Saltar al contenido

10 señales de que ha ido demasiado lejos en el diseño independiente

perfection-in-design

El diseño independiente es genial, pero nadie que conozca hasta ahora ha permanecido como antes después de años de tener una experiencia independiente (a menudo traumática).

Después de un tiempo, nos gustaría pensar que poco a poco, hemos evolucionado hacia algo más allá de lo humano, con habilidades sobrenaturales o rasgos mentalmente perturbadores, y esto es lo que quiero compartir hoy en esta publicación: 10 hábitos que desarrollas cuando te dedicas demasiado al diseño freelance.

Repase la lista y piense si estos le han ocurrido o no, o si han pasado por sus pensamientos. Ya sea que ames estos rasgos o los odies, son efectos que se encuentran en personas que quizás han ido demasiado lejos en el diseño independiente.

¿Qué es tan bueno (y no) sobre el trabajo autónomo?

¿Qué es tan bueno (y no) sobre el trabajo autónomo?

¿Qué hay que odiar del trabajo independiente? Puedes seguir dónde radica tu pasión, hay una flexibilidad inigualable en … Lee mas

1. Quieres todo perfecto para píxeles

Para cada proyecto reciente, siempre que tenga tiempo, desea ampliar cada parte menor y asegurarse de que los píxeles se sientan en las posiciones correctas.

perfección en el diseño

Se siente cómodo, por lo que se aleja del diseño, pero espere, ¿están De Verdad en la posición correcta? Decidiste hacer zoom en el diseño nuevamente solo para asegurarte, luego hacia afuera, hacia adentro, hacia afuera y hacia adentro, unas cuantas veces más. Solo por asegurar.

2. Intentas deshacer algo en la vida real

Después de trabajar en su computadora durante algún tiempo, se retira para hacer un boceto o escribir en papel. Cometes un error y, en lugar de intentar borrarlo como lo haría alguien normal, te sientes obligado a presionar los combos de teclas de deshacer con los dedos. Vaya, supongo que eso no funcionó.

3. Organizas las cosas perfectamente sin una cuadrícula

Esta es una habilidad sobrenatural dominada a través de años de trabajo en Photoshop. Un día te das cuenta de que estás diseñando un prototipo sin arrastrar una cuadrículay, milagrosamente, el diseño se ve tan ordenado que decidió medir el espacio en blanco entre las columnas, ¡y boom, alineación perfecta!

arreglo perfecto

Esta coincidencia te hace sentir realmente orgulloso y feliz contigo mismo, como si hubieras desbloqueado algún tipo de logro en tu vida.

4. Empezaste a hablar contigo mismo y, a veces, a reírte juntos

La soledad se instala una vez que se dedica al trabajo independiente durante algún tiempo. El cuarto es también silencioso, por lo que busca algún tipo de ruido blanco para colocarlo de fondo. A veces, el ruido eres tú.

Hace una broma sobre lo tonta que es una idea de diseño, tal vez incluso reírse del intento amateur, recuerda un poco cómo las cosas eran mucho más fáciles cuando … vaya, tal vez es hora de poner música antes de que nos llenemos locomotora.

20 razones para decir «no» al trabajo independiente

20 razones para decir «no» al trabajo independiente

Todos hemos escuchado cosas maravillosas sobre ser autónomo: tener la máxima independencia para hacer que toda tu creatividad … Lee mas

5. Cuando disfrutas de la luz del sol, por un momento lograste el nirvana.

Mi récord más largo es de alrededor de 30 días atrapados dentro de mi casa (por trabajo). En el momento en que salgo de mi casa, me sentí absolutamente mágico. Sientes que finalmente estás libre de la tortura y el sufrimiento, y te prometes a ti mismo dejar de tomar tanto trabajo independiente y vivir una vida mejor, más significativa, llena de sol.

tomando el sol

Y siempre te olvidas de escucharte a ti mismo después.

6. La resolución de tu mundo es 1920 × 1080

Debido a la interminable prisa de los proyectos, tiendo a quedarme frente a mi monitor todo el tiempo, y eso también significa que también tengo que manejar mi vida social con esa pantalla plana. Durante el año pasado, todo lo significativo de mi vida sucedió dentro de esa pantalla de 1920 × 1080. Sí, ese es mi mundo, con una definición pura de 1920 × 1080.

7. Te sientes feliz cuando tienes interacciones simples

Está tratando de reintroducirse en la sociedad, pero ponerse al día con los amigos es un proceso tan largo con el que no puede comprometerse a largo plazo. Pero una breve conversación con el cajero en la tienda de comestibles o el conductor del taxi es suficiente para que se sienta cálido y aliviado (sí, todavía estoy aquí). ¿Hm? ¿Y los clientes? Si esto es una novedad para ti, el 99% de los clientes probablemente sean del infierno.

interacciones simples

8. No se puede trazar una línea entre el trabajo y la vida

Algunos de ustedes pueden entender este subtítulo más fácilmente que otros. En resumen, el trabajo en sí ya es lo suficientemente divertido como para dedicarle horas, y se cree que la sensación de logro es tan adictiva como una droga. ¿Aburrido? Simplemente comience un nuevo proyecto. Ya no necesitas el equilibrio entre el trabajo y la vida porque eres autónomo y autónomo eres tú ahora.

Salir de Internet: un desafío para volver a conectarse contigo mismo

Salir de Internet: un desafío para volver a conectarse contigo mismo

¿Qué hace la mayor parte del tiempo que está en línea? Aparte de leer hongkiat.com, eso es. Bloguear, … Lee mas

9. Tu vida se trata de buscar ideas

Parece que su cerebro está pensando constantemente en nuevas ideas y todo lo que hace es para obtener ideas. ¿Descansar un poco para poder tener más ideas más tarde? Cheque. ¿Salir a algún lugar o mirar al cielo para tener un momento creativo? Cheque. ¿Mirar fijamente la pantalla del monitor durante horas para que el universo pueda comunicarle una idea? Err … nunca funciona, pero verifíquelo tres veces. ¿Piensas realmente en el significado de la vida durante unos segundos? Cruz.

buscando-ideas-de-la-naturaleza

20 cosas para reabastecer tu bóveda de ideas (cuando te quedas sin ideas)

20 cosas para reabastecer tu bóveda de ideas (cuando te quedas sin ideas)

Esta publicación es un reflejo de mi estado de ánimo. Mientras escribo esto, mi mente tiene … Lee mas

10. ¡Crees que la vida es maravillosa y no puedes detenerla!

¿Dije que es malo ir demasiado lejos en el diseño freelance? No en absoluto. Aunque he desarrollado tantos hábitos cuestionablemente poco saludables a lo largo de los años como autónomo, no muchas personas disfrutan del trabajo a este nivel en toda su vida. Lo aprecio tal como es y, para mí, es mejor que un trabajo regular de 9 a 5.

¿Crees que trabajar en diseño freelance es divertido? Comparte tus ideas con nosotros.