Saltar al contenido

11 mejores sitios para ver películas hindi en línea, gratis y legalmente …

11 mejores sitios para ver películas hindi en línea, gratis y legalmente ...

Bollywood, que a menudo se conoce como películas en hindi, es la industria cinematográfica india en hindi con el mayor número de estrenos de películas por año. Además, Bollywood también tiene uno de los espectadores más altos de la industria del cine en todo el mundo.

Ahora podemos ver películas en hindi en línea e incluso descargarlas para verlas sin conexión.

Dicho esto, es relativamente difícil encontrar el sitio web perfecto para ver películas en hindi en línea de forma legal.

La mayoría de los sitios disponibles en línea como Einthusan para ver películas de Bollywood comparten contenido pirateado o llevan adware y malware.

Así que aquí hay una lista de los 10 mejores sitios web o servicios que ofrecen una extensa colección de películas hindi de Bollywood para ver en línea de forma gratuita y que son completamente legales.

LEA TAMBIÉN:

Los 11 mejores sitios web para ver películas en hindi en línea gratis

1. Box TV

Caja de TV

El primer sitio web de la lista es Box TV. Sorprendentemente, Box TV es uno de los pocos sitios que ofrecen una extensa colección de películas de Hollywood, Tollywood y Bollywood en hindi. Además de eso, la mayoría del contenido de Box TV se puede ver gratis. A diferencia de otros sitios web, puede encontrar contenido en BoxTV en más de una docena de idiomas.

BoxTV es propiedad y está operado por el grupo Times Internet. En consecuencia, ver contenido en BoxTV es completamente legal. Este popular servicio ofrece una calidad de video impresionante y las velocidades de transmisión también son confiables. Además, puede obtener un plan mensual de Rs.199 para disfrutar de películas sin publicidad.

Las mejores características de BoxTV

  • Una extensa colección de películas de Hollywood, Bollywood y Tollywood.
  • Disponible para teléfonos inteligentes, PC y Roku TV.
  • Las películas están disponibles en más de una docena de idiomas.

Descarga BoxTV

NOTA: El sitio web oficial de BoxTV está fuera de línea debido a razones desconocidas. Sin embargo, aún puede usar la aplicación de Android BoxTV para ver películas en hindi.


2. YuppFlix

YuppFlix

El siguiente servicio impresionante en la lista para ver películas gratis en línea es YuppFlix. Inicialmente, puede usar estos populares servicios de transmisión con la prueba gratuita de 14 días. YuppFlix tiene una colección masiva de películas de Bollywood disponibles en hindi y muchos otros idiomas regionales. Además, incluso puede encontrar una selección decente de programas de televisión en YuppFlix.

YuppFlix también tiene sus aplicaciones nativas de Android e iOS. La suscripción premium de 500 rupias le permite disfrutar de contenido en hasta 1 navegador web, cuatro televisores inteligentes y dos teléfonos inteligentes. Por último, las categorías y filtros de YuppFlix facilitan la búsqueda y exploración de contenido.

Las mejores características de YuppFlix

  • Disponible para Android, iOS, PC, Roku y Android TV
  • Una enorme colección de películas y programas de televisión regionales.
  • Acceso completo a YuppTV con suscripción a YuppFlix

Visita YuppFlix


3. Amazon Prime

Amazon Prime

Amazon Prime es uno de los servicios más populares para ver películas y servicio de transmisión de música en India. Puede usar Amazon Prime para descargar y transmitir películas en hindi en línea. Además del contenido de la India, incluso puede disfrutar de muchas películas del sur de la India, títulos de Hollywood y programas de televisión que están disponibles exclusivamente en Amazon Prime.

En comparación con muchos otros servicios populares, Amazon Prime tiene tarifas de suscripción muy mínimas. Dicho esto, la biblioteca de contenido de Amazon Prime sigue siendo exponencialmente más grande que muchos otros servicios. Por último, Amazon Prime tiene aplicaciones Android e iOS muy bien desarrolladas.

Mejores características de Amazon Prime

  • Amazon Prime Delivery y Amazon Prime Music como beneficios adicionales.
  • Los títulos más recientes y exclusivos están disponibles en Amazon Prime
  • Agradable calidad de video y velocidades de transmisión confiables.

VISITA Amazon Prime


4. YouTube

YouTube

El siguiente sitio web de la lista es YouTube. Bueno, si está leyendo este artículo, es probable que ya use YouTube. Sorprendentemente, muchas empresas de producción cinematográfica tienen sus canales de YouTube donde suben películas completas en hindi. Aparte de eso, muchos usuarios cargan ilegalmente películas en hindi, cargar contenido con derechos de autor es ilegal, pero verlas no lo es.

Algunos de los canales legales y famosos para ver películas en hindi en línea de forma gratuita son las películas de Venus, Rajshri y Shemaroo. Aunque es razonablemente complicado buscar películas completas de Bollywood en YouTube, lo que obtienes a cambio es una calidad de video agradable y velocidades de transmisión más rápidas.

Mejores funciones de YouTube

  • Velocidades de transmisión más rápidas
  • Aplicaciones para teléfonos inteligentes bien desarrolladas
  • Una amplia variedad de contenido.

VISITA YouTube


5. Hotstar

Hotstar

Otro popular servicio de transmisión de películas de Bollywood en la lista es Hotstar. Puede ver fácilmente una extensa colección de películas hindi en línea de forma gratuita en Hotstar. Además de eso, no es necesario registrarse en Hotstar. Además de las películas, Hotstar también tiene una colección decente de programas de televisión, e incluso puede usar el servicio para ver eventos de cricket en vivo.

Leer también- Hotstar para PC

Si desea utilizar Hotstar en todo su potencial, puede obtener la suscripción de la cuenta Hotstar Premium por una tarifa de Rs. 999 / año o Rs. 199 / mes. Hotstar tiene una sección dedicada a eventos deportivos y de televisión en vivo.

Leer también- Cómo descargar videos de Hotstar

Las mejores características de Hotstar

  • No es necesario registrarse para usar el servicio
  • Una extensa colección de películas gratuitas
  • Servicio de transmisión perfecto para entusiastas del deporte.

VISITA Hotstar


6. Películas de Hungama

Películas de Hungama

El siguiente servicio de transmisión popular para ver películas en hindi de Bollywood en línea es Hungama Movies. Como sugiere el nombre de este servicio, puede encontrar una extensa colección de películas en hindi. Además, Hungama Movies también ofrece una gran selección de películas locales en alrededor de una docena de idiomas.

Hungama también tiene su música nativa, videos y servicios de transmisión de programas de TV que se pueden combinar con Hungama Movies usando la suscripción Hungama Premium. Además, la aplicación de películas Hungama para usuarios de Android e iOS también está muy bien desarrollada, y el soporte multiplataforma te ayuda a comenzar la reproducción desde donde la dejaste.

Mejores características de Hungama Movies

  • Muchos planes para elegir.
  • Acompañado de servicios de transmisión de música, videos y programas de TV.
  • Agradable calidad de video y velocidades de transmisión confiables.

VISITA Películas de Hungama


7. Netflix

Otro servicio de transmisión popular que tiene una colección decente de películas en hindi es Netflix. Aunque Netflix es bien conocido por algunos de los mejores programas de televisión, aún puede ver películas en hindi en línea en Netflix. Netflix ofrece velocidades de transmisión ultrarrápidas y el servicio también tiene algunos programas de televisión exclusivos en hindi.

También puede ver películas de Bollywood en línea de forma gratuita con la prueba gratuita de un mes y continuar si le gusta el servicio. Al igual que muchos otros sitios web en la lista, Netflix también tiene su aplicación nativa para Android e iOS.

Mejores funciones de Netflix

  • Contenido debidamente organizado
  • Interfaz de usuario limpia e intuitiva
  • Soporte multiplataforma

VISITA Netflix


8. SonyLIV

SonyLIV

El siguiente servicio en la lista para ver películas en hindi en línea es SonyLIV. Todo tipo de películas está muy bien organizado en diferentes secciones como drama, acción, comedia, romance, terror y mucho más. Además de las películas de Bollywood, también puedes encontrar muchos programas de televisión hindi populares en SonyLIV. Los planes de suscripción en SonyLIV también son los más baratos entre otros sitios web de la lista.

SonyLIV también tiene una extensa colección de contenido deportivo. Incluso puedes ver programas regulares y eventos de pago por evento de WWE en SonyLIV. Por último, SonyLIV también alberga muchos canales de televisión en directo que se pueden utilizar para ver las noticias y las series de televisión.

Las mejores funciones de SonyLIV

  • Planes de suscripción económicos.
  • Soporta TV en vivo.
  • Servicio de transmisión perfecto para entusiastas del deporte.

VISITA SonyLIV


9. ErosNow

ErosNow

ErosNow es otro servicio popular para transmitir y ver películas en hindi en línea. Este servicio de transmisión capaz está disponible para Android, iOS, PC, Amazon firestick TV y Apple TV. Buscar y explorar contenido en ErosNow es bastante simple e incluso puede ver películas de Bollywood basadas en varios actores y productores.

ErosNow también tiene un servicio de transmisión de música dedicado con música basada en diferentes temas y estados de ánimo. Además de eso, ErosNow también ofrece dos servicios de transmisión de TV, es decir, ARY TV y HumTV.

Las mejores características de ErosNow

  • Una extensa colección de películas regionales y en hindi.
  • Servicios de streaming de música y televisión nativa.
  • Agradable calidad de video y velocidades de transmisión confiables.

VISITA ErosNow


10. VOOT

VOOT

VOOT es un servicio de transmisión relativamente nuevo que ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años. Puede encontrar fácilmente una amplia colección de películas en hindi y contenido exclusivo. Además de las películas de Bollywood en VOOT, también puede transmitir programas de televisión populares, LiveTV, Noticias y también hay una sección dedicada para niños.

VOOT tiene una interfaz de usuario muy limpia y fácil de navegar. De manera similar, para la mayoría de los servicios en la lista, VOOT también tiene sus aplicaciones Android e iOS bien desarrolladas. Además de las películas de Bollywood, VOOT también ofrece una colección decente de películas regionales.

Mejores características de VOOT

  • Programas de TV, LiveTV, Noticias y Sección para niños
  • Aplicaciones de Android e iOS
  • Tarifas de suscripción económicas

Visitar VOOT


PRIMA

11. Reproductor MX

jugador mx

Si ha llegado hasta ahora en este artículo, entonces el sitio de transmisión de películas en hindi en línea adicional MX Player podría impresionarlo. Sí, tienes razón MX Player es un famoso reproductor multimedia.

Dicho esto, J2 Interactive ha lanzado recientemente un servicio de transmisión de medios over-the-top indio con un nombre similar al de su reproductor de medios.

MX Media & Entertainment y propiedad de Times Internet y puede utilizar este servicio de transmisión para ver películas clásicas de Bollywood. Además, el servicio alberga una gran cantidad de contenido religioso, incluido el Ramayana. El contenido de MX Player está disponible en varios idiomas regionales como gujarati, marathi, punjabi y muchos más.

Funciones del reproductor MX

  • Tema oscuro
  • Disponibilidad de contenido deportivo y TV en vivo
  • Posibilidad de crear una lista de seguimiento

Visitar MX Player


CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores sitios web para ver películas en hindi en línea, incluidas las últimas películas de Bollywood en HD.

Comparta cualquier otro sitio web que utilice para ver películas de Bollywood, Telugu, Tamil, Malayalam, Bengali o Punjabi en hindi en línea en la sección de comentarios a continuación.


VIDEO ADICIONAL