Saltar al contenido

123movies Alternatives: Mira películas en línea gratis en 2020

123movies Alternatives: Mira películas en línea gratis en 2020

123movies, también conocido como gomovies, fue posiblemente el mejor sitio web para transmitir películas y programas de televisión gratuitos en línea.

Este famoso sitio web de transmisión de películas fue cerrado por las autoridades luego de una investigación criminal en 2018.

Si bien varios clones aparecieron en línea y parecían un sitio nuevo de 123movies, ninguno pudo ganar tanta popularidad.


¿Qué es 123movies?

123Movies, GoMovies, GoStream o 123movieshub era una red de sitios web de transmisión de archivos que operaba desde Vietnam y permitía a los usuarios ver películas y programas de televisión en línea de forma gratuita.

La MPAA lo etiquetó como el sitio ilegal más popular del mundo en 2018 antes de que las autoridades vietnamitas lo cerraran tras una investigación criminal.


Si bien hay varios clones del sitio web 123movies, incluidos 123moviesgo, 123movies.la, 123movies.to, es difícil encontrar uno que funcione.

La mayoría de estos sitios web clonados están llenos de anuncios emergentes y el malware solicita a los usuarios que inicien sesión para ver películas y, en algunos casos, incluso les pide los datos de su tarjeta de crédito.

Sitios ilegales como putlocker, pocornflix, fmovies, YTS y movies4k.to también se utilizan como alternativas.

Se aconseja a los usuarios que no utilicen dichos sitios web.


Si está buscando sitios web de películas similares, estas alternativas de 123movies pueden ayudarlo a transmitir películas en línea.

Utilice una VPN para proteger su privacidad y desbloquear contenidos


123movies Alternativas para ver películas gratis en línea

1. Crepitar

La primera alternativa de 123movies en la lista es Crackle. Este popular servicio de transmisión de películas es propiedad y está operado por Sony.

Puede encontrar una extensa colección de películas y programas de televisión en Crackle junto con algunos títulos exclusivos. Crackle ofrece una calidad de video agradable y velocidades de transmisión confiables.

Crepitar

Buscar y explorar contenido en crackle es bastante simple. Además, los filtros como el género, el orden alfabético, los episodios completos, los agregados recientemente, los avances y los clips ayudan a aumentar la precisión al descubrir contenido.

Similar a 123movies, Crackle es completamente gratuito, aunque los anuncios aleatorios pueden molestar a algunos usuarios.

VISITA Crackle


2. Popcornflix

El siguiente servicio popular de transmisión de películas para ver una enorme colección de películas es Popcornflix. Este sitio web bien calificado tiene una interfaz de usuario limpia y los filtros facilitan la búsqueda y exploración de diferentes categorías de contenido.

Palomitas de maíz

Popcornflix tiene sus aplicaciones nativas de Android e iOS. En consecuencia, puede comenzar a ver una película desde su PC y continuar viéndola en su teléfono inteligente.

Popcornflix también tiene una sección dedicada a programas de televisión. Popcornflix es propiedad y está operado por Screen Media Ventures, por lo que es completamente legal transmitir contenido en Popcornflix.

Entre esta lista, Popcornflix es uno de los pocos que son completamente legales para ver películas y programas en línea.

VISITA Popcornflix


3. OpenCulture

El próximo sitio web completamente legal para disfrutar de películas gratis es OpenCulture. Esta alternativa de 123movies tiene una colección masiva de más de 1,150 películas.

Además de eso, estas películas están muy bien segregadas en diferentes géneros como Grandes Clásicos, Indias, Noir, Westerns y mucho más.

Cultura Abierta

Las películas en OpenCulture son completamente gratuitas para ver y están muy bien segregadas en diferentes categorías. Además, la interfaz de usuario de OpenCulture es muy simple y fácil de navegar.

La colección de 1.150 películas puede parecer pequeña, pero incluso si ve una película al día, esto duraría más de tres años. Definitivamente disfrutará de Openculture por su calidad de video excepcionalmente buena y velocidades de transmisión confiables.

VISITA OpenCulture


4. Películas encontradas en línea

Independientemente del género que prefiera ver, definitivamente encontrará algunas películas agradables en Películas encontradas en línea. Similar a 123movies, este sitio web legal tiene una extensa colección de películas gratuitas para ver.

Películas encontradas en línea

Movies Found Online también tiene una sección dedicada a los videos virales, que es algo similar a la sección de tendencias de YouTube. Además, este sitio web también muestra el número de visitas y me gusta de una película en particular.

En cuanto a las desventajas, es bastante difícil encontrar los últimos títulos en Películas encontradas en línea e incluso los anuncios aleatorios pueden molestar a algunos usuarios.

VISITA Películas encontradas en línea


5. Hulu

Otro servicio de transmisión popular para ver películas gratis es Hulu. Bueno, millones de usuarios prefieren transmitir películas en Hulu. Además, Hulu también ofrece una colección decente de películas gratuitas para ver.

Hulu

Lo más destacado de Hulu es una enorme selección de películas y programas de televisión bien organizados. Puede suscribirse a los planes de suscripción mensual de Hulu para utilizar Hulu en todo su potencial con originales exclusivos.

Incluso las velocidades de transmisión y la calidad de video en Hulu son excepcionalmente excelentes en comparación con otros sitios web de la lista.

VISITA Hulu


6. Vumoo

Vumoo es otro sitio perfecto como 123movies. Puede transmitir películas y programas de TV en Vumoo. La transmisión y descarga de películas de Vumoo es completamente gratuita.

Vumoo

Puede explorar una amplia selección de películas y programas de televisión de Hollywood en Vumoo de diferentes géneros como anime, comedia, documentales, drama y mucho más.

Esta alternativa también tiene una colección decente de programas de televisión antiguos que alguna vez fueron transmitidos por televisión. La calidad visualmente atractiva de los videos y las rápidas velocidades de transmisión hacen de Vumoo una alternativa perfecta de 123movies.

Visitar Vumoo


7. Tubi

El siguiente sitio web impresionante de la lista, que puede considerarse casi perfecto, es Tubi. Puede disfrutar de una extensa colección de películas y programas de televisión en Tubi.

Sorprendentemente, no es necesario crear una cuenta para ver contenido en Tubi. Tubi está disponible para Roku, Android, iOS, AppleTV y otros dispositivos de transmisión populares.

Tubi

Tubi también ofrece sugerencias personalizadas basadas en sus intereses y actividad. Puede encontrar una amplia colección de películas y programas de televisión disponibles de manera bien organizada.

La interfaz de usuario es simple e intuitiva, lo que facilita la búsqueda y exploración de contenido. Además, Tubi también tiene sus aplicaciones nativas de Android e iOS. Por último, Tubi también permite a los usuarios crear listas de reproducción como favoritas y verlas más tarde.

Visitar Tubi


8. Yidio

Yidio es otro sitio web bien revisado para ver películas y programas de televisión gratuitos en línea. Este servicio de transmisión ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años como la mejor herramienta de exploración de películas.

El contenido de Yidio está muy bien organizado en diferentes secciones y estas secciones también se dividen en diferentes nichos.

Yidio

Bueno, Yidio ayuda a los usuarios a explorar diferentes programas de televisión y series de televisión. Yidio ofrece miniaturas e información de IMDb sobre estos programas y luego redirige a los usuarios a sitios web de terceros como Amazon Prime, Netflix e iTunes. Además, hay una sección dedicada a listados gratuitos. En cuanto a las desventajas, estos listados gratuitos en Yidio no tienen la mejor calidad y no son los más precisos.

Visita Yidio


9. SnagFilms

Puede disfrutar de una colección decente de películas y series de televisión de diferentes géneros como deportes, historia, ejército, orgullo, vida salvaje, niños, familia y mucho más en Snagfilms.

SnagFilms

SnagFilms ofrece una interfaz de usuario muy bien desarrollada que se ve limpia y es fácil de usar. Además de eso, SnagFilms también tiene una colección impresionante de muchos títulos exclusivos. En cuanto a las desventajas, los anuncios en SnagFilms pueden molestar a algunos usuarios, pero no son un gran problema.

VISITA Snagfilms


Alternativas legales pagadas a 123Movies:

Estas son algunas de las alternativas legales basadas en suscripción a 123movies que puede usar para ver series web de películas en línea.

  • Netflix
  • Prime Video
  • Disney +
  • Hulu Plus
  • BoxTV

Además de lo mencionado anteriormente, también puede usar Roku, Youtube Movies y Apple TV +

Consulte nuestras mejores alternativas a Putlocker para encontrar más sitios


Preguntas más frecuentes

¿Se cerraron 123movies?

Las 123movies originales fueron cerradas por las autoridades vietnamitas el 19 de marzo de 2018 tras una investigación criminal.

¿Cuál es el sitio correcto de 123movies?

Desde el cierre de 123movies oficiales, varios sitios clon han aparecido en línea para tomar su posición.

¿Cuál es el nuevo sitio web de 123movies?

La gente está utilizando sitios web clon como 123moviesgo como su nuevo sitio web.

¿Dónde puedes ver películas gratis en línea?

Puede ver películas gratuitas de la lista proporcionada anteriormente.

¿Es 123movies ilegal?

Sí, 123movies o cualquier sitio web similar que comparta películas sin el permiso de los titulares de los derechos de autor es ilegal.

CONCLUSIÓN

Estos son algunos de los mejores sitios y servicios que puede utilizar para ver películas en línea. Puede marcar algunos de ellos de esta lista y ver cualquier película en línea de forma legal y gratuita.

Comparta cualquier otra alternativa de 123movies que use para ver películas en la sección de comentarios a continuación.