Saltar al contenido

19 herramientas gratuitas de marketing por correo electrónico que debe conocer

Omnisend

Incluso después de estar en el escenario del marketing en Internet durante décadas, El marketing por correo electrónico sigue siendo una de las técnicas más efectivas. para promocionar su negocio en línea. ¿Por qué? Simplemente porque ofrece características que ninguna otra técnica de marketing ofrece. Características como marketing basado en datos, mensajes personalizados, campañas orientadas a la acción y rentabilidad.

Sin embargo, el marketing por correo electrónico es más que escribir un borrador de correo electrónico y enviarlo a una lista de contactos. Implica la elaboración de un mensaje preciso y atractivo, la creación de la lista de contactos correcta, el seguimiento de la interacción por correo electrónico y mucho más. Y para todas esas tareas, debe tener a mano una útil herramienta de marketing por correo electrónico.

Entonces, antes de comenzar a explorar Internet, eche un vistazo a la siguiente lista de ¡Las mejores herramientas y recursos de marketing por correo electrónico que también son GRATIS! Todas las herramientas mencionadas en esta publicación tienen un conjunto diferente de características. Así que tienes que leerlos todos para encontrar el que más te convenga.

Marketing por correo electrónico: consejos para hacerlo bien

Marketing por correo electrónico: consejos para hacerlo bien

Hoy en día, con Internet extendiendo sus alas por todo el mundo, cada vez más personas están cambiando de … Lee mas

1. Omnisend

Omnisend es una plataforma de automatización de marketing creada para el comercio electrónico. Con esta herramienta, puede crear flujos de trabajo de automatización de correo electrónico fácilmente con solo unos pocos clics. Con una interfaz fácil de usar, que incluye un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar y toneladas de plantillas, Omnisend hace que comenzar sea fácil y rápido. Sin mencionar que ofrece la posibilidad de agregar otros canales como SMS y notificaciones push dentro de sus flujos de trabajo para enviarlos junto con los mensajes de correo electrónico.

Omnisend ofrece un plan gratuito de marketing por correo electrónico básico, pero para utilizar las mejores partes de la plataforma, necesitará un plan pago. Su plan estándar comienza en solo $ 16 por mes e incluye flujos de trabajo de automatización, SMS, segmentación, soporte por correo electrónico y chat las 24 horas, los 7 días de la semana, y mucho más.

Cualquiera de los planes pagos de Omnisend también viene con una prueba gratuita de 14 días que no requiere una tarjeta de crédito al registrarse.

2. Aweber

AWeber

AWeber ayuda pequeñas empresas para construir y agregar audiencias. Ayuda a atraer a los suscriptores en el momento adecuado. Con esta herramienta, puede importar contactos, crear correos electrónicos, obtener una vista previa de los borradores de los correos electrónicos y enviarlos a sus suscriptores. Además, Aweber ofrece más funciones como respuesta automática, opciones de segmentación, informes y varias integraciones para ayudarte.

3. La aplicación Hemingway

La aplicación Hemingway

Puede conectar sus correos electrónicos a este editor en línea y recibir comentarios. La aplicación le da un estilo limpio y minimalista a su contenido, ayudándole a conectarse con su base de lectores. Proporciona sugerencias sobre oraciones difíciles de leer, voz pasiva, jerga y palabras confusas.

4. MailChimp

MailChimp

MailChimp es una popular solución en la nube para administrar campañas de marketing por correo electrónico, incluidos boletines informativos. Ayuda crear una campaña de marketing por correo electrónico perfecta, envíe correos electrónicos, interactúe con los lectores y recopile estadísticas. MailChimp tiene una inmensa lista de características que incluyen investigador de línea de asunto, rastreador de interacciones de correo electrónico y creador de nuevos contactos.

5. Cakemail

Cakemail

Si no está seguro de cómo llevar a cabo su campaña de marketing, Cakemail es todo lo que necesita. Es fácil de trabajar – simplemente elija una plantilla de diseño personalizado, agregue el mensaje y envíe los correos electrónicos a sus contactos. Sus numerosas características como asesino de spam, pruebas divididas A / B y herramientas de análisis de campañas ayudarlo a administrar la campaña de manera eficiente.

6. Mailjet

Mailjet

Una herramienta que se integra con su aplicación para enviar correos electrónicos, Mailjet tiene un servicio de correo electrónico transaccional. Tiene una interfaz para crear y optimizar correos electrónicos, como MailChimp y CakeMail. También eso proporciona un servidor SMTP y un conjunto de API REST para integrarlo en su aplicación o implementarlo en su sistema de automatización.

Además, Mailjet puede segmentar listas, personalizar correos electrónicos y probar, así como comparar campañas de correo electrónico.

7. Respuesta vertical

Respuesta vertical

Si no le gusta trabajar con HTML, VerticalResponse’s asistente de correo electrónico puede crear correos electrónicos para usted. Su interfaz limpia y simple ayuda a diseñar y enviar correos electrónicos a sus contactos. Tu puedes incluso integrar la campaña con Salesforce para proyectos avanzados de marketing por correo electrónico. Por último, pero no menos importante, también proporciona estadísticas de uso compartido de correo electrónico y redes sociales.

8. FreshMail

FreshMail

Si necesita plantillas de correo electrónico únicas, creativas y optimizadas, FreshMail es una opción perfecta. Puedes usar su editor intuitivo para crear correos electrónicos en varios diseños. También ofrece múltiples herramientas como respuesta automática de correo, inspector de bandeja de entrada, comprobador A / B, etc. Además, puede realizar un seguimiento de la eficacia de sus entregas de correo electrónico utilizando seguimiento de correo electrónico en tiempo real.

9. Sendicate

Sendicate

Si necesita configurar varias campañas de marketing por correo electrónico, Sendicate tiene las herramientas adecuadas para usted. Usted puede redactar y enviar o programar una serie de correos electrónicos, segmente su audiencia con filtros de búsqueda y haga muchas más cosas de marketing por correo electrónico rápidamente con esta herramienta. Por último, pero no menos importante, también proporciona estadísticas para mejorar su marketing.

10. SendinBlue

SendinBlue

¿Necesita una aplicación que funcione tanto de forma independiente como con otras aplicaciones? SendinBlue es una herramienta perfecta para eso. Usted puede importar una plantilla o diseñar su propio boletín y envíelo a sus suscriptores.

Además, sus herramientas lo ayudan a aumentar y segmentar sus suscriptores y aprovechar informes con información detallada para comprender el rendimiento. También proporciona complementos e integraciones para ayudarlo a avanzar o automatizar sus esfuerzos de marketing.

11. Sendloop

Sendloop

Puede crear y enviar correos electrónicos fabulosos y optimizados para dispositivos móviles utilizando el creador de correo electrónico arrastrar-crear de Sendloop. Sendloop hace que sea fácil importar sus correos electrónicos y contactos desde una plataforma de terceros como Gmail y Yahoo. También le permite programar y obtener una vista previa de los correos electrónicos y ver la puntuación de spam de un correo antes de enviarlo, lo que garantiza mejores conversiones.

12. Registrarse en

Inscribirse a

Si no desea aprender nuevas herramientas de marketing por correo electrónico con muchas funciones, Sign-Up.to es una aplicación sencilla para comenzar a trabajar de inmediato. Ofrece autoservicio y servicios gestionados de marketing por correo electrónico, que es una excelente opción si no tiene suficientes recursos para manejar el marketing por su cuenta.

Su plataforma fácil de usar ofrece todas las herramientas para aumentar los suscriptores, crear correos electrónicos receptivos, enviarlos y analizar sus campañas.

13. Tinyletter

Tinyletter

Si estas buscando un experiencia de marketing por correo electrónico limpia y sencilla, TinyLetter es una herramienta perfecta. Puede ayudarlo si no necesita informes u otras funciones avanzadas para su negocio. Es una simple herramienta de marketing por correo electrónico sin complicaciones.

14. Alcance

Alcance

Litmus Scope es una herramienta de inspección de correo electrónico que inspecciona el código de su correo electrónico y te ayuda a ajustarlo para cada plataforma, lo que permite que cualquier persona en cualquier dispositivo disfrute de la mejor experiencia. Puede revisar y compartir vistas previas de sus correos electrónicos para plataformas de escritorio y móviles. También puede tomar un mira el código de cualquier correo electrónico para saber cómo lo logran otros especialistas en marketing.

15. PutsMail

PutsMail

PutsMail es útil para generando una vista previa de su correo electrónico antes de que llegue a su audiencia. La herramienta gratuita te permite realizar una prueba funcional de la campaña. Solo necesitas ingresar al HTML y línea de asunto del correo electrónico junto con algunas direcciones de destinatarios (principalmente la suya o la de sus colegas) para probarlo en tiempo real en servicios de correo reales.

16. Optimizador visual de sitios web

Optimizador visual de sitios web

La herramienta Visual Website Optimizer funciona con campañas de marketing por correo electrónico prediseñadas. Te deja probar la apariencia visual del correo electrónico antes de enviarlo a sus lectores, lo que le ayudará a evitar problemas sorpresa de última hora. Además, también brinda información sobre los deseos y las respuestas de su público objetivo.

17. Generador de enlaces para compartir en redes sociales

Generador de enlaces para compartir en redes sociales

Social Media Share Link Generator es una excelente y pequeña herramienta para generar enlaces para compartir en las redes sociales. Es una elección venerada ya que combina los esfuerzos de las redes sociales y el correo electrónico y le ayuda a impulsar acciones sociales directamente desde sus campañas de marketing por correo electrónico. Esta herramienta gratuita genera URL, que puede integrar en sus correos electrónicos de marketing.

18. Formateador HTML

Formateador HTML

Este formateador HTML en línea es una gran herramienta para formatee el código de su correo electrónico. El formateador HTML mantiene espacios y pestañas entre las etiquetas de contenido. También le permite elegir un nivel de sangría para formatear el HTML, haciendo que su código sea legible.

19. Campayn

Campayn

Si necesitas diseños de correo electrónico receptivos en un instante, Campayn ofrece acceso a numerosas plantillas. Importa la lista de contactos de cualquier fuente, incluidos Gmail y Yahoo. Campayn también puede automatice el envío de correos electrónicos y aproveche las opciones integrables para compartir en redes sociales. Además, también puede ayudar con los análisis para que su campaña sea más exitosa.