Saltar al contenido

15 mejores pieles RainMeter para Windows 10, 8, 7 PC

neon space - best rainmeter skin for windows PC

Una de las características más ventajosas de usar el sistema operativo Windows es la cantidad de opciones de personalización que ofrece el sistema operativo.

Rainmeter es una aplicación que ayuda a los usuarios a personalizar su escritorio y hacerlo lucir más vibrante y visualmente atractivo.

Por lo tanto, estas son algunas de las mejores máscaras de pluviómetros que definitivamente ayudarán a aumentar la productividad y mejorar la apariencia general de su escritorio de Windows 10.


¿Qué son las pieles Rainmeter?

Rainmeter Skins es un software de personalización de escritorio gratuito y de código abierto para Windows. Con Rainmeter Skins puede personalizar completamente su PC según sus preferencias. Estas máscaras generalmente transforman la apariencia de los widgets, los íconos, la barra de herramientas y los fondos de pantalla de su escritorio.


¿Cómo instalar máscaras RainMeter?

Para utilizar los mejores diseños de pluviómetros, es necesario instalar primero la aplicación RainMeter real. Esta herramienta de personalización se puede instalar en cualquier Windows, desde Windows XP hasta Windows 10.

Una vez que el medidor de lluvia esté instalado en su computadora, puede instalar fácilmente algunas de las mejores máscaras de medidor de lluvia de la lista que se proporciona a continuación.

LEA TAMBIÉN: Los mejores temas / máscaras de Windows 10 para mejorar su apariencia de Windows

14 mejores pieles RainMeter para Windows 10,8,7 PC

1. Enigma

La primera y una de las pieles de pluviómetro más personalizables de la lista es Enigma. Esta popular máscara de pluviómetro ofrece 100 opciones de personalización en un panel fácil de usar. Los usuarios pueden personalizar y personalizar cualquier cosa disponible en esta máscara.

Los widgets en Enigma muestran la hora mundial, el clima, el estado / control de reproducción de medios, múltiples fuentes RSS, notas rápidas, uso de CPU y RAM, procesos activos en tiempo real y mucho más.

DESCARGAR Enigma


2. Hardware

hardware: la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

El hardware es el próximo aspecto impresionante del pluviómetro que reproduce la combinación de colores y el hardware dentro del gabinete de su computadora. Esta máscara definitivamente mejorará la apariencia visual de su configuración de juego. Si dedica algo de tiempo a personalizar esta máscara y encontrar un fondo de pantalla a juego, su configuración definitivamente se destacará.

DESCARGAR Hardware


3. TECH-A

tech-a - la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

TECH-A es una máscara mínima de pluviómetro que ofrece un aspecto y una sensación futuristas en su escritorio. Si desea controlar su computadora solo desde su escritorio, TECH-A definitivamente lo impresionará.

Esta máscara mínima muestra la fecha y la hora, el uso de RAM, el uso de la CPU y las particiones del disco. Además, puede personalizar esta máscara para acceder directamente a archivos y carpetas importantes.

DESCARGAR TECH-A


4. Interfaz de usuario de MNML

Interfaz de usuario de MNML

El nombre de esta máscara lo dice todo, la interfaz de usuario de MNML hace que su escritorio se vea limpio y productivo. Esta máscara de pluviómetro lo hace eliminando el desorden y los widgets simples de esta máscara muestran la hora, la fecha y la temperatura.

Echa un vistazo a esta piel si estás buscando una piel mínima.

DESCARGAR LA IU de MNML


5. Maquinilla de afeitar

maquinilla de afeitar - la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

Razor es una de las mejores pieles de pluviómetro que ofrece widgets translúcidos y tiene una interfaz de usuario similar a un cristal. Según la personalización y la selección del fondo de pantalla, puede hacer que la máscara del medidor de lluvia Razor sea mínima o convertirla en una máscara compleja y rica en funciones.

Los widgets de Razor muestran el estado de la potencia y la potencia de la red, el clima, la fecha y la hora, la base personalizable y mucho más.

DESCARGAR Razor


6. ABP

abp - la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

ABP es una piel de pluviómetro mínima y muy versátil que ayuda a personalizar su escritorio y aumentar la productividad. Los widgets de esta popular máscara de pluviómetro ofrecen feeds RSS personalizables, notas, accesos directos, pronóstico del tiempo, reloj / fecha, presentación de diapositivas de imágenes, carga de CPU, uso de la unidad, control del reproductor multimedia y mucho más.

El papel tapiz y la personalización definitivamente juegan un papel importante en el aspecto general de ABP.

DESCARGAR ABP


7. Medios simples

medios simples: la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

Simple Media es posiblemente la máscara de pluviómetro más mínima que solo muestra las características más esenciales. Esta máscara mínima tiene una fuente impresionante y una interfaz de usuario muy limpia. Al igual que otras carátulas de pluviómetros, Simple Media también muestra la fecha y la hora, el estado de la papelera de reciclaje y la temperatura.

Un buen fondo de pantalla combinado con esta máscara definitivamente ayudará a que su escritorio se destaque entre la multitud.

DESCARGAR Simple Media


8. Elegancia 2

elegence 2 - la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

La siguiente mejor piel de pluviómetro mínimo en la lista es Elegance 2. Estas pieles de pluviómetro populares se adaptan muy bien a diferentes fondos de pantalla. Además de la interfaz de usuario mínima, las fuentes de Elegance 2 también son elegantes. Elegance 2 muestra las estadísticas de uso de CPU y RAM, el estado de la papelera de reciclaje, la hora y la fecha, y la información y los controles de reproducción de medios.

DESCARGAR Elegance 2


9. Espacio de neón

espacio de neón: la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

El siguiente aspecto interesante del medidor de lluvia en la lista es el espacio de neón. Como sugiere el nombre de esta máscara, convierte su escritorio en la cabina de una nave espacial. La interfaz de usuario del espacio de neón parece bastante compleja y la combinación de colores de neón mejora la apariencia visual de esta máscara.

Lo que puede aparecer como controles de nave espacial muestra la hora y la fecha, el pronóstico del tiempo, el uso de CPU y RAM, y hay un controlador de reproducción de música dedicado.

DESCARGAR Neon Space


10. EXTRANJEROS

EXTRANJEROS

La siguiente piel de pluviómetro se parece a su nombre en términos de apariencia y sensación general. ALIENS muestra todos los detalles de su computadora en su escritorio en forma de un centro de control de naves alienígenas.

Esta máscara única de pluviómetro muestra los accesos directos de partición de disco y el estado de energía, velocidades de carga / descarga de red y mucho más. Esta máscara es totalmente personalizable y los usuarios pueden configurar los módulos según sus preferencias.

DESCARGAR ALIENS


11. Greenzo

greenzo - la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

Si prefiere el color verde sobre cualquier otro color, Greenzo definitivamente lo impresionará. Cada widget, ícono o cualquier otro elemento de máscara en Greenzo se asemeja a diferentes tonos de color verde. Esta máscara única de pluviómetro tiene un widget de navegador web dedicado que le ayuda a visitar cualquier página web sin salir del escritorio.

Además de eso, otros widgets en esta máscara incluyen lector de RSS, notas, presentación de diapositivas, fecha, hora, correo, interfaz Winamp y mucho más.

DESCARGAR Greenzo


12. Battlefield 3

Battlefield 3: el mejor skin de pluviómetro para PC con Windows

El nombre lo dice todo, Battlefield 3 es uno de los mejores aspectos de pluviómetro para jugadores. Los elementos del tema se asemejan a diferentes partes de una de las franquicias de juegos más populares. «campo de batalla». Con esta máscara, puede personalizar y personalizar su escritorio según sus preferencias.

Los widgets en esta máscara muestran el clima, la fuerza de la red, el uso de CPU y RAM, y los usuarios pueden incluso crear accesos directos para sus aplicaciones y juegos favoritos.

DESCARGAR BattleField 3


13. LIM! T

lim! t - la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

LIM! T es una piel mínima de pluviómetro que apenas tiene ningún elemento gráfico. Esta piel limpia y simple está completamente libre de desorden y solo muestra lo que es importante. Además, cada elemento de piel en LIM! T tiene forma de texto. LIM! T muestra el uso de CPU y RAM, reproducción de medios, fecha y hora e información meteorológica.

DESCARGAR LIM! T


14. Tabú

tabú - la mejor piel de pluviómetro para PC con Windows

Taboo es otra piel impresionante de pluviómetro que ofrece un esquema de color completo en blanco y negro. Esta máscara de pluviómetro utiliza los iconos predeterminados de Windows y muestra información importante del sistema de una manera limpia y bien organizada. Puede personalizar esta máscara utilizando un fondo de pantalla a juego.

DESCARGAR TABOO


15. Suite Senja

Suite Senja

La última mejor piel de pluviómetro para Windows 10 en la lista es Senja Suite. Esta máscara minimalista muestra los elementos esenciales como el tiempo, el botón de perfil de usuario, el reproductor multimedia con controles y otros atajos útiles en el escritorio. Por último, los fondos de pantalla y la combinación de colores de esta máscara de medidor de lluvia también se ven visualmente impresionantes.

DESCARGAR SUITE SENJA


¿Es seguro Rainmeter?

Sí, el medidor de lluvia es completamente seguro de usar y no dañará su computadora. Esta aplicación está diseñada para personalizar la apariencia general de su PC. De hecho, el software oficial de Rainmeter para Windows 10 está libre de virus dañinos.


¿Cómo desinstalar máscaras de Rainmeter?

Eliminar o desinstalar una máscara de pluviómetro es un proceso bastante simple. Para hacer esto, simplemente abra la sección Agregar o quitar programas en la configuración de Windows 10. Seleccione la aplicación Rainmeter y desinstálela.

Para eliminar completamente Rainmeter de su computadora, elimine el programa, los archivos de máscara, la configuración, los diseños y las carpetas de complementos de terceros de su PC.

  1. C: Archivos de programa Rainmeter
  2. C: Usuarios Tu nombre Documentos Rainmeter
  3. C: Usuarios Tu nombre Appdata Roaming Rainmeter

Por último, reinicie su PC una vez.


CONCLUSIÓN

Estas fueron algunas de las mejores pieles de pluviómetros que vale la pena echarle un vistazo. La apariencia visual general con estas pieles de pluviómetro depende en gran medida del papel tapiz.

Así que dedica algo de tiempo a buscar un fondo de pantalla decente. Comparta otras pieles impresionantes de pluviómetros en la sección de comentarios a continuación.