Saltar al contenido

10 mejores sitios web para ver Dragon Ball Super doblados en inglés

10 mejores sitios web para ver Dragon Ball Super doblados en inglés

¿Estás buscando los mejores sitios web para ver dragon ball super? aquí hemos enumerado sitios legítimos para ver dragon ball super todos los episodios en inglés doblados. ¡chequear ahora!

Si sigues de cerca a los animes o los has estado observando desde tu infancia, entonces todos los niños de los 90 conocerán la serie Dragon Ball Z. Bueno, para los fanáticos, la buena noticia es que ahora hay una secuela llamada Dragon Ball Super. Para nuestros novatos, comencemos desde el principio narrando la historia de Dragon Ball z.

Dragon Ball Z (pronunciado como zee) es una serie animada japonesa comúnmente abreviada como DBZ. Es una secuela del anime menos conocido Dragon Ball. Hay en total 519 capítulos en Dragon Ball Manga y DBZ pertenece a los últimos 325 capítulos. La serie se emitió originalmente en Japón desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996. Más tarde fue doblada y emitida en muchos países.

El anime sigue las aventuras de Goku y sus compañeros que defienden la Tierra contra los villanos y conquistadores Vageta, Frieza, Cell, Majin Buu y muchos más. DBZ cubre las historias de la edad adulta de Goku y sus hijos, Gohan y Goten y sus enemigos recurriendo a aliados. El anime comienza con una nota interesante de una nave espacial que aterriza en la Tierra de la que aparece un extraterrestre llamado Raditz. Se enfrenta a Goku como su hermano perdido hace mucho tiempo e incluso le cuenta sobre su extinta raza extraterrestre «Los Saiyajin». Fue enviado a la tierra cuando era niño para conquistar el planeta, pero debido a un daño cerebral en el viaje, perdió la memoria y, por lo tanto, su misión quedó incompleta.

Después de esto, Goku se negó a completar la misión, lo que a su vez enfureció a Raditz y secuestró a Gohan. Goku salva a su hijo pero, a su vez, pierde su propia vida. En su otra vida, se entrena a sí mismo bajo el gobernante de North Galaxy y luego es revivido por Dragon Balls para salvar la tierra de Raditz. Luego hay una serie de largas peleas entre Goku y sus enemigos que conducen a la muerte de muchos de sus aliados durante las batallas. Más tarde, cuando Goku derrota a todos, él en busca de Dragon Ball llega a un planeta. La pelea final es entre Goku (por lo que Goku se ha convertido en un personaje legendario llamado super saiyaan) y la criatura mágica Majin Buu. Con una serie de peleas más, Goku destruye a Majin Buu con una bomba espiritual y pide un deseo de que se reencarne como una buena persona. Más tarde, Goku se encuentra con uub en un torneo en la Tierra y descubre que él es la reencarnación de Majin Buu. La serie termina mostrando a Goku entrenando a uub como el nuevo defensor de la Tierra.

Si bien este fue el final de la primera parte, llega la secuela de Dragon Ball Super. La secuela se emitió del 5 de julio de 2015 al 25 de marzo de 2018 con un total de 131 episodios. El manga Dragon Ball Super es V jump y tiene ocho volúmenes.

La historia se retoma justo donde terminó en su precuela cuando Majin Buu es derrotado. En DBS Goku se enfrenta a enemigos más poderosos y defiende la Tierra de ellos. Defiende la Tierra de una poderosa deidad destructiva Beerus y en el proceso recibe el poder de un dios y aprende sus nuevos poderes bajo los dioses de la Tierra.

El dios destructivo insta a su deseo de luchar con el mítico dios super saiyajin. Goku se transforma en un dios usando el poder de% super saiyans para luchar contra Beerus. Aunque Goku es derrotado, pero al ver sus esfuerzos, Beerus elige salvar al planeta. Vegeta y Goku se quedan con Beerus para entrenar, mientras que el ejército de Freezer llega a la tierra en busca de Dragon Balls para revivirlo. Aunque es revivido, a pesar de obtener una transformación, es derrotado por Goku y Vegeta, a su vez, Freezer destruye la Tierra en represalia. Whis retrocede en el tiempo y Goku vuelve a matar a Freezer.

Luego hay una nueva incorporación del personaje Champa (hermano de Beerus) que convence a Beerus de realizar un torneo entre los mejores luchadores de cada uno de los universos de Dios por la posesión de la Tierra. Goku se une al torneo. Al llegar al penúltimo partido con Hit y no poder derrotarlo usando todos sus poderes, Goku pierde el partido. ¿Cuál a su vez Hit hace lo mismo y, por lo tanto, gana el Universo siete?

Al final de la serie, aparece un nuevo enemigo poderoso conocido como Goku Black. Más tarde se revela que Goku Black no es otro que el mismo Supremo Kai del universo 10 y había tomado el cuerpo de Goku de otro universo para eliminar a todos los inmortales y alcanzar la inmortalidad. Más tarde es destruido, y Grand Zeno lleva a cabo un nuevo torneo ‘torneo de poder’, y por sugerencia de Goku, participan 8 de los 12 universos. Pero se convierte en un torneo de supervivencia cuando Grand Zeno declara que el universo derrotado se borrará para siempre. Goku, Gohan, Piccolo y Frieza se unen al torneo que representa al Universo 7 para protegerlo. El torneo termina con Goku y Frieza derrotando a todos los demás representantes y, a su vez, muriendo ellos mismos. El único ganador de la competencia permanece, y desea el resurgimiento de los universos borrados. El Gran Zeno concede el deseo y Goku, y sus amigos regresan a la Tierra donde Goku y Vegeta se comprometen a ser más fuertes.

Ahora que conoces la trama de la serie, y que los programas ya no se emiten en la televisión, aquí tienes algunas de nuestras recomendaciones donde puedes ver Dragon Ball Super.

10 mejores sitios gratuitos para ver Dragon Ball Super en 2020

  1. Hora de Dragonball
  2. Chia-Anime
  3. Funimation
  4. AnimeFLV
  5. Kissanime
  6. Fmovies
  7. Zonawibu
  8. Dragon Ball Town
  9. Dragon Ball Earth
  10. Crunchyroll

1. DragonBall Time

Este es un sitio web donde puedes ver todos los episodios de dragon ball super en versiones sub y dub. También puedes ver películas de Dragon Ball aquí.

2. Chia-Anime

Este sitio alberga muchos otros animes, bandas sonoras y dramas asiáticos junto con Dragon Ball Super.

3. Funimation

El sitio web presenta todos los episodios de Dragon Ball super en sub. El sitio web también tiene todas las series del mismo nombre.

4. AnimeFLV

Este es un sitio web en español, por lo que se recomienda para la ayuda de personas que saben español.

5. BesoAnime

Puede registrarse en el sitio para tener una experiencia sin anuncios. El sitio alberga todas las series de dragon ball en versiones sub y dub.

6. Fmovies

Además de ver películas en hindi, películas de Hollywood y series web, también puede transmitir y ver animes en este sitio. Sin embargo, el sitio ha comenzado a mostrar algunos problemas con el servidor recientemente.

7. ZonaWibu

El sitio es muy recomendable ya que no contiene spam e incluso puede ver la serie sin conexión descargándola. El sitio también ofrece una gran calidad de imagen.

8. Dragon Ball Town

Este sitio se especializa en la transmisión de la serie Dragon Ball y las películas en versiones sub y dub. Se recomienda encarecidamente cubrir todos los episodios de este sitio.

9. Dragon Ball tierra

Este sitio nuevamente funciona de la misma manera que el sitio anterior y presenta todos los episodios de Dragon Ball Super.

10. Rollo crujiente

El sitio tiene los derechos oficiales de los creadores de Drago Ball super. Por lo tanto, sería necesario configurar una VPN para este sitio web.

.