Disney +

¿Te encantaban las películas de Disney cuando eras niño? Esta es la opción perfecta para ti. Este servicio incluye todas las películas de Disney. Desde Blancanieves hasta los Vengadores, no hay límites para el contenido que ofrece Disney. El único inconveniente es que puede haber muchos menos programas o películas que no hayas visto. Esto es como un profundo paseo por el camino de los recuerdos.

Sin embargo, como Disney es nuevo, todavía están tratando de traer más títulos, algunos de sus títulos incluyen el Mandalorian con una calificación de IMDB de 8.7, una calificación de IMDB de Avengers Endgame de 8.4, una calificación de Toy Story-3 IMDB de 8.3. El número total de títulos presentes es de 7000 episodios y 500 películas.

Costo de suscripción:

El Plan para Disney + cuesta $ 69,99 al año.

4. HBO Max

HBO se centra más en el contenido explícito y las personas a las que les gusta algo diferente. Los mejores títulos en este servicio de transmisión son Game Of thrones, calificación IMDB de 9.3, calificación de Chernobyl IMDB de 9.4, calificación de Watchmen IMDB de 8.1, calificación de Westworld IMDB de 8.7. El contenido es bastante bueno, pero no a todo el mundo le gusta. Sin embargo, es posible que desee probar suerte y ver si se adapta a sus gustos.

La Liga de la Justicia más esperada se estrenará en HBO max este verano para que las cosas parezcan prometedoras para HBO. El número total de títulos es 2000.

Costo de suscripción:

Los planes de HBO tienen un valor de 142,8 dólares al año.

5. Hulu

Todos los programas se basan en la cultura estadounidense, pero tienen algunos buenos espectáculos en su callejón. Algunos de los cuales son la calificación IMDB de Brooklyn nueve-nueve de IMDB 8.4, esta es la calificación de IMDB de EE.UU. de IMDB: 8.7, la calificación de IMDB de Grey’s Anatomy de IMDB: 7.6. Estos son programas que no querrá perderse. Sin embargo, estos son algunos programas que puede ver de manera casual y no desea una historia atractiva.

Es como HBO, puedes probar suerte con los contenidos que te pueden gustar o no. Si eres fanático de Aron Paul, te encantaría este servicio; de lo contrario, no puede establecerse. El número total de títulos presentes son más de 43.000 (como afirma).

Costo de suscripción:

El precio de Hulu es $ 71,88 / año.

6. El CW

El Flash, Flecha Verde, Rayo Negro. Bueno, este es el mejor servicio de transmisión para ti. Todos los DC Heroes están incluidos en este paquete. La mayoría de ellos han recibido un gran revuelo en la ciudad por traer superhéroes de por vida.

Lo más importante es que es gratis para ver sin suscripción o dirección de correo electrónico. Si quieres explorar tu friki interior, deberías probar el CW. El número total de títulos disponibles es 30.

Costo de suscripción: El CW es gratuito.

7. Apple TV +

Apple tv + tiene una buena colección de programas y películas. Programas como Ver con calificación IMDB de 7.6, The Morning Show calificación IMDB de 8.4, calificación Ted Lasso IMDB de 8.7. Contienen programas que se apoderan de su mente durante mucho tiempo y programas que son solo para ver de manera casual.

Como son nuevos en el mercado, tienen un número limitado de espectáculos que ofrecer, pero también tienen calidad. La cinematografía es una de las mejores en comparación con sus otros competidores. El número total de títulos es 45.

Costo de suscripción:

El primer año es gratis con una suscripción familiar, o puede optar por la oferta para estudiantes y reclamarla gratis con Apple Music por solo $ 0.61 / mes.

8. Crunchyroll

Anime el único género que todo el mundo ha visto. Dragon Ball Z se enteró de esto? Imagina haber ordenado algo de comida y atravesar anime con la comodidad de tu hogar. Este sueño puede hacerse realidad con Crunchyroll. Este sitio web tiene la mayor colección de anime que tiene para ofrecer.

Desde Naruto hasta Death Note, todos los animes que puedas imaginar estarán presentes en su biblioteca. Deberías considerar ver anime. Es un mundo completamente nuevo de entretenimiento sin explotar. El número total de títulos actualmente es más de 1000.

Costo de suscripción:

Crunchyroll es completamente gratis con anuncios, pero puede pagar $ 7.99 / mes para optar por no recibir anuncios.

9. Pavo real

Si te gustan los programas de entrevistas, esta es la plataforma mejor que el programa de esta noche con Jimmy Fallon con una calificación de IMDB de 7.3. A todo el mundo le encantan los programas de entrevistas y algunos contenidos informales, que no requieren que nos estiremos y doblemos la mente. Se puede disfrutar de un tiempo relajado con la familia con Peacock.

Tendrás que elegir la opción premium porque no dejarán de disparar anuncios en tu pantalla cada cinco minutos. El número total de títulos que obtienes es de más de 60.

Costo de suscripción:

El precio de Peacock es GRATIS con anuncios, pero puede pagar $ 100 al año si desea experimentar la transmisión sin anuncios.

10. YouTube Premium / TV

Vídeos de YouTube más cuál es el contenido premium de YouTube. YouTube también cuenta con una amplia variedad de programas y originales que son exclusivos de ellos. Pero hay una razón por la que esto se ubica en un lugar tan bajo en nuestra lista. Es porque el nivel de seguridad es relativamente bajo y la gente no encuentra el contenido bastante impresionante.

Es posible que desee permanecer fuera de este trato. Sin embargo, puede disfrutar de títulos como Cobra Kai con una calificación de IMDB de 8.7, Step Up Highwater con una calificación de IMDB de 7.5. Pero incluso títulos como estos ahora han sido conocidos por Netflix.

Costo de suscripción:

Tiene una prueba gratuita de un mes. Cuesta $ 11,99 / mes.

Conclusión:

Espero que tengas una visión más clara de los mejores servicios de transmisión al leer nuestra publicación. La mejor opción será optar por Amazon Prime Video o Netflix, ya que una es la calidad y la otra es la cantidad. No hay pérdida, ya que ambos llegan al nivel medio en lo que respecta al costo. Si tiene más sugerencias o complementos para esta lista, suéltelo en el cuadro de comentarios.

También podría gustarte: