Saltar al contenido

10 mejores sitios privados de torrents en 2020 para descargar torrents con …

10 mejores sitios privados de torrents en 2020 para descargar torrents con ...

Sitios web públicos de torrents han transformado por completo la forma en que adquirimos y redistribuimos contenido en Internet.

A pesar de tener enormes bibliotecas de contenido de anime, películas, música, libros electrónicos, Programas de televisión, juegos y software, muchos de los principales sitios de torrents están llenos de adware y troyanos. Además, los motores de búsqueda y sitios web de torrents no son seguros y, de vez en cuando, son eliminados o bloqueados en ciertos países y regiones.

Afortunadamente, ese no es el caso con los sitios de torrents privados protegidos y menos poblados. Los sitios web privados de torrents solo ofrecen una descarga segura de archivos torrent privados.

Convertirse en miembro de sitios privados de torrents puede ser algo difícil. Sin embargo, una vez que se convierta en parte de un rastreador de torrents privado, tendrá una excelente experiencia de descarga de torrents.

En este artículo, he compartido una lista de algunos de los mejores sitios web privados de torrents junto con información sobre torrents privados.

Los sitios web enumerados en esta publicación también consisten en sitios de torrents abiertos para el registro.

Leer también: Cómo desbloquear sitios de torrents


El mejor torrent privado para descargar torrent

Como ya habrá entendido, convertirse en miembro de importantes sitios web privados de torrents es bastante difícil. Dicho esto, es aún más difícil seguir siendo miembro. Si no desea que lo echen de un sitio web, manténgase activo y mantenga una proporción de carga y descarga saludable.

Sitios web privados de torrents
IPTorrents https://www.iptorrents.com/login.php
Me mordió https://www.bitme.org/
Torrentbits https://torrentbits.ro/login
Redactado https://redacted.ch/
PassThePopcorn https://passthepopcorn.me/
Bibliotik https://bibliotik.me/
Toma el https://www.grabthe.info/login.php
GazelleGames https://gazellegames.net/login.php
BroadcastTheNet https://broadcasthe.net/
AnimeBytes https://animebytes.tv/

Para unirse a cualquiera de los sitios web mencionados anteriormente, simplemente copie y pegue la URL. En la siguiente sección del artículo, he compartido información detallada sobre estos sitios web.

1. IPTorrents

Con más de 700,000 torrents, IPTorrents es uno de los sitios de invitaciones solo de torrents más destacados. Debido a la enorme biblioteca de contenido, el rastreador de torrents privado a menudo se conoce como Private The Pirate Bay. A diferencia de los sitios de torrents públicos y gratuitos, debe permanecer activo en IPTorrents.

Además, para ser un miembro activo, debe mantener una buena proporción de carga y descarga.

En comparación con los otros sitios web mencionados en la lista, es bastante fácil ser parte de IPTorrents.

Únete a IPTorrents


2. BitMe

Además de películas, música y series, muchos también utilizan Torrents para recopilar contenido de aprendizaje electrónico. Si eres uno entre el grupo, comienza a buscar invitaciones de torrents BitMe.

BitMe.org-torrents privados

Establecida en 2004, BitMe ofrece cursos educativos basados ​​en videos, libros de texto en PDF, libros electrónicos y todo tipo de contenido de aprendizaje electrónico. Similar a IPTorrents, convertirse en parte de BitMe es más silencioso y fácil. Actualmente, la plataforma ofrece más de 32.000 torrents y tiene alrededor de 14.000 miembros activos.

Únete a BitMe


3. Torrentbits

Torrentbits es un rastreador de torrents privado ideal para cualquiera que dependa en gran medida de los torrents para descargar anime, películas, programas de televisión y música. La plataforma centrada en el contenido permite a los usuarios solicitar una cuenta completando un formulario simple.

Torrentbits

Si se selecciona, recibirá un nombre de usuario acompañado de una contraseña para acceder a Torrentbits. Actualmente, Torrentbits está disponible en inglés y rumano. Por último, Torrentbits está 100% libre de malware.

Únete a Torrentbits


4. Redactado

Famoso entre la comunidad de torrents de música, Redacted es otro sitio web privado de torrents repleto de funciones. En este sitio web, puede encontrar y descargar canciones individuales, álbumes, grabaciones en vivo y discografías completas de alta calidad.Redacted.ch-private-torrenting

Anteriormente, Redacted era conocido por el nombre de PassTheHeadphones. En lo que respecta a la biblioteca de contenido y la base de usuarios, Redacted tiene más de 1,00,000 torrents privados y alrededor de 27,000 usuarios activos.

Puede unirse sin esfuerzo al sitio web privado de torrents, pero para ser parte de la comunidad es importante mantener una buena proporción de descargas y cargas.

Unirse redactado


5. PassThePopcorn

Similar a Torrentbits, PassThePopcorn es un sitio web de torrents privados ideal para descargar contenido centrado en el entretenimiento. Las películas en PassThePopcorn están disponibles en calidad HD y puede encontrar títulos antiguos y nuevos en esta plataforma.

PassThePopcorn-sitio-privado-de torrents

Al igual que en otros sitios privados de torrents, debe registrarse para utilizar este sitio web. Por último, pasar las invitaciones de palomitas de maíz están disponibles con facilidad.

Únete a PassThePopcorn


6. Bibliotik

Bibliotik, que comenzó en 2009, es un destacado rastreador de torrents privado de libros electrónicos que simplemente hace el trabajo. Con una biblioteca de contenido escandalosa de más de 300,000 torrents y una base de usuarios de alrededor de 7,000 aproximadamente, Biblitok incluso supera a muchos sitios web públicos de torrents.

Bibliotik-sitio-privado-de-torrents

Las categorías y el orden por filtros de búsqueda en Bibliotik son útiles al buscar cualquier libro electrónico en particular. Además de los libros electrónicos, el rastreador de torrents privado se puede utilizar para descargar audiolibros, cómics, diarios y revistas.

Únete Bibliotik


7. Agarra

Es imposible crear una lista de los mejores rastreadores de torrents privados que realmente funcionen sin incluir GrabThe. Dedicado a los amantes de las películas y las series, el sitio web permite a los miembros sembrar o descargar contenido de alta calidad sin pagar un centavo.

Agarra la información

Según su preferencia, puede registrarse o usar una invitación para convertirse en miembro de la comunidad GrabThe.

Únete a GrabThe


8. GazelleGames

Es hora de que los jugadores se emocionen, ya que GazelleGames es un sitio privado de torrents dedicado a los jugadores. Actualmente, GazelleGames tiene más de 15.000 miembros. Al igual que en otros sitios de torrents que son privados, debe registrarse para utilizar este sitio web.

GazekkeGames-privado-torrents

GazelleGames alberga tanto juegos clásicos como títulos AAA modernos. La biblioteca de juegos de GazelleGames se actualiza periódicamente.

Únete a GazelleGames


9. BroadcastTheNet

BroadcastTheNet es uno de los sitios web privados de torrents más grandes, ya que tiene más de 34,000 miembros. Tenga en cuenta que unirse a BroadcastTheNet es bastante difícil, pero una vez que esté dentro, será recibido con películas de alta calidad.

BroadcastTheNet-torrents privados

BroadcastTheNet aloja contenido tanto moderno como clásico. Afortunadamente, el sitio web no carga ni descarga la proporción.

Descarga BroadcastTheNet


10. AnimeBytes

Último en la lista de los mejores sitios privados de torrents tenemos AnimeBytes. Dedicado a los amantes del anime y el manga, el famoso rastreador de torrents privados de anime tiene alrededor de 1,41,000+ torrents de diferentes géneros.

AnimeBytes-privado-torrents

Con el rastreador privado, incluso puede acceder a contenido exclusivo japonés que es bastante difícil de encontrar en sitios web públicos de torrents. El sitio privado de torrents tiene una base de usuarios masiva de alrededor de 16,000 usuarios.

Descarga AnimeBytes


Leer también: los mejores sitios legales de torrents

¿Cómo unirse a un sitio privado de torrents?

Las tres razones principales por las que cualquiera preferiría descargar archivos torrent desde un rastreador de torrents privado son la seguridad en línea, la velocidad de descarga y la disponibilidad del contenido. Para acceder al contenido de los rastreadores privados, es importante pasar por el proceso de registro.

La mayoría de los rastreadores privados tienen el botón de registro o un enlace al formulario de registro. Si tiene suerte, puede acceder al sitio web utilizando estas dos opciones.

Varios sitios web también realizan jornadas de registro abierto, durante estos días cualquiera puede registrarse y comenzar a descargar torrents. Estos días pueden durar algunas horas o algunos días. Para realizar un seguimiento de los días de registro y otros anuncios importantes, puede unirse al r / rastreadores subreddit.

El último mejor método para unirse a un sitio web privado de torrents es mediante invitaciones. Si un miembro existente le otorga acceso, podrá unirse al sitio web. Puedes unirte al subreddit r / invita para ofrecer y solicitar invitaciones para servicios web privados.


CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores sitios privados de torrents. Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales en la sección de comentarios a continuación. Para nuestros lectores, continuaremos actualizando este artículo a medida que surjan más y más sitios web.