Saltar al contenido

18 mejores marcas de patinetas

ElementSkateboard

Introducido como una actividad recreativa, las patinetas también se han convertido en una forma de transporte y un deporte. Hay varias formas de skate como el estilo libre y el patinaje agresivo. Existen varias marcas en la fabricación de diferentes tipos de patinetas.

Esta es una lista de las mejores marcas de patinetas según su popularidad.

1 Elemento

Una división de la marca australiana – Billabong International – desde 2000, esta empresa con sede en California fue fundada en 1992. Ofrece tablas de skate, calzado y ropa como sus principales productos. La empresa tiene presencia en regiones como Reino Unido, Estados Unidos y Australia a través de sus tiendas. También están presentes accesorios para patinetas como grip y wax.

2 Patinetas Zero

Establecida en 1996, los productos de esta empresa estadounidense son distribuidos por Black Box Distribution. Pro, team y completes son algunas de las categorías de patinetas que ofrece esta marca. También se ofrecen ruedas profesionales y de equipo. Además de los productos de patinetas, la empresa también ofrece prendas como camisetas, gorras y calzado.

3 Patinetas de niña

Esto es parte de la empresa de distribución estadounidense – Girl Distribution Company. Fue fundada en 1993. La empresa fabrica diferentes tipos de productos como ruedas de skate, pantalones, carteras y accesorios además de distribuir productos de skate.

4 Patinetas Plan B

Establecida en 1991, esta empresa estadounidense tiene su sede en California. Ofrece patinetas, ruedas, complementos y accesorios en su cartera de productos. Pr Pinstripe 8, PROD Urban Ops 8.0 y PROD Flags 8.1 son algunos de los modelos de patinetas que se ofrecen.

5 Patinetas Baker

Esta empresa estadounidense se estableció en 2000 y se especializa principalmente en ofrecer cubiertas, ruedas y accesorios asociados para patinetas. Productos blandos como camisetas también están presentes en la línea.

6 Enjoico

Se trata de una empresa privada estadounidense propiedad de Globe International. Los productos de esta empresa son distribuidos por Dwindle Distribution. Además de las tablas de skate, la compañía también ofrece ropa y accesorios.

7 Maquina de juguete

Una división de la empresa de distribución Tum Yeto, esta marca se inició en 1993. Matt Bennett Nah Nah 8.5 y Leo Romero Sect Port Hole 8.0 son algunos de los modelos de patinetas de esta empresa.

8 Patinetas Flip

Establecida en 1991, esta empresa con sede en California ofrece productos tanto duros como blandos en su cartera. Los productos como las cubiertas y las ruedas comprenden los productos duros, mientras que las camisetas y otras prendas forman los productos blandos. NHS Inc distribuye los productos de esta marca a nivel mundial.

9 Patinetas de chocolate

Esta marca también forma parte de Girl Distribution Company. Se ha introducido un año después de la presentación de Girl en 1993. Chico Brenes Pretty Sweet y Vincent Alvarez Pretty Sweet son algunos de los modelos de la marca.

10 Patinetas ciegas

Esta empresa estadounidense de propiedad privada es parte de Dwindle Distribution. Aunque las tablas de skate son el producto principal de esta empresa, también ofrece artículos blandos y accesorios.

11 Patinetas Santacruz

Como parte del fabricante estadounidense de equipamiento deportivo, NHS, Inc., esta empresa ofrece cubiertas de diferentes anchos. POWERPLY, REISSUE, SIMPSONS y SALBACRUZ son algunas de las colecciones de patinetas de esta marca. La compañía también ofrece productos blandos como camisas, sombreros y accesorios.

12 El zoológico de York

Esta empresa estadounidense fue fundada en 1993 y forma parte de Marc Ecko Enterprises. Los bienes duros de esta empresa incluyen patinetas, ruedas y otros accesorios. También hay productos blandos para hombres y mujeres.

13 TechDeck

Esta marca se especializa en ofrecer patinetas en miniatura. Esta marca es parte de la empresa fabricante de juguetes Spin Master.

14 Patinetas reales

Esta marca estadounidense de patinetas se estableció en 1991. La marca es parte de Deluxe Distribution.

15 DGK

Fundada por el patinador callejero profesional Stevie Williams, los productos de esta empresa son distribuidos en todo el mundo por la empresa Kayo Corp. Haters after hours, armados y peligrosos, malos y presidentes muertos son algunos de los modelos de barajas disponibles.

dieciséis Casi un

Esta empresa privada estadounidense fue fundada en 2003 y Dwindle Distribution distribuye sus productos en todo el mundo. Willow Tree, Cooper Mo Rider y Mamell Mo Rider son algunos de los productos de esta marca.

17 Patinetas de criaturas

P2 y Reg son algunas de las diferentes colecciones de barajas disponibles de esta marca. También tiene una amplia gama de cruzers, tops, sudaderas, sombreros y accesorios. Gafas de sol, neveras portátiles y calcetines son algunos de los diferentes accesorios presentes.

18 Patinetas Birdhouse

Esta empresa privada estadounidense se especializa en ofrecer patinetas de diferentes tamaños. Fue fundada en 1992 y es una división de Blitz Distribution. Además de patinetas y ruedas, esta empresa también ofrece ropa y accesorios.