Saltar al contenido

20 aplicaciones alternativas de teclado de Android

Gboard

Cada dispositivo Android tiene su propio teclado integrado en el sistema, pero no importa qué tan lleno de funciones esté el teclado integrado, sigue siendo muy general. Entonces, si crees que el el teclado actual en su dispositivo móvil no le ofrece mucho o tiene algunos requisitos especiales que no cumple, siempre puede obtener ayuda de un teclado alternativo.

En el post de hoy voy a enumerar 10 de las mejores aplicaciones de teclado alternativas para Android que ofrecen diferentes funcionalidades para sus usuarios. Vamos a comprobarlos uno por uno a continuación.

18 consejos y trucos de Gboard que probablemente no conoces

18 consejos y trucos de Gboard que probablemente no conoces

Gboard, el teclado de facto para Android, es uno de los teclados más fáciles e inteligentes de … Lee mas

1. Gboard

Gboard

Gboard es uno de los teclados más innovadores y ricos en funciones para Android. Le ofrece la velocidad y confiabilidad del teclado de Google, así como una variedad de modos y controles de escritura intuitivos.

Algunas de las características más interesantes de Gboard incluyen escritura deslizante (deslizar los dedos de una letra a otra), escritura por voz, escritura a mano (con letras cursivas e impresas), escritura multilingüe, escritura por voz y búsqueda de emoji, etc. También hay una función para traducir como escribe con una amplia gama de idiomas compatibles.

2. Teclado Chrooma

Teclado Chrooma

Un teclado que se adapta al tema de color de la aplicación que está utilizando, Chrooma es un teclado ligero pero potente para dispositivos Android. Cuenta con temas adaptables que le permiten personalizar su teclado de acuerdo con el estilo de su teléfono.

Lo más interesante de Chrooma es su predicción impulsada por IA que sugiere palabras y emojis según el contexto. También admite búsqueda de GIF, gestos integrados, escritura multilingüe, escritura por gestos, escritura con una sola mano y mucho más.

3. Gramaticalmente

Gramaticalmente

Grammarly, ya conocida como una de las mejores aplicaciones de asistente de escritura, ahora trae Grammarly Keyboard para Android. Le permite editar y verificar su ortografía, puntuación y errores gramaticales mientras escribe.

Con Grammarly, puede personalizar el aspecto de su teclado con un tema claro u oscuro, diferentes teclados y filas de números, etc. También puede elegir palabras más adecuadas a través de sinónimos, seleccionar su configuración de dialecto preferida y agregar un diccionario personalizado junto con muchos otras características.

4. Teclado simple

Teclado simple

Un teclado realmente mínimo, Simple Keyboard es para aquellos que solo quieren un teclado fácil de usar sin campanas ni silbidos. Es extremadamente liviano (menos de 1 MB) y requiere permisos mínimos (solo vibra).

Aunque el teclado simple no tiene funciones como emojis, GIF, corrector ortográfico o escritura por deslizamiento, ofrece algunas opciones de personalización útiles como cambiar el color y ajustar la altura de su teclado para dar más espacio a la pantalla. Además, se instala fácilmente y viene sin agregar.

5. Teclado mínimo

Teclado mínimo

Como su nombre indica, el teclado mínimo es un teclado de tamaño pequeño para Android que te permite tener más espacio en la pantalla. Ofrece algunas características interesantes como escritura descuidada, sugerencia inteligente de emoji, control del cursor y escritura con una sola mano y está disponible en varios idiomas.

6. GO Keyboard

Ir Teclado

Go Keyboard es un pequeño y maravilloso teclado emoji para Android que ofrece un alto nivel de personalización y facilidad de uso. Puede crear emojis y avatares creativos con esta aplicación de teclado y desarrollar su propia biblioteca de pegatinas.

En cuanto a la personalización, Go Keyboard tiene más de 1000 temas coloridos, emojis y GIF junto con muchas fuentes e idiomas diferentes para elegir. También hay diferentes modos de escritura disponibles como escritura inteligente, escritura por gestos y entrada de voz, etc.

7. Fuentes

Fuentes

Aquí hay un teclado de fuentes que le permite seleccionar entre una serie de fuentes interesantes para su teclado de Android. Puede usarlo en sus mensajes de texto, biografías de redes sociales, publicaciones e historias. También hay diferentes tipos de fuentes entre las que puede elegir, como fuentes adhesivas, símbolos y kaomojis, etc.

8. AnySoftKeyboard

AnySoftKeyboard

AnySoft Keyboard es un teclado en pantalla para Android. Es un teclado de código abierto y ofrece soporte para una variedad de idiomas junto con diccionarios de finalización para cada idioma.

Hay muchas otras características que encontrará interesantes en el teclado AnySoft como entrada de voz, teclado de extensión, soporte de gestos y multitáctiles, diseños de cambio rápido, opciones de personalización de temas y modo de ahorro de energía, entre muchos otros.

9. Teclado Yandex

Yandex.Teclado

Yandax es un teclado inteligente y versátil para Android. Viene con funciones intuitivas como escritura deslizante, compatibilidad con comandos de voz, así como muchos emoticonos, GIF y temas de teclado para elegir. Garantiza la seguridad de sus datos y puede traducir desde y hacia 70 idiomas en segundos.

10. iKeyboard

iKeyboard

Aquí tienes un divertido teclado emoji con múltiples funciones. Hay una enorme colección de más de 5000 emojis y emoticonos que presenta este teclado, así como más de 6000 temas coloridos para personalizar el aspecto.

Además, puede enviar pegatinas y GIF a cualquier aplicación de redes sociales, crear un teclado musical y configurar el fondo de su teclado con sus propias imágenes. Algunas de sus otras características interesantes incluyen escritura rápida a través de entrada de diapositivas, escritura por voz, autocorrección inteligente y soporte de teclado multilingüe.

11. Teclado de fuentes

Teclado de fuentes

Para los fanáticos de la tipografía, este teclado de fuentes traerá mucha diversión. Te permite tener más de 100 fuentes para tu teclado de Android, así como una gran colección de emojis y símbolos. También puede cambiar el color de fondo de su teclado o agregarle su propia imagen.

12. Teclado de hacker

Teclado de hacker

El teclado de hacker le brinda la distribución exacta del teclado de su computadora. Tiene teclas numéricas, puntuación y flechas separadas como un teclado físico. El teclado se basa en el teclado de software AOSP Gingerbread que admite multitouch para teclas modificadoras.

13. Teclado SwiftKey

SwiftKey es un maravilloso teclado alternativo para tu móvil. Viene con Más de 70 opciones de personalización que incluyen colores, diseños y temas.. Lo que encontré único es que este teclado es desacoplable pero de tamaño variable a diferencia de muchos otros, lo que te permite colóquelo en cualquier lugar de la pantalla.

Además, incluye todos los elementos esenciales, como predicción de texto y autocorrección, escritura de diapositivas, paquetes de emoji y teclado emoji, junto con soporte para más de 150 idiomas.

Teclado SwiftKey

14. Teclado Kika

El teclado Kika es un teclado emoji con todas las funciones para lo creativo que hay en ti. Con cientos de temas y opciones de personalización como fuentes, colores, fondos de pantalla y diseños de teclado, puede personalizarlo. Eso ofrece GIF, emoticonos, kaomojis, emojis animados, artes y símbolos emoji, un diccionario emojiy un creador de emojis (crea emojis a partir de fotos).

También eso admite 82 idiomas y características imprescindibles como la predicción y corrección de texto, el modo de una mano y la escritura por deslizamiento, etc.

Teclado Kika

15. Teclado Cheetah

Cheetah Keyboard es único en su tipo Teclado 3D con potentes funciones y opciones de personalización. Estos incluyen más de 3k temas, fuentes, sonidos y fondos coloridos para personalizarlos. Lo que encuentro único en esta aplicación es una función de ‘Respuesta inteligente’ que sugiere posibles respuestas a un mensaje.

Cuenta con un creador de temas, un diccionario robusto, entrada de voz, escritura por deslizamiento, autocorrección de texto, etc., así como GIF, emojis y memes. Cheetah Keyboard también ofrece 80 idiomas.

Teclado de guepardo

16. Teclado Emoji gratuito ai.type

ai.type Keyboard es el teclado más inteligente que planea transformar la experiencia de mensajería. Algunas de sus funciones inteligentes incluyen narración de texto, búsqueda en el teclado y conversiones de unidades. Ofrece opciones de personalización como colores, fuentes, imágenes de fondo, miles de temas y un diseñador de temas como las aplicaciones de teclado anteriores.

Además, la aplicación tiene soporte para Más de 50 idiomas, ofrece compatibilidad con emojis, predicción de texto y funciones de corrección.y deslizar el dedo, etc.

ai.type Teclado Emoji gratuito

17. Teclado Fleksy + GIF

Uno de mis viejos favoritos, Fleksy es un teclado inteligente como el tipo ai que se jacta de tener la velocidad de escritura más rápida. Lo que veo distintivo es que esta aplicación es extensible, es decir, puedes agregar o eliminar funciones usando sus extensiones.

Junto con sus características de personalización como colores, temas y tamaños de diseño, la aplicación también ofrece Más de 800 emojis, pegatinas, miles de GIF y botones emergentesetc.

La aplicación viene con funciones esenciales como escritura gestual, predicción y corrección de texto, y soporte para más de 40 idiomas.

Teclado Fleksy + GIF

18. Teclado FancyKey

FancyKey Keyboard es un teclado agradable y agradable que ofrece un elegante diseñador de temas para diseña tu propio tema creativo. Otras opciones de personalización incluyen numerosas fuentes, fondos, sonidos, temas, diseños, formas de teclas y efectos de escritura.

Este teclado incluye 1.6k + emojis, artes emoji y más funciones divertidas. Por último, pero no menos importante, trae todas las características esperadas, como la sugerencia de palabras y la autocorrección, escritura por deslizamiento, etc. También es compatible con más de 30 idiomas.

Teclado FancyKey

19. Teclado Typany

Typany Keyboard es otro teclado similar a FancyKey que ofrece un montón de funciones interesantes, incluido un creador de temas. Me gustó su diseñador de garabatos y creador de emojis que ayudan a mostrar su creatividad a los demás de una manera divertida. Puedes personalizar colores, fondos fotográficos, efectos de sonido y temas, así como diseños de teclado.

Además, ofrece todos los elementos esenciales, como predicción y corrección de texto y emoji, pegatinas, etc., y cuenta con una completa soporte para más de 100 idiomas.

Teclado Typany

20. Teclado Emoji Facemoji

Facemoji Emoji Keyboard es otra aplicación de teclado centrada en emoji que se jacta de brindar diversión a sus conversaciones diarias. Se empaqueta en Más de 3,5k emojis, símbolos, pegatinas y GIF, una función para convertir tu cara en un emoji (emoji de cara) y ofrece más de 30 idiomas.

Si hablo de personalización, puedes cambiar el color, la fuente, el fondo, el efecto de toque y el diseño de este teclado. También ofrece predicción y corrección de palabras, escritura por deslizamiento, portapapeles, etc.

Teclado Emoji Facemoji

Bono: teclado de jengibre

Otro de mis viejos favoritos, conozco Ginger Keyboard como una herramienta de productividad, pero eso no es todo. Esta aplicación ofrece muchas características inusuales como juegos en el teclado, una barra inteligente para atajos de aplicaciones, corrector gramatical y ortográficoetc.

Aparte de eso, también te ofrece usar Más de 50 idiomas, más de 100 temas y un diseñador de temas para personalizar el teclado. Además, no nos olvidemos de más de 1000 emojis, pegatinas, GIF y muchas más funciones divertidas junto con la predicción de palabras y la escritura por deslizamiento.

Teclado de jengibre