Saltar al contenido

10 mejores sitios web de anime Torrent en 2020 para descargar anime

10 mejores sitios web de anime Torrent en 2020 para descargar anime

Todas las formas de medios animados o, a menudo, denominados Anime, tienen millones de fanáticos en todo el mundo.

El anime es posiblemente el contenido animado más desarrollado y fiel a la realidad que está disponible en forma de series o películas basadas en episodios.

Bueno, si quieres ver anime en línea usando torrent, estás leyendo el artículo correcto. Estos son algunos de los mejores sitios de torrents de anime que vale la pena visitar.

NOTA: En muchos países y regiones importantes como Arabia Saudita, India, Portugal, Dinamarca, Reino Unido y Marruecos, estos sitios web de torrents de anime están completamente bloqueados. Bueno, puede usar los servicios VPN para acceder a sitios de torrents de anime en estas regiones. De hecho, puede consultar nuestra lista de Las mejores VPN para descargar torrents.

Si aún tiene algún problema, consulte Cómo desbloquear sitios de torrents.

NOTA:Techworm no aprueba el uso de torrents para obtener contenido ilegalmente. El uso de los siguientes sitios web de torrents con fines ilegales se realiza bajo su propio riesgo. Techworm no se hace responsable de los problemas legales que pueda encontrar.

Los mejores sitios web de torrents de anime
Animetosho https://animetosho.org/
1337X https://1337x.to/popular-anime
Capa de anime https://animelayer.ru/
Torlock https://www.torlock.com/anime.html
Anime Ultime https://www.anime-ultime.net/
La bahía pirata https://thepiratebay.org/index.html
AniRena https://www.anirena.com/
Pares de semillas https://www.seedpeer.me/category/animes
Horriblesubs https://horriblesubs.info/
Katcr.Co https://newkatcr.co/v2/category/anime/1/6/

Para acceder a cualquiera de los sitios de descarga de torrents mencionados anteriormente, simplemente copie y pegue la URL en la barra de búsqueda de su navegador web.

En la siguiente sección del artículo, hemos compartido información detallada sobre estos sitios gratuitos de torrents de anime doblados en inglés.

10 mejores sitios web de Anime Torrents para descargar anime

1. Animetosho – Mejor sitio de torrents para anime

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; La mayoría de los torrents en Animetoscho están verificados.
Tipos de contenido anime
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.

El primer mejor sitio de torrents de anime de la lista es Animetosho. Usando Animetosho puedes descargar fácilmente algunas de las series de anime más populares.

La mayoría de los torrents en Animetoscho están verificados. Animetosho tiene una interfaz de usuario simple y fácil de navegar y este sitio de torrents de anime también muestra el contenido de anime más nuevo en su página de inicio.

En cuanto a las desventajas, es algo difícil encontrar programas de anime con doblaje en inglés en la plataforma. En general, Animetosho es un sitio web confiable de torrents de anime.

VISITA Animetosho


2. 1337X – Torrents de manga de alta calidad

1337X

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Secciones dedicadas para diferentes tipos de contenido
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en Australia, Austria, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

1337X es otro popular sitio web de torrents de anime que ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años.

Este popular sitio web de torrents de anime tiene una interfaz de usuario limpia y fácil de navegar que facilita la búsqueda y exploración de contenido. 1337X tiene una sección dedicada al anime. Además del anime, incluso puede descargar otro contenido de 1337X.

1337X muestra populares hoy, populares esta semana, tendencias hoy, tendencias esta semana y las 100 mejores series de anime de este mes. En general, es un sitio web de torrents de anime perfecto que impresionará a todos los fanáticos del anime.

VISITA 1337X


3. Capa de anime: ideal para descargar Anime Torrent

Capa de anime

mejores características interfaz de usuario visualmente impresionante y limpia; La capa de anime muestra información detallada como país, tipo, género
Tipos de contenido anime
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.

Anime Layer es uno de los mejores sitios de torrents de anime. Lo más destacado de Anime Layer es su interfaz de usuario limpia y visualmente impresionante.

Anime Layer muestra información detallada como país, tipo, género, fecha de lanzamiento, descripción, resolución, tamaño y, literalmente, todo lo que necesita saber antes de descargar anime.

Además de las características mencionadas anteriormente, Anime Layer también tiene un foro muy bien desarrollado donde los usuarios pueden interactuar con fanáticos del anime de ideas afines.

VISITA Capa de anime


4. Torlock – Anime Torrent verificado

Torlock

mejores características Torlock solo enumera los torrents verificados
Tipos de contenido películas, programas de televisión, anime, software
Disponibilidad bloqueado en Australia, India, Reino Unido
URL espejo Enlace 1

El siguiente mejor sitio de torrents de anime en la lista es Torlock. Similar a 1337X, Torlock también tiene una sección dedicada a programas de anime. Torlock es uno de los pocos sitios web que solo enumera torrents verificados.

Torlock muestra el tamaño y el tiempo de carga de cada anime en la plataforma.

En cuanto a las desventajas, los anuncios en Torlock pueden molestar a algunos usuarios.

VISITA Torlock


5. Anime Ultime – Perfecto para transmitir Anime-Torrent en línea

Anime Ultime

mejores características extensa colección de algunas series de anime exclusivas
Tipos de contenido anime
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.

Anime Ultime es un sitio de torrents de anime simple que tiene una extensa colección de algunas series de anime exclusivas. Este sitio web confiable de torrents de anime muestra la fecha en que se agregó, el nombre de la serie, el nombre del episodio, el tipo y el nombre de los cargadores.

En cuanto a las desventajas, la fuente en Anime Ultime es demasiado pequeña y es posible que deba hacer zoom en la página web para leerla correctamente.

VISITA Anime Ultime


6. The Pirate Bay – King Of Anime Torrents

La bahía pirata

mejores características Soporta enlaces magnéticos; intercambio de archivos de igual a igual
Tipos de contenido películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en varios países y regiones.
URL espejo Enlace 1

The Pirate Bay es uno de los sitios web de torrents más antiguos y confiables para descargar torrents de anime. Bueno, este sitio de torrents tiene una interfaz de usuario ordenada y solo puede encontrar una barra de búsqueda con algunos filtros primarios en la página de inicio.

Buscar, explorar y descargar torrents de anime de The Pirate Bay es bastante simple.

Vale la pena señalar que The Pirate Bay está bloqueado en muchos países y regiones. En consecuencia, puede consultar las mejores alternativas de Pirate Bay.

VISITA The Pirate Bay


7. AniRena – Torrent de anime en varios idiomas

AniRena

mejores características sección dedicada al anime que no está en inglés; anirena muestra el tamaño y la cantidad de descargas de cada anime
Tipos de contenido anime
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.

AniRena es uno de los mejores sitios de torrents de anime. A diferencia de otros sitios web, no es necesario crear una cuenta para descargar series de anime y películas de AniRena.

La mayoría de las series de anime de AniRena están disponibles en inglés. Dicho esto, todavía hay una sección dedicada al anime que no está en inglés.

Al igual que en otros sitios web, Anirena muestra el tamaño y la cantidad de descargas de cada torrent de anime en la plataforma.

VISITA AniRena


8. Seedpeer – Mejor sitio de torrents de anime

Pares de semillas

mejores características Opciones de filtrado avanzadas; Un sitio web de torrents de una década
Tipos de contenido Películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, música, libros, anime, contenido para adultos.
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

El siguiente sitio web perfecto en la lista para descargar torrents de anime es Seedpeer. Bueno, Seedpeer también tiene una sección dedicada a los animes.

La interfaz de usuario limpia y fácil de navegar de Seedpeer facilita la búsqueda y exploración de series de anime y películas en la plataforma. Seedpeer muestra el tamaño y la antigüedad de cada torrente en la plataforma.

Seedpeer es en realidad la versión renombrada del popular sitio web de torrents Meganova.

VISITA Seedpeer


9. Horriblesubs – Descarga de anime FHD

Horriblesubs

Horriblesubs es el siguiente mejor sitio web para descargar torrents de anime. A diferencia de otros sitios web, Horriblesubs permite a los usuarios seleccionar calidad de video como SD, HD y FHD.

Horriblesubs ofrece una descripción detallada de cada anime en la plataforma. Este popular sitio de anime de torrents también tiene un calendario de lanzamientos para nuevos episodios y series.

este sitio de torrents también alberga muchos sorteos basados ​​en los festivales que se acercan, así que esté atento a eso. En general, Horriblesubs es un sitio fácil de navegar y definitivamente impresionará a todos los fanáticos del anime.

VISITA Horriblesubs


10. Katcr.Co

Katcr.Co

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Sección dedicada para diferentes categorías de torrents.
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

El último sitio confiable de torrents de anime en la lista es kickass torrents. Katcr o kickass torrents es un nuevo sitio web que fue desarrollado por un grupo de miembros originales del personal de KickassTorrent.

Katcr también tiene una sección dedicada al anime. El sitio web muestra el tamaño y la antigüedad de cada torrent en la plataforma.

Katcr tiene una interfaz de usuario simple y fácil de navegar. Además, las herramientas de filtrado capaces como categorías, subcategorías e intervalos facilitan la búsqueda y exploración de contenido en katcr.co.

VISITA Kickass Torrents


Además de los sitios mencionados anteriormente, también puede usar el clon, espejo y proxy de torrents de Nyaa para descargar torrents

Artículos relacionados-

CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores sitios web para descargar todo tipo de torrents de anime. Puede encontrar fácilmente sus series o películas de anime dobladas en inglés favoritas en los sitios web mencionados anteriormente.

Comparta otros sitios confiables de torrents de anime que use en la sección de comentarios a continuación.