Saltar al contenido

10 sistemas de facturación móvil para comercio electrónico

boku-mobile payment-system

Ya sea que tenga un negocio en línea o uno físico, para que su negocio prospere, debe ofrecer a sus clientes múltiples formas de pago, una de las cuales es la facturación o pago móvil.

Esta publicación enumera algunos de los mejores y más confiables sistemas de pago móvil en todo el mundo. Desde pagos a través de sus operadores de telefonía móvil y billeteras digitales hasta dispositivos de pago sin contacto y plataformas de pago social, encontrará una gran variedad de opciones. Así que sigue leyendo para conocer cada servicio en detalle.

1. Boku

sistema de pago boku-mobile

Con una cobertura global de 66 países y un servicio de 240 operadores de redes móviles, BOKU se convertirá en otro gran competidor de los sistemas de pago móvil más extensos.

Sus asociaciones con los principales comerciantes en línea como Facebook, Disney, EA y Zynga (entre otros) ofrecen a los clientes una amplia gama de productos y servicios para la facturación móvil.

Al igual que en otros servicios de pago móvil, el proceso de autenticación de dos pasos de BOKU para la facturación móvil implica ingresar su número de teléfono móvil y responder «Y» a un mensaje que le envió el comerciante en línea para confirmar la transacción.

Debido a su sólida experiencia en el servicio, asegura a los clientes una protección de grado bancario y cuenta con un soporte al cliente confiable para brindar asistencia cuando sea necesario.

2. Fortumo

sistema de pago boku-mobile

Mejora con Fortumo, donde su servicio de pago móvil está disponible en 73 países y brinda soporte a más de 250 operadores móviles.

El punto de venta de Fortumo es su capacidad para incorporarse en cualquier aplicación móvil y realizar la transacción sin que los clientes abandonen la aplicación (es decir, pago con 1 clic). Esto significa que ya sea que acceda a su navegador en su PC o a través de su teléfono móvil, o que esté en alguna aplicación en su teléfono, podrá realizar compras instantáneas sin la necesidad de registrarse para obtener una cuenta.

3. Mobiyo

sistema-pago-móvil-mobiyo

Mobiyo, uno de los proveedores de servicios de pago líderes en Europa, es un agregador de facturación de operadores que ofrece una variedad de funciones para sus clientes y socios por igual. Como comerciante de contenido digital, le permite ofrecer a sus clientes un método de pago confiable y eficiente.

Una de las mejores cosas de Mobiyo es que ofrece su servicio en alrededor de 40 países y da soporte a más de 60 operadores. Además, tiene un sólido enfoque centrado en el ROI que ofrece muchas funciones para los comerciantes, así como para los clientes y consumidores.

4. Bango

sistema de pago bango-mobile

Bango es considerado uno de los pioneros en el campo de los pagos por Internet móvil. Cubre una buena cantidad de países y regiones y es compatible incluso con los mayores comerciantes digitales como Amazon, Google y Microsoft.

Más allá de sus funciones de pago móvil, Bango ofrece información sobre pagos basada en datos y formas de monetizar esta información, así como marketing de aplicaciones para clientes que pagan. También tiene un panel intuitivo que proporciona una vista coherente de las transacciones en tiempo real para los comerciantes digitales.

5. Cuadrado

sistema de pago móvil cuadrado

Square ya es una plataforma de pago popular que utilizan millones de clientes en todo el mundo. El servicio debe esta popularidad al hecho de que no cobra ninguna de las tarifas de mantenimiento de cuenta mensuales o anuales que cobran la mayoría de las empresas, aparte de la tarifa de transacción de tasa fija.

Además de los métodos de pago convencionales, Square le permite agregar billeteras digitales como Apple Pay, Google Pay o Masterpass a su flujo de pago. También puede elegir entre un flujo de pago prediseñado o crear una experiencia de pago personalizada en su sitio web / aplicación.

6. PayPal aquí

PayPal-Here-sistema-de-pago-móvil

La plataforma de pago en línea más grande, PayPal, se ha aventurado en pagos presenciales o físicos a través de PayPal Here. Es un lector de tarjetas de crédito muy compacto que puede llevar a cualquier lugar y recibir pagos directamente en su cuenta PayPal en línea.

PayPal Here le permite recibir pagos en su cuenta al instante sin tarifa mensual. Lo mejor es que puedes usarlo sin tener que tocar ningún botón, es decir, pago sin contacto. El dispositivo funciona con la aplicación PayPalHere que ofrece una gran variedad de funciones para los usuarios.

7. Google Pay

Sistema de pago móvil Google Pay

Google Pay es un sistema de pago innovador del gigante tecnológico Google que ofrece pagos en la tienda, en línea y de persona a persona. La aplicación es compatible con iOS, Android, reloj inteligente y la web y ofrece pagos NFC.

Una de sus mejores características es que reemplaza los números de tarjetas convencionales por virtuales que ofrecen más seguridad en los pagos. También puede administrar tarjetas de regalo y programas de lealtad a través de Google Pay y (como todos los demás productos de Google), en realidad es bastante fácil de usar.

8. QuickBooks

Quickbooks-sistema-pago-móvil

QuickBooks es un sistema de pago móvil versátil que elimina la molestia del pago tanto para los propietarios de negocios como para sus clientes. Obtiene un lector de tarjetas de crédito que funciona con la aplicación GoPayment y es muy fácil configurarlo y comenzar a recibir pagos.

El sistema de pago QuickBooks admite todas las principales tarjetas de crédito y débito y los pagos que recibe se depositan en su cuenta al día siguiente. Además, además de deslizar y mojar su tarjeta, puede ofrecer pagos sin contacto a sus clientes.

9. PayAnyWhere

payanywhere-mobile-pago-sistema

PayAnyWhere es un sistema de pago todo en uno que ofrece una amplia gama de diferentes métodos de pago y hardware. Puede aceptar pagos en línea, en su tienda o mientras viaja. También obtiene información y análisis en tiempo real a través de datos de ventas y una opción para rastrear su inventario.

Dependiendo de su negocio y las necesidades particulares de sus clientes, puede elegir entre un lector de tarjetas compacto, un práctico escáner de punto de venta más impresora o un dispositivo de punto de venta de tamaño completo con pantalla HD, impresora, lector de tarjetas y escáner de código de barras. . Todo lo que tiene que hacer es elegir una opción de precio, elegir el hardware adecuado y comenzar a recibir pagos.

10. Alipay

sistema de pago alipay-mobile

Si realiza transacciones frecuentes con comerciantes chinos oa través de Alibaba o AliExpress, AliPay puede considerarse la mejor solución. Es un sistema de pago móvil transfronterizo que brinda opciones de pago rápidas y seguras a sus usuarios.

Algunas de las mejores características que ofrece Alipay son la protección de la privacidad, el monitoreo en tiempo real de los datos de ventas y la protección de pagos confiable hasta por 90 días. También ofrecen un reembolso completo por transacciones no autorizadas con un servicio al cliente eficiente para los usuarios.

11. Venmo

sistema de pago venmo-mobile

Venmo es una aplicación de pago móvil peer-to-peer que te facilita enviar, solicitar o incluso escupir pagos entre tus amigos. Ofrece un flujo continuo de fondos entre tus amigos y conocidos, lo que la convierte en una aplicación de pago social.

Además de la transferencia de fondos, dividir el pago es, con mucho, la mejor característica que Venmo tiene para ofrecer. Puede dividir sus compras, facturas de servicios públicos e incluso los gastos de viaje. Incluso puede enviar regalos en efectivo a sus amigos. Y no hay tarifa de transacción por usar el servicio.

12. WeChat Pay

wechatpay-sistema-de-pago-móvil

WeChat Pay es su pasarela de pago para llegar al mercado de consumo chino. Comenzó como una aplicación de mensajería, pero ahora es una plataforma de pago móvil con todas las funciones con 600 millones de usuarios activos. Los usuarios pueden explorar, hablar y comprar sus artículos favoritos, todo en una sola aplicación.

Además de la facilitación de pagos, WeChat Pay también ofrece descuentos promocionales y ventajas a sus usuarios. Puede usarlo para pagar sus facturas, transferir fondos, comprar en línea y administrar inversiones. Está disponible en más de 20 países, incluidos Italia, Australia, Japón y Singapur.