Saltar al contenido

20 altavoces geniales y creativos para comprar

Beats Pill+ Portable Speaker

Cuando piensas en altavoces, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Si bien muchos de nosotros probablemente nos hemos acostumbrado a visualizar los parlantes como dispositivos engorrosos y cuadrados que producen sonido, esa perspectiva podría tener que cambiar a medida que se introducen más y más parlantes compactos en el mercado.

Hoy en día, los diseñadores industriales están trabajando arduamente para crear soluciones de diseño que amplíen constantemente los límites de un conjunto de altavoces en términos de portabilidad y valores estéticos. Lo que tenemos aquí hoy es una colección de 20 juegos diferentes de altavoces con diseños distintos.

Ya sea que sea un audiófilo o simplemente un oyente ocasional, es probable que quede impresionado con las características intrincadas y únicas que algunos de estos altavoces tienen para ofrecer. Cuando también agrega portabilidad a la mezcla, no hay nada mejor que esto, ¿verdad?

1. Beats Pill + Altavoz portátil

Beats Pill + es un altavoz portátil genial de Beats presentado como accesorio oficial de Apple. Ofrece un rendimiento potente con un sonido claro y una experiencia auditiva compartida única. Tener un diseño elegante y una batería de 12 horas le permite llevarlo a donde quiera que vaya.

El altavoz está equipado con un sistema de cruce de 2 vías que crea un súper sonido. Además, el altavoz utiliza la misma mecánica acústica que se encuentra en los estudios de grabación profesionales y le brinda un sonido mucho más grande que su tamaño.

2. Cabezal de ducha Kohler Moxie

Cabezal de ducha Kohler Moxie

Si eres fanático de escuchar música mientras te duchas, échale un vistazo a este genial altavoz que también funciona como cabezal de ducha. Es un sistema de altavoces inalámbricos para que pueda escuchar música, noticias o cualquier otro audio durante la hora de la ducha.

Para recargar el altavoz, simplemente sáquelo del cabezal de la ducha y, una vez que esté completamente cargado, podrá volver a colocarlo. Está disponible en un hermoso acabado de níquel cepillado y funciona con dispositivos habilitados para Bluetooth con una distancia de hasta 32 pies.

3. Marshall Emberton

Marshall Emberton

Emberton de Marshall es un altavoz compacto de aspecto elegante con un sonido fuerte y nítido. El altavoz presenta un sonido estereofónico verdadero, que es una funcionalidad multidireccional única que le brinda un sonido de 360 ​​grados, por lo tanto, una experiencia increíble.

Estos parlantes compactos ofrecen más de 20 horas de batería en modo portátil con una carga y cuando se agota la batería, puede cargarla en aproximadamente 20 minutos. Son extremadamente duraderos y vienen en diferentes opciones de hermosos colores.

4. UE Boom 3

UE Boom 3

Aquí hay un altavoz Bluetooth portátil e impermeable. BOOM 3 ofrece una excelente calidad de sonido que da vida a la música. Al ser de tamaño compacto y duradero en su acabado, es perfecto para llevar a cabo sus actividades al aire libre.

Una de las características más interesantes de este altavoz son las 15 horas de reproducción con una sola carga y que puede cargarlo de forma inalámbrica a través de la base de carga de encendido. Otra característica interesante es el botón mágico que te permite controlar el altavoz con un solo botón.

5. Sonos Move

Sonos Move

Sonos Move es un altavoz inteligente que funciona con baterías y tiene funcionalidades versátiles. Está equipado con funcionalidades de control de voz WiFi, Bluetooth y Amazon Alexa que le permiten usarlo perfectamente tanto en interiores como en exteriores.

Aparte de eso, cuenta con 11 horas de reproducción continua junto con una calidad de sonido potente y nítida. También está diseñado para ser resistente a la intemperie y ultraduradero, lo que lo hace ideal para aventuras al aire libre.

6. BL Clip 4

BL Clip 4

Clip, un lindo altavoz de bolsillo de JBL, es un dispositivo portátil que ofrece un sonido mucho más grande que su tamaño compacto. Viene con una batería incorporada que dura hasta 10 horas de tiempo de juego y es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace verdaderamente portátil.

Tiene un diseño portátil con un mosquetón integrado que se engancha instantáneamente a bolsas, cinturones o hebillas para que pueda llevarlo a cualquier lugar. Además, hay muchos colores geniales para elegir e incluso hay un diseño con estampado militar.

7. Anker Soundcore Flare +

Anker Soundcore Flare +

Un altavoz portátil pero potente de Anker, Soundcore ofrece un sonido potente con una claridad impresionante. Al estar equipado con tweeters y radiadores de graves pasivos duales, le brinda un sonido increíble en todos los sentidos.

Una de sus características más interesantes es el espectáculo de luces LED impulsado por el ritmo que reacciona y se sincroniza con el ritmo de la música. Además, puede controlar la función de luz y el estéreo inalámbrico desde su teléfono usando la aplicación Soundcore.

8. Marshall Stockwell II

Marshall Stockwell II

Otro de Marshall, el Stockwell ll es un altavoz elegante pero compacto que no pesa más de medio kg. La característica True Steriophonic le permite producir un sonido sólido y completo, más de 20 horas de tiempo de juego y un marco único del tamaño de una pinta con una correa de transporte.

Bose SoundLink Revolve + II

Un altavoz innovador de Bose, SoundLink Revlove + ofrece un verdadero sonido de 360 ​​grados creando una experiencia única en todos los sentidos. Equipado con radiadores pasivos duales, el altavoz ofrece un rendimiento de notas bajas de alta calidad en todos los entornos.

Desde el punto de vista del diseño, es resistente al agua y está fabricado con una capa exterior suave que te permite golpear sin crear daños graves, todo lo cual lo hace perfecto para llevar a actividades al aire libre. Además, viene con un asa de tela flexible para facilitar su transporte.

10. Altavoz inalámbrico TikiTunes

Altavoz inalámbrico TikiTunes

TikiTunes es un verdadero altavoz inalámbrico con una gran portabilidad y un diseño interesante. Le brinda un tiempo de reproducción de seis horas con carga completa y se carga rápidamente a través de un cable micro USB.

Una de sus características más interesantes es la luz LED ambiental que funciona como una llama simulada y proporciona una luz atmosférica parpadeante que crea un ambiente perfecto. También tiene una función de sincronización dual que le permite conectar hasta dos altavoces al mismo tiempo.

11. Altavoz levitante Infinity Orb

Altavoz levitante Infinity Orb

Para el fandom de superhéroes, aquí hay un altavoz desviado inspirado en un orbe infinito. Con un increíble sonido 3D y luces LED que bailan con las melodías, este es un accesorio perfecto para cualquier hogar u oficina. Le brinda una conectividad Bluetooth confiable y el orbe también se puede usar como un altavoz de arena sin la base.

12. Aomais Sport II

Aomais Sport II

Un altavoz ideal para llevar en viajes de aventura al aire libre, AOMAIS Sport ll es un altavoz Bluetooth inalámbrico portátil y duradero. Viene en una variedad de colores llamativos y diseño compacto que es fácil de transportar.

El altavoz también te ofrece 20 W de sonido potente, con 15 horas de reproducción con carga completa. Sus otras características incluyen micrófono incorporado, tecnología Bluetooth 5.0, diseño resistente al agua, tecnología de reducción de viento y mucho más.

13. Divoom Timebox Evo

Divoom Timebox Evo

Este será uno de los favoritos entre los diseñadores y el arte de píxeles. Divoom Timebox Evo es un altavoz portátil con pantalla pixel art. Está equipado con 256 paneles LED programables que pueden crear cualquier pixel art o animaciones que desee.

En la parte superior, verá botones de función en negrita que le permiten cambiar la esfera a un reloj y reproducir y pausar la música. La calidad del sonido también es bastante fantástica con la compensación dinámica de graves y el efecto de reducción de ruido.

14. Altavoz XL

Altavoz XL

El altavoz XL es exactamente lo que dice el nombre. Es un altavoz Bluetooth que tiene la forma de un AirPod gigante. La peculiar forma lo convierte en un accesorio interesante para tu hogar u oficina.

Sus características principales incluyen conectividad inalámbrica, radio FM, 4 modos de reproducción y micrófono HD para llamadas con manos libres. Además, el altavoz es compatible con todos los dispositivos y viene con un puerto de carga USB.

15. JBL Go 3

JBL Go 3

JBL Go 3 es un altavoz muy compacto que es lo suficientemente pequeño como para caber perfectamente en su bolsillo y lo suficientemente potente para un sonido rico y nítido. Tiene un diseño atractivo con muchas opciones de colores llamativos para elegir.

Go 3 está hecho con un diseño completamente impermeable y a prueba de polvo con un tiempo de reproducción de 5 horas. Puedes llevarlo a tu gimnasio, a cualquier actividad al aire libre, o simplemente guardarlo en tu habitación y dará un sonido perfecto en cualquier ambiente.

16. Libratone ZIPP 2

Libratone ZIPP 2

Con un diseño absolutamente único, Libratone ZIPP 2 es un altavoz inalámbrico inteligente con múltiples funciones. Le encantará su tamaño compacto y su diseño en forma de bolsa con cremallera con una correa de transporte de tela suave.

Puede conectarlo con otros 10 altavoces con Sound Space Link para disfrutar del sonido en varias habitaciones. También tiene asistente de voz de Alexa integrado y tiempo de reproducción de hasta 12 horas de uso activo.

17. Ginko Halo One

Ginko Halo One

HALO One es un altavoz de aspecto elegante con un diseño minimalista inspirado en la simplicidad. Su impresionante diseño presenta una cara frontal metálica y una caja de madera para altavoces, lo que lo convierte en un hermoso accesorio para su hogar u oficina.

Hay un panel de control sensible al tacto debajo de la superficie lisa de la caja del altavoz. Además, brinda un potente sonido estéreo en cualquier entorno con conectividad Bluetooth 4.0 y NFC.

18. Cuña de formación Bowers & Wilkins

Cuña de formación Bowers & Wilkins

Formation Wedge tiene un diseño único impresionante con características sorprendentes. Ofrece un sonido estéreo completo con cinco controladores en ángulo preciso con verdadero sonido estéreo. Puede controlar el sistema de altavoces con la aplicación de música Bowers and Wilkins para iOS y Android.

19. LG Xboom Go
LG Xboom Go

XBoom Go de LG te brinda una experiencia auditiva premium mientras viajas. Al asociarse con Meridian, la marca de audio de fama mundial, obtiene graves mejorados y una experiencia auditiva excepcional. Además, hay luces intermitentes que pulsan con la música creando un ambiente emocionante.

20. P Zero
P cero

Para los entusiastas de los deportes de motor, aquí P Zero, un altavoz genial diseñado con la forma del neumático Pirelli F1. Ofrece un exclusivo sistema de alta fidelidad con un increíble altavoz Bluetooth.

El altavoz está disponible en tres colores que son los mismos que se utilizan en la gama de neumáticos Pirelli f1 para diferenciar entre diferentes compuestos de carreras slick.