Saltar al contenido

20 extensiones de Chrome para darle vida a las pestañas nuevas en blanco

20 extensiones de Chrome para darle vida a las pestañas nuevas en blanco

Anteriormente escribimos sobre las extensiones de navegador de nuevas pestañas que puede obtener para Chrome y Firefox. Desde entonces, están apareciendo más y más extensiones, que ofrecen una variedad de contenido que se mostrará cada vez que abra una nueva pestaña de Chrome en su navegador.

En esta publicación, he reunido veinte extensiones de pestañas de Chrome que pueden ayudarte a ser más organizado, estar más relajado, aprender más cosas e incluso algunas que te harán reír o dos. Diga adiós a las pestañas vacías recién abiertas y diga hola a mejores días con reemplazos más útiles y efectivos.

Más de 30 extensiones de Chrome útiles para diseñadores web

Más de 30 extensiones de Chrome útiles para diseñadores web

Amo Google Chrome. Su simplicidad, velocidad y rendimiento son, sin duda, de primera categoría. Pero a veces, ser demasiado simple puede … Lee mas

Panel de control personal – Momentum

Sea recibido con un panel de control personal genial y un fondo deslumbrante que alegra su día. Puede agregar su enfoque principal del día, una lista regular de tareas pendientes, un widget del clima, enlaces rápidos y también excelentes citas.

Comprobaciones de zona horaria: descúbrelo

FIO le permite ver la hora actual de ubicaciones en todo el mundo según sus elecciones. Funciona mejor para equipos que trabajan de forma remota y en todos los continentes, y que pueden necesitar ayuda para determinar las zonas horarias de sus colegas.

Administrador de tareas – Taco

Obtenga acceso a todas sus tareas desde múltiples herramientas de administración de tareas, todo en un solo lugar usando Taco. Traerá tus tareas de Asana, Basecamp, GitHub, Gmail, OmniFocus, Trello, Zendesk y más de 40 otros, todo en la nueva pestaña que abres.

Panel personal – Nueva pestaña de iChrome

iChrome te permite personalizar una nueva pestaña con temas asombrosos y docenas de útiles widgets. Hay widgets disponibles para el clima, acciones, noticias, lista de tareas, cotizaciones y muchos otros. Es fácil de instalar y personalizar, y solo necesita arrastrar y soltar para reordenarlos.

Lista de tareas pendientes – Prioritab

Para el alma desorganizada o para aquellos que realmente aman organizar cosas, Prioritab es para ustedes. Cada página de nueva pestaña es un recordatorio de sus prioridades. Puede agregar cosas que necesite terminar hoy, esta semana o este mes.

Lista de tareas pendientes - Prioritab
Panel de control personal – Marcación rápida 2

Con Speed ​​Dial 2 puede acceder fácilmente a sus páginas, marcadores e historial de navegación más visitados. El diseño es limpio, intuitivo y personalizable, es fácil cambiar la columna, el tamaño y otros, así como personalizar los temas. Incluso puede navegar por todos los marcadores a través del dispositivo móvil yendo a este enlace.

Fondo de inspiración – Wandertab

Cada vez que abre una nueva pestaña, Wandertab le muestra una imagen impresionante de un lugar asombroso, así como cuánto cuesta ir allí. Sin embargo, probablemente no sea la mejor pestaña para obtener si odias estar encerrado en la oficina.

Wandertab
Curador de contenido – Panda 4

Panda 4 le permite mantenerse actualizado con el contenido más reciente o más popular de los mejores sitios para diseñadores, desarrolladores y empresarios, por ejemplo, las mejores tomas de Dribbble o Awwwards. Puede cambiar los diseños para adaptarlos a su estilo. Examinando todo lo que vale la pena leer en un solo lugar.

Panda 4
Curador de contenido – Muzli

Muzli le brinda toda la inspiración de diseño que necesita. Le brinda las mejores y más recientes tomas de diseño de toda la Web. Puede filtrar fácilmente desde el sitio de origen, que se encuentra en la barra lateral izquierda, o simplemente navegar por las selecciones de Muzli.

Muzli
Fondo de inspiración: nueva pestaña de exposición

Exposure es un sitio que permite a sus usuarios crear o subir hermosas fotos con narrativas. Esta interesante extensión te mostrará una hermosa foto de Exposure cada vez que abras una nueva pestaña de Chrome. Si desea más historias sobre la foto que se muestra, simplemente haga clic en el enlace al resto de la narrativa de la foto.

Exposición Nueva pestaña
Fondo de inspiración – ritual

Si desea que su nueva pestaña sea más hermosa pero no quiere que esté abarrotada de widgets, texto u otro, puede probar Ritual. Mostrará fotos frescas y hermosas de Unsplash.

Ritual
Extensión para Instagram

Su feed de Instagram se muestra directamente en su Nueva pestaña. ¿Que es no gustar? Tiene un diseño simple pero hermoso. ¿Quieres darle un me gusta a una foto o video? Simplemente haga doble clic como lo hace en la aplicación de Instagram.

Extensión para Instagram
Behance Nueva pestaña

Esta extensión muestra la inspiración que necesita de Behance. Puede ordenar según la imagen destacada, la imagen más destacada, la más apreciada, la más vista, la más discutida o la imagen más reciente.

Behance Nueva pestaña
Dribbble Nueva pestaña

Obtén las tomas más populares en Dribbble, la toma más reciente, la toma de tus seguidores y también tus propias tomas y me gusta.

Regate
Aprende algo nuevo: pestaña Wikipedia aleatoria

Aumente su conocimiento con una página de Wikipedia aleatoria cada vez que abra una nueva pestaña. Aprendes algo nuevo todos los días, ¿verdad? Puede cambiar el idioma por el suyo; de lo contrario, el idioma predeterminado es inglés.

Pestaña Wikipedia aleatoria
Preguntas y respuestas diarias – FlashTabs

Haga del aprendizaje una parte cotidiana de su vida con FlashTabs. Cada nueva pestaña le mostrará una pregunta con la respuesta oculta. Si te rindes, simplemente muestra la respuesta y, básicamente, aprendes algo nuevo todos los días. También puede agregar sus propias preguntas.

FlashTabs
Aprende japonés – Mainichi

Mainichi te permite aprender japonés de una manera fácil y divertida. En lugar de intentar forzar una lección en su agenda ya ocupada, cada pestaña nueva mostrará una tarjeta con un objeto y su nombre en japonés, completa con la escritura Romaji. Tu vocabulario será fabuloso.

Mainichi
Obtener GIF animados – AnimatedTabs

Convirtamos tu aburrida pantalla de nueva pestaña en algo divertido. Con animatedTabs se mostrará un nuevo GIF impresionante en cada nueva pestaña. Puede personalizar el título de la imagen e incluso compartir este hallazgo con sus amigos a través de las redes sociales.

Fichas animadas
Obtener efectos de sonido – Tab cola

¿No le gusta leer o mirar imágenes? Prueba esta extensión en su lugar. Reproduce un efecto de sonido genial cada vez que se abre una nueva pestaña, por ejemplo, se abren latas de Cola.

Pestaña cola