Saltar al contenido

10 temas gratuitos de WordPress multipropósito

10 temas gratuitos de WordPress multipropósito

Cuando se trata de temas de WordPress, las opciones son un centavo por docena, tenemos temas de inicio de WordPress adecuados para desarrolladores avanzados. También tenemos hermosos temas premium de WordPress que puede pagar por un precio asequible.

Y, por supuesto, tenemos Temas de WordPress que son fácil de personalizar – perfecto para aquellos a los que no les gusta tocar el código – y libre.

Si estás en la tercera categoría, te encantará esta recopilación. Aquí hay 20 temas de WordPress multipropósito que están repletos de características modernas, elegancia y, sin embargo, aún se pueden descargar y usar de forma gratuita.

50 temas de WordPress limpios y minimalistas (actualizado)

50 temas de WordPress limpios y minimalistas (actualizado)

La complejidad en el diseño no es del agrado de todos. Las pancartas, los controles deslizantes y otros elementos de diseño distraen a los usuarios de … Leer más

1. Aglee Lite

Hay sitios web que piden un tema simple, básico y limpio. Aglee Lite se ajusta a la descripción de una T con su elegante diseño receptivo. Es cierto que, como versión Lite, hay características que se han eliminado, pero estas omisiones son de características menos utilizadas.

Las características incluyen:

  • Un tema totalmente receptivo, compatible con varios navegadores, compatible con SEO
  • Compatible con bbPress y funciona con la mayoría de complementos de WP
  • Listo para traducción y tiene soporte de escritura de derecha a izquierda (RTL)
  • Diseño de ancho completo y en caja, control deslizante destacado, publicaciones y diseños para servicios, características, proyectos, testimonios y blogs
  • Integración de redes sociales
  • Atención al cliente gratuita a través de chat y correo electrónico.

Vista previa del tema Aglee Lite.

2. Levántate

Aglee Lite

Describiéndose a sí mismo como el mejor tema de WordPress empresarial y receptivo gratuito, Aumentar fue diseñado para ser utilizado en sitios web de aspecto profesional. Tiene soporte para WooCommerce pero puede pasar como un tema multipropósito debido a muchas de sus otras características.

Las características incluyen:

  • Responsive y Retina-ready
  • Fácilmente personalizable con muchas opciones de temas usando el Personalizador
  • Contáctanos plantilla, plantilla de galería, widgets y barra lateral
  • Traducción al francés
  • Admite complementos populares de WordPress como Breadcrumb NavXT, WP-PageNavi, Contact Form 7, Jetpack de WordPress.com, Polylang, Newsletter, bbPress.

Vista previa del tema Arise.

3. Doctores

Aumentar

Doctores es un tema especializado para la profesión médica. Es moderno y limpio, y es ideal para hospitales, centros médicos, clínicas pequeñas, dentistas, médicos, médicos generales, veterinarios, medicina familiar, atención médica, salud y belleza, centros de spa y cuidado de la dermis.

Las características incluyen:

  • Gratis y receptivo
  • Diseño plano y minimalista que se carga y renderiza rápidamente.
  • Soporte RTL
  • SEO amigable
  • Implementación completa

Vista previa del tema Médicos.

4. Imperio Freesia

Doctores

Imperio Fresia es un tema multipropósito que admite la personalización de temas con Customizer. Viene con compatibilidad probada entre navegadores y WooCommerce, así como plantillas listas para páginas como Contacto, Galería, Corporativo, etc.

Las características incluyen:

  • Widgets y barra lateral
  • Amigable con SEO
  • Integrado con las redes sociales
  • Personalizable con soporte de los principales complementos, incluidos Breadcrumb NavXT, WP-PageNavi, Contact Form 7, Jetpack de WordPress.com, Polylang, Newsletter y bbPress

Vista previa del tema Freesia Empire.

5. Gaga Lite

Gaga lite

Otro tema fácil de configurar es Gaga Lite. Este es un tema receptivo multipropósito que permite al usuario crear y personalizar un blog de WordPress o cualquier sitio web en muy poco tiempo.

El tema tiene múltiples diseños para encabezado, equipo, servicios, habilidades, portafolio (fotografía o de otro tipo), cliente, testimonio, blog, pie de página y otros.

Las características incluyen:

  • También tiene tablas de precios, una llamada a la acción y un control deslizante de pantalla completa.
  • Personalizador incorporado
  • Puede cambiar los colores del tema, la tipografía (fuentes utilizadas), los componentes del diseño.
  • Sensible
  • Traducción lista
  • Paralaje
  • Amigable con SEO

Vista previa del tema Gaga Lite.

6. Chismes

Chisme

Chisme es un tema de WordPress multipropósito gratuito. Tiene un diseño plano y simple, es receptivo y se puede usar como un sitio de comercio electrónico con soporte para woocommerce.

Bootstrap, uno de los frameworks front-end más populares para temas de WordPress, también es la base de Gossip. No hace falta decir que es una opción de tema poderosa.

Las características incluyen:

  • Fácil de cambiar el logotipo, el banner, el color del texto del encabezado, el texto del pie de página, los enlaces de redes sociales, etc.
  • Compatible con los principales complementos
  • Flexibilidad de Bootstrap
  • El componente de redes sociales está integrado en el tema.

Vista previa del tema Gossip.

7. NovelLite

Novellita

Para aquellos que desean un diseño simple de una sola página para un sitio web, NovelLite para WordPress es una buena y hermosa elección. A los emprendedores, nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas les gustaría este tema por su capacidad para mostrar la empresa o negocio a través de imágenes destacadas.

Alternativamente, puede ser una buena opción para una fotografía o un sitio de álbumes, o cualquier sitio web que use o publique muchas imágenes.

Las características incluyen:

  • Puede cambiar logotipos, textos de introducción, gráficos y fondo a través del Panel de opciones.
  • Admite 6 áreas aptas para widgets con imágenes destacadas.
  • La personalización es fácil de hacer con un desplazamiento de sección de arrastrar y soltar
  • Compatibilidad con WooCommerce

Vista previa del tema NovelLite.

8. EightStore Lite

EightStore Lite

Si desea crear rápidamente un sitio de comercio electrónico receptivo, debe consultar EightStore Lite. Es un sitio de WooCommerce que puede ayudarlo a construir una tienda en línea en poco tiempo.

Este rico tema de WooCommerce incluye las siguientes características: fondo personalizado, encabezado personalizado, imágenes destacadas, barra lateral izquierda, una columna, diseño receptivo, barra lateral derecha, opciones de tema, comentarios encadenados, capacidad de tres columnas y capacidad de dos columnas.

Vista previa del tema EightStore Lite.

9. Pistas

Pistas

Pistas es un tema de WordPress robusto, receptivo y atractivo. Es ideal para blogs, revistas y sitios de fotografía personales en línea. Incorpora un cargador de logotipos, símbolos de redes en línea y controles de visualización de comentarios, barra de búsqueda y diseños premium.

Su diseño es apropiado tanto para fotógrafos como para diseñadores gráficos debido a su excelente enfoque central que incorpora tanto la imagen como la descripción.

Vista previa del tema de pistas.

10. Personalizador

Customizr

Customizr es un tema de WordPress flexible y fácil de personalizar. Instantáneamente le da un aspecto experto a su presencia en línea. Permite a cualquier persona desarrollar un sitio cordial atractivo y móvil que sea compatible con todos los dispositivos y navegadores.

Funciona bien con los principales módulos de WordPress como bbPress, JetPack y WooCommerce, solo por mencionar algunos. Además, es una opción de diseño confiable y segura para publicar contenido.

Vista previa del tema Customizr.

Bono # 1: Acelerar

Acelerar

Acelerar es un tema de WordPress simple y versátil diseñado para facilitar su uso. Emplea un poco de artesanía que le dará a su sitio una sensación y un aspecto superiores.

Tiene tres áreas de menú: menú principal, menú de pie de página y menú de encabezado, que se adapta a todos los diseños de blogs. Se puede utilizar para blogs de negocios, portafolios, servicios corporativos, comerciales y cualquier otro tipo de sitios.

Vista previa del tema Acelerar.

Bonificación n. ° 2: HarmonUX Core

Núcleo HarmonUX

Núcleo HarmonUX es un tema de WordPress configurado siguiendo la idea de optimización SEO y UX actual. Tiene un personalizador de temas que le permite alterar una variedad de aspectos de su tema para adaptarlo a sus necesidades.

Además, le permite cambiar los colores, actualizar el logotipo, ajustar todas las configuraciones y ver su vista previa en tiempo real antes de guardarlo.

Vista previa del tema HarmonUX Core.

Nota del editor: Esto está escrito para paginasparatodo.com.com por K Bharat, que bloguea en HDBloggers. Bharath es un fanático del diseño inspirado y un ávido aprendiz de diseño web.