Saltar al contenido

20 disparos increíbles de drones

basilica

Los drones son quizás los más tecnologías innovadoras de nuestro tiempo y las herramientas más útiles para los fotógrafos. Con los drones, puede grabar videos aéreos o tomar fotografías aéreas. Este tipo de fotos se ven totalmente fuera del mundo, ya que Es difícil imaginar cómo se ven realmente los lugares desde el cielo.

Algunos de los mejores ejemplos de fotografía con drones se puede encontrar en sitios web dedicados a este tipo de fotografías, como SkyPixel y Dronestagr. Organizan concursos que atraen a una serie de entradas. En lo siguiente estamos mostrando algunas de las mejores fotos de drones del mundo. Solo desplázate hacia abajo y disfruta

Fotografía de levitación: 65 impresionantes ejemplos y tutoriales

Fotografía de levitación: 65 impresionantes ejemplos y tutoriales

Muchos dicen que flotar en el aire o la llamada levitación es imposible. Bueno, de hecho todo es posible, … Lee mas

# 1

“La maravillosa Basílica de San Francisco de Asís, al atardecer con la ciudad sumergida en la niebla”. Esta impresionante foto fue tomada con un dron y parece que la ciudad se ahoga en las nubes esponjosas.

Foto por Fcattuto

basílica
# 2

Los pescadores cierran la red. Las redes de esta foto parecen velas de barcos hundidos. ¡Los colores brillantes de esta foto son simplemente increíbles!

pescadores
# 3

«Caravana de camellos en la playa de Cable al atardecer». Los colores de esta foto parecen desteñidos y el agua es tan pura y limpia.

Foto por Todd Kennedy

cable-playa
# 4

El río se queda estático en el invierno y el hielo estalla formando grietas radiales en el noreste de China.

Foto por Canloker

noreste de china
# 5

«Campamento de verano en Gran Canaria, España, en la mejor playa de Amadores». Estas hamacas y sombrillas luminosas nos devuelven mentalmente los calurosos días de verano junto al mar. Los objetos de la imagen parecen casi simétricos.

Foto por Karolis Janulis

amadores
# 6

“Una foto tomada durante el rodaje en una presa local. Mientras filmaba, decidí que este era un gran lugar para tomarme una selfie. Estacionado en el GPS, bajé el controlador, entré en el cuadro y me acosté «. Esta foto se ve tan simétrica y correcta. Muestra la majestuosidad de la presa en comparación con una persona diminuta, en este caso, un fotógrafo.

Foto por Dixonltd

aliviadero
# 7

«Una imagen de la serie» La Esmeralda «tomada en el bosque de Kalbyris en las afueras de Naestved Dinamarca». Los pinos verdes parecen una isla de vida en medio de un frío invierno nevado.

Foto por mbernholdt

Esmeralda
# 8

Esta foto fue tomada en Atlantic City, Estados Unidos. Estas vívidas luces de la calle y otras fuentes de luz se ven impresionantes desde la parte superior.

Foto por Martín Ezequiel Sánchez

sanchez
# 9

«¡Retroceda el viernes a cuando estaba en Fort Lauderdale! ¡Me sorprendió que la foto que publiqué hace un mes apareciera más de 60 veces!» Las líneas perfectamente claras del paseo que separan el pavimento de la arena hicieron esta foto, y las palmeras verdes son un acento brillante.

Foto por Lanza Asper

fortlauderdale
# 10

“¡El otoño en el bosque es tan brillante y colorido! Puedes pasarlo por alto si caminas por el bosque en el suelo, pero a vista de pájaro todo es perfectamente visible. Tomada en Grayling, Michigan, Estados Unidos.

Foto por Aaron Burden

tímalo
# 11

«La escalada en roca de Moab filmada desde arriba». Se ve tan alto que tengo miedo de mirar hacia abajo incluso en la foto. Parece tan épico por lo humano, todos se imaginan a sí mismos en esta roca.

Foto por Maxseigal

escalada de roca
# 12

Solo una zona residencial con techos rojos en Adana. En esta foto, estos barrios residenciales parecen no tener fin. Tomada en Adana, Turquía.

Foto por Hulisi Kayacl

Adana
# 13

«Un grupo de jóvenes nadadores se está preparando para la competición en una mañana fría». ¡Esta toma tiene tanta acción! El color del agua es muy agradable a la vista.

Foto por losmanesdeldrone

nadadores
# 14

Solo una hermosa curva de la carretera, el tumulto del bosque verde y el agua cristalina, ¿qué puede ser mejor? Tomada en Morschach, Suiza.

Foto por Martin Sattler

morschach
#15

«Enjambre de ovejas». Esta imagen parece una toma de una película. Ovejas blancas sobre la pura hierba verde. Así es como la mayoría de la gente imagina Irlanda, ¿no?

Foto por Szabolcs Ignacz

enjambre de ovejas
#dieciséis

Esta foto muestra el poder del océano. Fantástica agua azul y arena naranja, casi como un paraíso en la Tierra. Tomada en Florida.

Foto por Lanza Asper

Florida
# 17

Una imagen tan cambiante de Maldivas con palmeras de color verde brillante. La gente se ve tan pequeña aquí y la naturaleza es tan enorme alrededor. Tomada en la ciudad de Addu, provincia del sur, Maldivas.

Foto por Afrah

Maldivas
# 18

«La primera vista aérea sobre un volcán en erupción en la Isla Reunión». Y desde el paraíso Maldivas somos transportados a la boca de un volcán en llamas.

Foto por Jonathan Payet

piton-de-la-fournaise
# 19

«El bosque de la mañana fría y humeante de la península de Boserup». La foto muestra cómo sale el vapor del bosque cálido en este día frío. Parece misterioso y mágico.

Foto por mbernholdt.

boserup
# 20

Tomada en Rumania, esta toma parece una escena de Juego de Tronos. ¡Viene el invierno!.

Foto por el don

reserva de mohos

15 ejemplos creativos de fotografía Hadouken

15 ejemplos creativos de fotografía Hadouken

¿Qué pasará si los humanos de repente tienen superpoderes? Mucha gente quedará impresionada, como se demostró por primera vez … Lee mas