Saltar al contenido

12 herramientas para publicar contenido en redes sociales en el momento adecuado

Zoho Social

Todos estamos bastante familiarizados con la publicación de estados, tweets y fotos en diferentes redes sociales. Sin emabargo, administrar múltiples redes para el marketing en redes sociales de su negocio es una historia completamente nueva, también complicada.

Por lo tanto, si la administración de los canales de redes sociales es difícil y requiere mucho tiempo, ¡eche un vistazo a esta lista de herramientas increíbles para administrar las redes sociales, fácilmente!

He enumerado las herramientas en dos secciones: «selecciones principales» enumera las las mejores herramientas de redes sociales, pero gratuitasy «más herramientas» enumera otras herramientas gratuitas y premium disponibles en el mercado.

Las 20 mejores herramientas de conservación de contenido para especialistas en marketing

Las 20 mejores herramientas de conservación de contenido para especialistas en marketing

Todos los días, puede encontrar contenido único en la Web. Debido a la multitud de sitios web que surgen … Lee mas

Nuestras mejores selecciones

1. Zoho Social

Zoho Social es una poderosa herramienta empresarial que le ayuda a planificar publicaciones ilimitadas y automatiza su calendario de publicación super rápido. Las publicaciones o mensajes se pueden poner en cola desde un solo panel, como las herramientas anteriores. Lo que encontré interesante es su Función SmartQ que programe inteligentemente sus publicaciones para su publicación cuando es probable que la mayoría de su audiencia las vea.

Zoho Social también le permite publicaciones de programación masiva a múltiples redes sociales. También cuenta con funciones de colaboración en equipo para discutir y trabajar con su equipo para elaborar las mejores ideas para el marketing de contenidos. La herramienta también comparte conocimientos y análisis de sus publicaciones para ayudarlo a comprender el progreso y desarrollar una mejor estrategia de redes sociales.

Precio: Gratis para funciones básicas; USD10 – 50 por mes para funciones premium.

Apoya: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

2. Tampón

Buffer me impresionó con su increíble soporte para programar diferentes tipos de publicaciones, incluyendo textos, enlaces e imágenes, etc. para la mayoría de las redes sociales. Puede configurarlos para que se publiquen automáticamente de acuerdo con la programación establecida. Además, también puedes programar las publicaciones por separado para cada red social.

Buffer permite programar publicaciones sociales

Con su función de análisis, puede comprobar el rendimiento de tus publicaciones compartidas y determina el contenido que mejor se adapta a tu audiencia. Lo que también me gusta es que Buffer ayuda a entregar las publicaciones en momentos idealesy, por lo tanto, amplifica el alcance de su audiencia. Además, puede realizar la mayoría de estas tareas sobre la marcha utilizando sus aplicaciones móviles para Android e iOS.

Precio: Gratis para funciones básicas; USD10 – 99 para funciones premium.

Apoya: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest e Instagram.

3. Hootsuite

Hootsuite es una de las increíbles plataformas que te ayudan a gestionar el marketing en redes sociales desde una panel único. Sus herramientas permiten que cualquier persona busque y programe contenido social en perfiles conectados. Además, puede obtener una clara descripción general del contenido en cola en su panel de control y ver los datos de análisis en tiempo real de las publicaciones sociales publicadas.

El panel de control de Hootsuite muestra publicaciones programadas

Es compatible con múltiples redes sociales así como YouTube y WordPress, a diferencia de muchos otros. Puede publicaciones de programación masiva subiéndolos en un archivo CSV. Curiosamente, al igual que Buffer, también puede administrar sus publicaciones programadas sobre la marcha utilizando la aplicación móvil para Android y iOS.

Precio: Gratis para un plan limitado; USD19 – 499 para planes premium.

Apoya: Facebook, Twitter, WordPress, LinkedIn, YouTube e Instagram.

4. Slack Social

Esta herramienta te ayuda simplificar el intercambio de contenido y mejorar el compromiso social con su audiencia. Desde esta única plataforma, puede administrar todos los perfiles de redes sociales y publicar en varias redes con un solo clic. Además, la aplicación entrega informes por correo electrónico, lo que le permite verificar las estadísticas de publicación y el rendimiento en esos perfiles directamente desde su bandeja de entrada.

Slack Social permite programar en 3 pasos

Pantallas de Slack Social análisis gráfico y fácil de digerir de sus publicaciones para comprender mejor el rendimiento de su campaña. Lo que me gustó de él es que también se puede ver el estado en tiempo real de las publicaciones programadas y administre los perfiles de redes sociales así como las publicaciones programadas con la misma facilidad que haciendo algunos clics.

Precio: Gratis para funciones básicas; USD7 – 14 para funciones pagas.

Apoya: Facebook, Twitter, LinkedIn, Blogger y Tumblr.

5. Más tarde

Más tarde le permite planificar y poner en cola publicaciones interactivas como fotos y videos para que se publiquen automáticamente. Puede organizar publicaciones en una vista de calendario y obtener una vista previa del contenido programado. Las publicaciones se pueden poner en cola fácilmente e incluso cargar los archivos multimedia a granel desde Google Drive, Dropbox o tu computadora sincronizándote.

Vista de calendario posterior que muestra publicaciones

Puede obtener una vista previa y planificar las publicaciones sociales con Later’s vista previa de arrastrar y soltar para plataformas móviles y de escritorio, lo que le permite obtener una vista previa de las publicaciones antes de programarlas. Además, puedes buscar, seleccionar y volver a publicar contenido, y rastrear todas sus publicaciones para verificar análisis como seguidores y clics y tiene una aplicación móvil para ayudarlo a planificar sobre la marcha.

Precio: Gratis para titulares de cuentas básicas; USD 9 – 49 por mes para la prima.

Apoya: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Más herramientas…

Postfity

La herramienta Postfity le permite involucrar a su audiencia de manera efectiva y ver las estadísticas en tiempo real para todas las cuentas sociales conectadas. Puede agregar varias cuentas sociales y planifique su contenido de forma diaria, semanal o mensual. Postfity también incluye un sistema de recomendación de contenido incorporado que proporciona publicaciones significativas e inspiradoras.

Postfity muestra las publicaciones programadas en la vista de calendario

Las publicaciones se pueden agregar a la cola y la aplicación las publicará periódicamente a las horas definidas. Le ayuda a ahorrar tiempo y programar publicaciones para todos sus perfiles de redes sociales con anticipación. Y el las publicaciones se pueden administrar desde cualquier lugar y se puede programar sobre la marcha utilizando sus aplicaciones móviles para plataformas Android e iOS.

Precio: Gratis para planes básicos; USD 8 – 49 por mes para planes premium.

Apoya: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, VKontakte y Xing.

Postcrón

Postcron, que lleva el nombre de la herramienta cron de * NIX, le permite programar publicaciones para múltiples redes sociales. Eso agrega marca de agua a sus imágenes de forma automática y también características publicación automática y carga masiva funciones que le permiten cargar en bloque y programar hasta 1000 publicaciones en Postcron directamente usando un documento de Excel o Google Docs / Sheet.

Precio: USD8 – 219 por mes por su impresionante conjunto de características. (Más información)

Apoya: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Panel de programación de publicaciones de Postcron
Kuku.io

Kuku.io es un herramienta interactiva que le permite publicar en múltiples redes, administrar campañas de marketing efectivas y elegir el mejor momento para programar publicaciones para cada cuenta social. Además, puedes cambiar la zona horaria, vea su historial de publicaciones y aproveche la herramienta de análisis para comprender el rendimiento.

Precio: USD 7 – 29,99 por mes. (Más información)

Apoya: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Tumblr, Telegram, Vkontakte y Ok.ru.

Panel de análisis social de Kuku.io
SmarterQueue

SmarterQueue le permite programar sus publicaciones en las redes sociales en segundos con un arrastrar y soltar calendario visual. La herramienta puede reciclar automáticamente el contenido imperecedero para llegar a la máxima audiencia y maximizar el compromiso. Además, puede seleccionar contenidos de feeds y sitios, y verificar los análisis de rendimiento.

Precio: USD 19,99 – 79,99 por mes. (Más información)

Apoya: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, y Google+ y Pinterest están planificados para el futuro.

Pantalla de programación SmarterQueue
Sprout Social

Sprout Social te permite de manera efectiva planifica tu estrategia de redes socialesy programar mensajes en diferentes plataformas utilizando su calendario visual. Puede poner en cola sus publicaciones y editar contenido multimedia con su editor de imágenes incorporado. Puede aplicar etiquetas personalizadas a los mensajes y organizarlos, así como comprobar los análisis de las publicaciones.

Precio: USD 99 – 249 por mes por sus características profesionales. (Más información)

Apoya: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Panel de programación de Sprout Social
Sendible

Sendible ofrece una programación de publicaciones optimizada con sus eficientes herramientas de publicación en redes sociales. Curiosamente, las publicaciones pueden ser programado a granel para ser publicado en múltiples redes sociales.

Su única característica sorprendente es que repite automáticamente las publicaciones populares, y puede publicar automáticamente desde fuentes RSS. Además, es Colas inteligentes La función te permite agrupar publicaciones.

Precio: 499 USD al mes por sus increíbles funciones (Más información)

Apoya: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Pinterest

Pantalla de programación de publicaciones de Sendible
eClincher

eClincher le permite planificar su contenido de forma diaria, semanal y mensual mediante un calendario inteligente. Su editor de publicaciones automatizado le ahorra tiempo y le ayuda a obtener mejores resultados con su estrategia de redes sociales. Otra característica interesante es su soporte para Acortador de URL de Google que acorta automáticamente los enlaces en sus publicaciones y proporciona análisis.

Precio: USD 49 – 499 por mes para varios conjuntos de funciones. (Más información)

Apoya: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest y YouTube

Panel de programación de publicaciones de eClincher

Resumen

Herramientas Plan gratuito Plan Premium Plataformas compatibles
Zoho Social Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.
Buffer Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest e Instagram.
Hootsuite Facebook, Twitter, WordPress, LinkedIn, YouTube e Instagram.
Slack Social Facebook, Twitter, LinkedIn, Blogger y Tumblr.
Luego Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Postfity Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, VKontakte y Xing.
Postcrón Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.
Kuku.io No Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Tumblr, Telegram, Vkontakte y Ok.ru.
SmarterQueue No Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram y Google+.
Sprout Social No Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.
Sendible No Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Pinterest.
eClincher No Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest y YouTube