Saltar al contenido

19 mejores marcas de tintes para el cabello

Loreal-Hair-dye

La coloración del cabello ha pasado de ser una cosa cosmética a ser algo deseable para la mayoría de las mujeres hoy en día. Existen varios tipos de coloración del cabello y los cambios provocados pueden ser temporales o permanentes. Hoy en día, existen varias marcas involucradas en la fabricación de productos para teñir el cabello.

Esta es una lista de las principales marcas de tintes para el cabello según su popularidad.

1 Loreal

Esta marca francesa ofrece diferentes tipos de productos para el color del cabello: permanentes, no permanentes, retoques, mechas y efectos especiales. Negro, marrón, rubio y rojo son algunos de los diferentes colores que se ofrecen. Alternativa, vanguardista, glamorosa y sofisticada son algunos de los estilos que se ofrecen. La marca en sí fue fundada en 1909. Además de los productos para el color del cabello, esta empresa también tiene otros productos cosméticos.

2 Clairol

Una división de la compañía estadounidense Procter & Gamble, esta compañía de cosméticos fue fundada en 1931. La compañía ofrece sus productos para teñir el cabello bajo varias marcas como Nice ‘n Easy, Natural Instincts y Perfect Lights. La compañía afirma que los efectos de los productos colorantes permanentes pueden durar hasta 8 semanas, mientras que los productos demipermanentes duran hasta 28 lavados.

3 Wella

Esta empresa alemana afirma tener presencia en 150 países de todo el mundo. Fue fundada en 1880 y actualmente forma parte de Procter & Gamble Corporation. Pure Naturals, Rich Naturals, Deep Browns, Special Blonde y Special Mix son algunas de las diferentes colecciones de productos para teñir el cabello disponibles.

4 Garnier

Fundada en 1904 como Laboratoires Garnier, esta empresa forma parte del grupo L’Oreal desde la década de 1970. Nutrisse, Nutrisse Ultra-color, HerbaShine, Nutrisse Nourishing Color Foam y Olia son algunas de las diferentes marcas de productos para el color del cabello que se ofrecen. La empresa también cuenta con productos para el mantenimiento de la piel y el cabello.

5 Schwarzkopf

Esta marca alemana para el cuidado del cabello ha sido parte del grupo Henkel desde 1995. La compañía afirma tener sus productos vendidos en 125 países. La marca fue fundada en 1898. También ofrece productos para teñir el cabello para hombres.

6 Revlon

Esta empresa estadounidense fue fundada en 1932. MacAndrews & Forbes Holdings y FMR Corporation son los principales accionistas de esta marca. Líquido permanente, crema permanente y coloración de raíces son algunas de las diferentes características que ofrecen sus marcas.

7 Solo para hombres

Comercializado y fabricado por la empresa estadounidense Combe Incorporated, este producto para teñir el cabello está destinado a los hombres. Autostop, Touch of Grey y Moustache & Beard son algunos de los diferentes productos. La marca está presente en varios países de América del Norte, Asia y Europa.

8 Goldwell

Fundada en 1948, esta empresa forma parte de kaobrands y ofrece productos de peinado y cuidado del cabello para mujeres. También ofrece ciertos productos cosméticos y de peinado para hombres. La compañía ofrece más de 15 tipos diferentes de tonos en sus productos para teñir el cabello.

9 Davines

El rojo, el cobre y la arena son algunas de las diferentes tonalidades que ofrece esta empresa en su gama de tintes para el cabello. Esta marca se inició en 1983 en Italia. La empresa afirma tener presencia en el mercado de 75 países.

10 Sassoon

Esta marca ofrece tintes para el cabello como parte de los productos de peluquería. Intensitone es uno de esos productos ofrecidos en esta categoría. La compañía también ofrece productos y herramientas que pretenden mejorar la efectividad del color del cabello.

11 Herbatint

Esta marca afirma utilizar ingredientes naturales, al mismo tiempo que evita el uso de amoníaco, en sus productos de coloración permanente del cabello. La marca ofrece más de 30 tonos de colores diferentes. También se encuentran disponibles productos para teñir el cabello semipermanentes.

12 Crema de la naturaleza

Esta compañía ofrece más de 15 tonos diferentes de productos para teñir el cabello para mujeres, mientras que también tiene algunos productos de este tipo para hombres. El aceite de argán marroquí también se ofrece en algunos de los productos, mientras que la compañía también afirma que están presentes tecnologías como la microesfera.

13 Softsheen Carson

Con características como resistencia a la decoloración y propiedades revitalizantes, esta marca ofrece productos para teñir el cabello para mujeres y niños. Esta empresa también ofrece relajantes, productos de mantenimiento y de peinado como champús y acondicionadores.

14 Naturtint

Introducida a finales de la década de 1990, esta marca tiene su mayor presencia en Estados Unidos y Europa. La marca afirma ofrecer productos de color para el cabello sin amoníaco. Estos productos son creados por los Laboratorios Phergal.

15 Alfaparf

Introducido hace más de 3 décadas, este fabricante italiano ofrece productos para el cuidado y peinado del cabello además de su gama de soluciones para teñir el cabello. Los productos de la empresa se venden en más de 80 países. Los productos sin amoníaco están disponibles de esta marca.

dieciséis Disfruta del cuidado del cabello

Con el pretexto de ofrecer moléculas de color de micro pigmentos y aloe vera dentro de sus productos, esta marca ofrece diferentes tonos como rubio, rojo y violeta en sus productos de color para el cabello. También están presentes otros productos como champús y acondicionadores.

17 Farouk

Una división de la empresa estadounidense Farouk Systems, Inc., esta marca afirma estar presente en más de 100 países en todo el mundo. Su gama de productos incluye colorantes y aclaradores.

18 Color De Cabello Splat

Esta marca ofrece productos como geles de color, lavables y tizas para el cabello. La marca también ofrece un kit completo de sus productos de color para el cabello.

19 Bigen

Introducida en 1905, esta empresa ofrece productos de color para el cabello permanentes y semipermanentes. También se encuentran presentes otros productos para el cuidado del cabello como acondicionador, spray y suero. La empresa afirma ser el mayor accionista de mercado de Japón.