Saltar al contenido

12 mejores complementos de Kodi que debes instalar ahora mismo

12 mejores complementos de Kodi que debes instalar ahora mismo

Kodi es una de las aplicaciones de software de reproducción de medios de código abierto más populares. A diferencia de otros reproductores multimedia con muchas funciones, Kodi es completamente gratuito y está disponible para todos los sistemas operativos y hardware principales.

Bueno, si ha estado buscando los mejores complementos de Kodi, este artículo podría ayudarlo. Entonces, sin ningún orden en particular, estos son los mejores y más legales complementos de Kodi que vale la pena revisar.

LEA TAMBIÉN: las mejores formas de desbloquear Kodi

¿Qué es el complemento Kodi?

Varios complementos y complementos para Kodi permiten a los usuarios transmitir contenido a través de servicios en línea como Crackle, Pandora Internet Radio, Spotify y YouTube. En palabras simples, los complementos de Kodi se pueden comparar con las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

Los complementos mejoran la usabilidad de Kodi y permiten a los usuarios personalizar Kodi según sus preferencias. Estos complementos son desarrollados por desarrolladores externos.

Los mejores complementos de Kodi en 2019

1. Spotify

El primer complemento de Kodi que funciona mejor en la lista es Spotify. Como habrás adivinado, el complemento Spotify permite a los usuarios transmitir una extensa colección de canciones y podcasts.

Vale la pena señalar que debe tener una cuenta de Spotify Premium para fines de autenticación. La interfaz de usuario del complemento Spotify Kodi está limpia y es fácil de navegar. En general, Spotify es uno de los mejores complementos de Kodi para nerds de la música.


2. Reddit

El siguiente mejor complemento de Kodi en la lista es Reddit. Bueno, Reddit es una popular plataforma de redes sociales que tiene una extensa colección de contenido basado en videos que va desde memes hasta cortometrajes.

Puede buscar, reproducir, agregar o eliminar videos del complemento Reddit para Kodi. El complemento Reddit Kodi está desarrollado por Jani Mikkonen.


3. Anime Incursion

Si eres un entusiasta del anime, entonces Anime Incursion podría impresionarte. Como sugiere el nombre de este complemento de Kodi, permite a los usuarios transmitir y ver todos los últimos programas de televisión y películas de anime.

Puede encontrar este complemento de Kodi basado en Anime en Incursion Repository, y está desarrollado por Nixgates.


4. Tubi TV

Tubi TV es uno de los mejores complementos de Kodi para películas. Bueno, Tubi TV es un popular servicio de transmisión de medios que permite a los usuarios transmitir películas populares. Además, Tubi Tv es de uso gratuito y tiene una extensa colección de películas.

El contenido de Tubi TV está muy bien segregado en diferentes categorías como comedia, drama, acción, terror, niños y mucho más. En general, Tubi TV es un complemento de Kodi perfecto para los fanáticos del cine.


5. Contracción

Twitch es una plataforma de transmisión de video en vivo que es inmensamente popular entre toda la comunidad de jugadores. Con el complemento Twitch Kodi, puede ver sus transmisores favoritos y mantenerse actualizado sobre lo último en el mundo de los juegos.

Vale la pena señalar que debe tener una cuenta de Twitch activa para transmitir contenido a través del complemento de Twitch para Kodi.


6. Soundcloud

El siguiente complemento de Kodi que funciona mejor en la lista es Soundcloud. Similar a Spotify, Soundcloud también permite a los usuarios transmitir música y podcasts. Dicho esto, la mayoría del contenido musical en Soundcloud es creado por creadores independientes y artistas emergentes.

En consecuencia, no encontrará sellos discográficos importantes en Soundcloud. A diferencia de Spotify, Soundcloud es de uso totalmente gratuito y está disponible en el repositorio oficial de Kodi.


7. Crepitar

Crackle es uno de los servicios de transmisión de medios más populares que permite a los usuarios transmitir películas y programas de TV gratuitos. Dado que Crackle es propiedad y está operado por Sony, ver películas y programas de televisión en Crackle es completamente legal.

Con el complemento Crackle Kodi, puede transmitir una amplia colección de películas y programas de televisión. Además, la interfaz de usuario bien desarrollada del complemento Crackle para Kodi facilita la búsqueda y exploración de contenido.

LEA TAMBIÉN: Las 5 mejores alternativas de Showbox para ver películas gratis


8. NewsON

Como sugiere el nombre de este complemento de Kodi, permite a los usuarios transmitir la estación de noticias de televisión local. Vale la pena señalar que NewsON se puede usar para transmitir solo estaciones de noticias con sede en los Estados Unidos.

NewsOn permite a los usuarios elegir su ubicación preferida y luego muestra todas las estaciones de noticias de televisión locales. Puede descargar el complemento NewsON Kodi desde el repositorio oficial de Kodi.


9. Navegador Git

Git Browser es otro complemento útil de Kodi que ayuda a los usuarios a instalar complementos no oficiales de Kodi. Con el navegador Git, puede instalar complementos de Kodi que están disponibles en GitHub.

Además, el navegador Git funciona perfectamente incluso en dispositivos de transmisión de medios como Amazon Fire TV stick.


10. Índigo

Indigo puede considerarse como el mejor complemento de mantenimiento de Kodi. Con este complemento de mantenimiento confiable, puede resolver cualquier problema basado en software con Kodi. Indigo también permite a los usuarios borrar los datos almacenados en caché para el correcto funcionamiento de Kodi.

También puede crear copias de seguridad y puntos de restauración para Kodi usando Indigo. Por último, Indigo también configura su conexión web asegurando que Kodi utilice su conexión WiFi en todo su potencial.


11. Youtube

Como habrás adivinado, el complemento YouTube Kodi permite a los usuarios transmitir y ver videos de YouTube. El complemento Kodi para YouTube trae una gran cantidad de contenido a su dispositivo de transmisión de medios.

El complemento de YouTube para Kodi está muy bien desarrollado, lo que facilita la búsqueda y exploración de contenido.


12. PopcornFlix

PopcornFlix es uno de los mejores complementos de Kodi para ver películas en dispositivos de transmisión de medios. Bueno, Popcornflix es un complemento legal de Kodi y cuenta con una colección de más de 100 programas de televisión que son muy difíciles de encontrar.

Además de los programas de televisión, también puede transmitir una colección masiva de películas del complemento Popcornflix para Kodi. El complemento de Kodi para PopcornFlix se puede instalar desde el repositorio oficial de Kodi.


BONUS Complemento legal de Kodi

13. Navegador de colección de ROM

El último mejor complemento de Kodi en la lista es el navegador de colección ROM. Dedicado a los jugadores, ROM Collection Browser permite a los usuarios navegar e iniciar ROM de emulador.

Puedes jugar títulos clásicos como Mario, Contra y PacMan usando este complemento de Kodi. Las ROM para juegos clásicos populares se pueden encontrar fácilmente en diferentes sitios web.


CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores complementos de Kodi de diferentes categorías que definitivamente enriquecerán su experiencia con Kodi. Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales para los mejores complementos de Kodi en la sección de comentarios a continuación.