Saltar al contenido

15 mejores juegos de navegador en 2021

15 mejores juegos de navegador en 2021

«Juegos» esta palabra me llena la mente de felicidad y alegría, ya que me recuerda a la diversión. Puedo apostar que también te encantan los juegos, por eso estás aquí.

Cuando se trata de matar el tiempo, nada es mejor que un juego de navegador.

Ahora, ¿por qué los juegos de navegador? debido a que son livianos (usan menos memoria), ni siquiera tiene que descargarlos y, lo más importante, son gratuitos.

Así que hemos compartido 15 mejores juegos de navegador solo para ti. Puedes jugarlos en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras.

Algunos de estos juegos también funcionan si no tienes una conexión a Internet.

Sin embargo, están en orden aleatorio, por lo que no hay juicios.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de Roblox

La mayoría de estos juegos funcionarán fácilmente en navegadores web como Google Chrome, Firefox y Opera con una velocidad de Internet incluso lenta.


Los 15 mejores juegos de navegador / Los mejores juegos de navegador gratuitos

Estos son los mejores juegos en línea gratuitos que puede jugar en su navegador de Internet. Estos juegos incluyen los mejores juegos gratuitos para un solo jugador y multijugador.

Pocos de estos juegos de navegador también se pueden jugar sin una conexión a Internet.

  • Robots quiere a Kitty
  • Contre Jour
  • Caja de dulces 2
  • Arena explosiva
  • Skyarena.io
  • Fireboy y watergirl
  • Slither.io
  • Condenar
  • LaserSharks.io
  • Juego de dinosaurios de Chrome
  • Tanques de bolsillo
  • Tequila Zombies 3
  • Frogger clásico
  • Gusano de manzana
  • Juego de surf de Microsoft

1. Robots Wants Kitty (uno de los mejores juegos de navegador divertidos)

Robots quiere a Kitty

Este juego parece muy interesante. Es un juego de plataformas retro con gráficos, jugabilidad y música geniales.

En este divertido juego de navegador, juegas como un robot que quiere rescatar a su adorable gato. Este juego ofrece un diseño agradable y una mecánica bien equilibrada. Incluso tendrás exposición a un mundo alienígena y, para progresar, tendrás que recolectar actualizaciones y claves. Más adelante, estas claves le ayudarán a acceder a la parte posterior de los mapas.


2. Contre Jour (Los mejores juegos de navegador relajantes)

Contre Jour

Este juego ocupa el segundo lugar en nuestra lista. La razón es su popularidad en dispositivos móviles. Contre Jour es un juego muy encantador. También lo jugué un par de veces y quedé muy satisfecho.

Hablando de la apariencia del juego, es muy agradable. Los gráficos son lo suficientemente fluidos considerándolo como un juego de navegador.

Una vez que comiences el juego, pronto te sentirás adicto a él. También lo están jugando millones de personas en todo el mundo. En general, este juego de navegador centrado en la relajación definitivamente te relajará.


3. Candy Box 2 (juego de navegador de estrategia en línea gratuito)

Caja de dulces 2

El tercero de la lista es «caja de dulces 2».

En esto, un contador se mueve hacia arriba y puedes comer todos los dulces. Este es también uno de los juegos de navegador más utilizados en Internet.

Al principio, un clicker completamente inútil se transforma en un extraño juego de rol. Incluso puedes comprar algunas armas y una barra de estado.

Descansa, puedes disfrutar de la experiencia simplemente jugando. En general, Candy box 2 es un juego de navegador adictivo.


4. Blast Arena (un juego de navegador altamente adictivo)

Arena explosiva

Es una versión voxel de Bomberman. Puede jugar este juego de navegador multijugador en su navegador web contra cualquier persona en Internet.

Tú y otros tres jugadores intentan sobrevivir y destruirse entre sí en un área laberíntica llena de paredes y rocas que se pueden romper. Simplemente coloque una bomba que explotará en unos segundos al destruir paredes y caminos.

Una vez que se hayan eliminado suficientes rocas, puedes llegar a los otros jugadores y, con suerte, atraparlos en la explosión de tu bomba sin quemarte.

Leer también: los mejores juegos en línea para PC


5. Skyarena.io (Mejor juego de navegador de acción)

Skyarena

Si prefieres volar aviones y atacar desde su interior. Entonces este juego es una joya para ti. Skyarena.io es realmente un juego interesante para jugar.

En este juego, vuelas un gran avión e intentas disparar a otros. Volar su avión es muy fácil de hacer con su mouse, deslizándose sobre islas, agua y nubes a medida que avanza. Yo personalmente recomiendo este juego y la razón es que es uno de mis favoritos.


6. Fireboy y Watergirl (uno de los mejores juegos de navegador multijugador)

Fireboy y watergirl

El siguiente mejor juego multijugador basado en navegador de la lista es Fireboy y Watergirl. En este juego para dos jugadores, tú y tu compañero de equipo debéis escapar de un misterioso templo del bosque. A medida que avanza, el nivel de dificultad aumenta, pero el objetivo final de salir del laberinto sigue siendo el mismo.

Los controles de este juego son bastante simples y lo único que se necesita para completar diferentes misiones es un buen trabajo en equipo. Puedes jugar a Fireboy y Watergirl sin esfuerzo en Microsoft Windows, macOS, Android y Linux.


7. Slither.io (un adictivo juego de estrategia para navegadores)

Slither.IO

Al crecer, la mayoría de nosotros hemos jugado el legendario juego de la serpiente en los teléfonos Nokia. Bueno, Slither.io trae esos recuerdos. En este juego asesino del tiempo basado en navegador, tienes que navegar por una serpiente y alimentarla con puntos brillantes.

Además de hacer crecer su serpiente, también debe competir contra varias otras serpientes en el servidor. Puedes matar una serpiente aumentando tu velocidad y obligando a la otra serpiente a golpear su cabeza en tu cuerpo.

Slither.io permite a los usuarios personalizar la piel de su serpiente según sus preferencias.


8. Doom (juego de navegador clásico)

condenar

Doom es otro título clásico que ahora se puede jugar en un navegador web. Puedes disfrutar de este juego de disparos en primera persona de hace dos décadas usando el teclado y el mouse. Tenga en cuenta que Doom requiere Flash Player 10 para su correcto funcionamiento. Doom online también permite a los jugadores unirse a salas de chat e interactuar con otros jugadores.


9. LaserSharks.io (Mejor juego de navegador FPS)

LaserSharks

LaserSharks.io es otro juego de navegador impresionante. En este juego de navegador para Chrome, debes navegar por un gran tiburón que tiene un láser adjunto. La experiencia de luchar contra otros tiburones es bastante emocionante. Alimentando al tiburón puede aumentar su energía y cargar su láser. En general, LaserSharks es un gran juego entretenido.


10. Chrome’s Dinosaur Game (Mejor juego en navegador)

chrome-offline-dino-game

Si no tiene acceso a Internet, entonces el único juego que puede jugar es el juego Dinosaurio de Chrome. Puedes iniciar este juego escribiendo chrome: // dino / en la barra de búsqueda.


11. Pocket Tanks (juego de navegador de guerra)

Tanques de bolsillo

Si prefieres jugar a juegos de lucha de navegador basados ​​en estrategia, Pocket Tanks podría impresionarte. En este juego de navegador en 2D, debes ajustar el ángulo y la potencia del disparo de tu tanque para matar a tu oponente.

A pesar de ser un título en 2D, este juego de navegador Chrome es muy adictivo y puedes jugarlo contra la computadora o con tu amigo. Pocket Tanks permite a los usuarios elegir el terreno según sus preferencias.


12. Tequila Zombies 3 (juego de navegador RPG)

Tequila Zombies 3

Otro gran juego de navegador de rol impulsado por flash en la lista es Tequila Zombies 3. En este mejor juego gratuito en línea, juegas como un sobreviviente y luchas contra los Zombies. A medida que avanzas, la dificultad del juego aumenta. Tequila Zombies 3 está muy optimizado para funcionar con los controles basados ​​en el teclado y el mouse.


13. Frogger Classic (juego clásico de navegador Arcade)

Frogger clásico

Frogger Classic puede considerarse como una versión de crossy road de hace tres décadas. En este título clásico, debes navegar por una rana y ayudarlo a cruzar la carretera mientras lo proteges de obstáculos como automóviles, camiones, troncos, tortugas y serpientes.

Este título clásico puede comenzar con tres, cinco o siete vidas y tu objetivo de escoltar a las ranas de forma segura a su hogar sigue siendo el mismo.


14. Apple Worm (divertidos juegos de navegador)

Gusano de manzana

Similar a Flappy Bird, Apple Worm es un juego frustrante pero adictivo. El objetivo de este juego es ayudar al gusano a comerse las manzanas. Además, debes llegar a los portales sin quedarte atrapado en los obstáculos ni caer del nivel. Este juego de navegador de 30 niveles definitivamente te mantendrá comprometido durante bastante tiempo.


15. Juego de surf de Microsoft

edge-browser-skifree-surf-game

Si usa el navegador web Microsofts Edge con regularidad, el juego de navegación recientemente agregado en Edge podría impresionarlo.

Los tres modos disponibles en este juego son el modo de surf clásico, una contrarreloj y un modo de slalom en el que navegas entre puertas.

Al igual que en el juego de Chrome en el navegador, puedes jugar a este juego de navegación sin una conexión activa a Internet.

LEA TAMBIÉN: Sitios web más interesantes para visitar cuando se aburre


¿Qué navegador es mejor para jugar?

Puede elegir cualquier navegador de su elección para jugar. Ya sea Chrome, Firefox, Edge, Opera o Safari.

Pero si eres un jugador de memoria, te sugerimos que utilices el navegador de juegos Opera GX de Opera. Definitivamente te encantará este navegador y sus características.

¿Murieron los juegos de navegador?

Bueno, no, los juegos de navegador siguen siendo bastante populares y se juegan ampliamente en todo el mundo.


Conclusión

Así que estas fueron algunas de las selecciones con respecto a los mejores juegos de navegador.

Si tiene alguna sugerencia mejor, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.