Saltar al contenido

12 mejores películas de piratería que deberías ver ahora mismo

12 mejores películas de piratería que deberías ver ahora mismo

Aquí hay un vistazo a las 12 mejores películas de Hollywood que muestran lo mejor de la piratería

En los últimos años, a los piratas informáticos les ha gustado Hollywood y han aparecido en casi todas las películas de misterio o robos. Echemos un vistazo a las 12 mejores películas de piratería de todos los tiempos.

Las 12 mejores películas de piratería de todos los tiempos

# 1 algoritmo (2014)

La nueva película ‘Algorithm’ rastrea las tribulaciones de Will, un pirata informático autónomo que «irrumpe en un contratista gubernamental de alto secreto y descarga todos sus programas recientemente desarrollados». Esta es una de las mejores películas de piratas informáticos. Puedes ver la película completa a continuación.


# 2 WarGames (1983)

juegos de guerra-mejores películas de piratería

La película presenta a David Lightman (Broderick), un joven hacker estudiante de secundaria que accidentalmente piratea una supercomputadora militar y comienza la cuenta regresiva para la Tercera Guerra Mundial.


# 3 Hackers (1995)

Esta clásica película de hackers de culto acertó en muchas cosas, especialmente en la forma en que les mostró a los niños cómo usar la tecnología para crear su propia comunidad.

En Hackers, Angelina Jolie y Jonny Lee Miller interpretan a dos hackers jóvenes y modernos. Miller interpreta a un pirata informático que fue atrapado cuando era un niño muy pequeño (11) después de estrellar miles de computadoras y ha sido condenado a cero acceso a la computadora hasta que cumpla 18 años.

Si desea saber cómo utilizan los piratas informáticos habilidades de ingeniería social Para obtener detalles sensibles relacionados con su hardware, esta película no lo decepcionará.


# 4 La matriz (1999)

Esta es una de las mejores películas de ciencia ficción. La película muestra un futuro distópico en el que la realidad, según la perciben la mayoría de los humanos, es en realidad una realidad simulada llamada «Matrix», creada por máquinas sensibles para someter a la población humana, mientras que el calor y la actividad eléctrica de sus cuerpos se utilizan como energía fuente.

Un personaje llamado «Neo», que es un pirata informático, se entera de esta verdad y se ve arrastrado a una rebelión contra las máquinas, que involucra a otras personas que han sido liberadas del «mundo de los sueños». La franquicia Matrix es una serie de películas en trilogía.


# 5 Takedown también conocido como Track Down (2000)

Takedown también conocido como Track Down- MEJORES PELÍCULAS DE HACKING

Esta película está basada en el famoso pirata informático estadounidense Kevin David Mitnick. Basado en el libro y escrito por su némesis, Tsutomu Shimomura, la historia tiende a glorificar a Shimomura.

Mitnick operó en las décadas de 1980 y 1990 y finalmente fue a la cárcel por un par de años. Ahora, es un consultor, orador y escritor de seguridad de TI altamente remunerado.


# 6 El trabajo italiano

Aunque los MINI Coopers son realmente los protagonistas de The Italian Job (un remake de la película de 1969 del mismo nombre), Seth Green interpreta a Lyle, un hacker entre un grupo de ladrones de élite, que es capaz de manipular señales de tráfico, entre otros dispositivos. , que hacen posible este gran robo.


# 7 Vive libre o muere duro (2007)

Live Free or Die Hard (también conocido como Die Hard 4 y lanzado como Die Hard 4.0 fuera de Norteamérica) es una película de acción estadounidense de 2007, y la cuarta entrega de la serie de películas Die Hard describe un escenario en el que un hacker interpretado por Timothy Olyphant ( de fama justificada) derriba casi toda la infraestructura estadounidense en un intento por transferir billones de dólares de la Reserva Federal a su cuenta.

Esta película muestra cómo operan los hackers de sombrero negro.


# 8 Blackhat (2015)

Blackhat es una película recién estrenada por Chris Hemsworth. En esta película, los piratas informáticos piratean la planta de energía nuclear china para iniciar una reacción nuclear. Simultáneamente, también piratean la bolsa de valores y roban millones de dólares del banco.

Esta película muestra cómo los hackers de sombrero negro amenazan a los gobiernos.


# 9 imposible de rastrear (2008)

Esta película de piratas informáticos involucra a un asesino en serie que manipula artilugios que matan a sus víctimas en función de la cantidad de visitas recibidas por un sitio web KillWithMe.com que presenta un video en vivo de la víctima.

Millones de personas se conectan, acelerando la muerte de las víctimas.


# 10 Ojo de águila (2008)

En esta película, dos personas reciben una llamada de una mujer de un número desconocido. Obtienen una tarea en un teléfono que, si no siguen la llamada telefónica, morirían. Esta película muestra un ataque de supercomputadora en todas las redes y redes militares.

Esta es una película increíble sobre cómo la inteligencia artificial hackea nuestra vida real por malos motivos.


# 11 Quinta propiedad (2013)

The Fifth Estate es un relato no autorizado de Julian Assange y WikiLeaks. Cumberbatch interpreta a Assange creíble como un egoísta e idealista que quiere cambiar el mundo. Pocos estadounidenses saben que Assange es un hacker famoso (o infame) en su país natal de Australia. Irrumpió en el Pentágono, Citibank, NASA y la Universidad de Stanford, entre otras instalaciones, antes de ser capturado.


# 12 Snowden (2016)

La película está basada en el libro The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man.

La trama describe las técnicas de vigilancia ilegal de la NSA sobre ciudadanos estadounidenses y del mundo. Snowden filtró estas técnicas al público en forma de miles de documentos clasificados provocando una gran indignación pública.

Así que estas fueron algunas de las mejores películas de piratería que muestran a piratas informáticos.