Saltar al contenido

20 extensiones de navegador para darle vida a la página «Nueva pestaña»

Awesome-New-Tab-Page

Para las personas que siempre buscan formas de hacer que su flujo de trabajo sea más productivo, los complementos y extensiones del navegador pueden resultar una gran ayuda. Y uno de los complementos de navegador más buscados son los de ‘Nueva pestaña’.

Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, aquí hay una lista de algunos de los mejores complementos del navegador para la página de nueva pestaña. Estas extensiones y complementos le permiten tener páginas de pestañas nuevas interactivas con diferentes opciones de interfaz y características. Siga leyendo para conocer estas características en detalle.

Cómo optimizar Firefox para un mejor rendimiento

Cómo optimizar Firefox para un mejor rendimiento

Su navegador web preferido es verdaderamente la puerta de entrada para acceder a Internet global. La web ha sido … Lee mas

Extensiones de Chrome

Impresionante página Nueva pestaña

Esta extensión te permite usar más de 20 widgets que puede descargar de su sitio. Le brinda una cuadrícula que se extiende de izquierda a derecha para colocar estos widgets de diferentes tamaños. Los azulejos también tienen un barra de búsqueda configurable para búsquedas rápidas en los motores de búsqueda o incluso en Facebook, Twitter y Amazon.

Tú también puedes exportar manualmente y luego importar su configuracións o hacer una copia de seguridad en línea a su cuenta de Google Chrome (Gmail).

Impresionante-nueva-pestaña-página
Nuevo MetroTab
New-MetroTab

El aspecto y la navegación de New MetroTab se parecen mucho a la interfaz de usuario de Metro de Windows 8 personalizable. Usted puede agregar mosaicos que conducen a enlaces y coloréalas como prefieras. También puede optar por cargar su propio icono o utilizar el favicon del sitio web para un mosaico personalizado.

También cuenta con azulejos en vivo que incluyen Gmail y feeds RSS. También hay tematización de color personalizada para adaptarse a la personalidad de cualquier persona.

Página nueva pestaña moderna
Página moderna de nueva pestaña

Similar a la extensión de tema anterior de Windows 8, Modern New Tab Page es, sin embargo, un poco más simple de usar. Cuando agregue un nuevo mosaico de sitio web a su pantalla, buscar automáticamente un RSS disponible para el sitio y empezar a mostrar feeds como una teja viva.

Por lo tanto, está creando un mosaico de marcadores en vivo que se ve fresco y limpio. También puede cargar su propio fondo de pantalla o elegir uno de sus esquemas de color.

Fruumo
Fruumo

Fruumo es una extensión atractiva que tiene más funciones que solo tener marcadores. Tiene un reloj minimalista, fecha, temperatura e información meteorológica en la parte superior acompañada de una barra de búsqueda que permite realizar búsquedas a través de sus aplicaciones y marcadores de Chrome.

También incluye Feeds RSS y notificaciones de Facebook.

Panel de control infinito
Panel de control infinito

El panel Infinite le permite encender su página de inicio de Chrome agregando diferentes juegos, aplicaciones, marcadores, servicios y mensajeros a su página de nueva pestaña. De forma predeterminada, la extensión le brinda una pantalla minimalista con solo un hermoso fondo de pantalla y una barra de búsqueda simple.

Si desea agregar otras funciones, vaya al HUB donde encontrará una serie de opciones para agregar a su página de inicio, como fondo personalizable, barra de búsqueda personalizada, sesiones de navegador u otras aplicaciones y servicios útiles.

uTab
uTab

uTab le da la libertad de elegir lo que se muestra cuando abre una nueva pestaña en el navegador Chrome. Puede usarlo para organizar marcadores y crear carpetas independientes que contengan sus marcadores, aplicaciones y servicios.

Otras características que puede aplicar a su nueva página de pestañas son cambiar la imagen de fondo, configurar un motor de búsqueda específico, aplicar un tema claro u oscuro y agregar relojes con diferentes zonas horarias.

Nueva pestaña Infinity
Infinity-New-Tab

Infinity New Tab ofrece una gran cantidad de funciones para su página de nueva pestaña. Puede leer y administrar el historial de su navegador, los sitios web que visita con más frecuencia, los marcadores y otras extensiones de Chrome.

Curiosamente, le permite iniciar sesión con cualquiera de sus cuentas en Google, Facebook, WeChat, Weibo o QQ para hacer una copia de seguridad y sincronizar sus datos. También puede recibir notificaciones de Gmail y la propia extensión.

Borrador de nueva pestaña
Borrador de nueva pestaña

Una extensión centrada en la función de toma de notas, New Tab Draft le brinda la opción de tomar notas y hacer cálculos en su página de nueva pestaña.

La extensión tiene una gran característica de privacidad. En primer lugar, no guarda sus borradores de notas en su servidor, sino solo en el navegador. En segundo lugar, si no está utilizando el navegador durante algún tiempo, difuminará su borrador.

Nueva pestaña de Leoh
Leoh-Nueva pestaña

Un nuevo panel de pestañas, Leoh New Tab es una extensión útil para personalizar su experiencia de navegación. Le permite personalizar el fondo de su nueva pestaña con impresionantes fondos de pantalla, álbumes de imágenes o fondos de video relajantes.

La extensión se puede sincronizar con su cuenta de Google Chrome para que pueda recibir notificaciones, consultar su calendario y marcadores de Google, etc. También hay una opción para agregar un tomador de notas integrado, aplicaciones y herramientas y aplicar diferentes temas a su Navegador Chrome.

Cambiar el tamaño de la pestaña
Tab-Resize

Si desea ver varias pestañas en su navegador Chrome al mismo tiempo, entonces Tab Resize puede serle útil. Le brinda diferentes opciones de diseño para ajustar una serie de pestañas en su navegador.

Hay algunas teclas de método abreviado predeterminadas que puede utilizar para realizar determinadas acciones. Además, la extensión admite varios monitores, arrastre y suelte para reorganizar las pestañas, alineación izquierda o derecha de las pestañas y funciona con todos los sistemas operativos principales.

De marcación rápida
De marcación rápida

Una de las características más destacadas de la extensión Speed ​​Dial es que le permite crear marcadores visuales en 3D en su página de nueva pestaña para que pueda acceder rápidamente a sus sitios web más visitados.

Puede elegir entre varias opciones de diseño para los marcadores de marcación rápida. También puede agrupar sus sitios web más visitados en diferentes categorías y buscar a través de estas categorías a través de la búsqueda inteligente. Además, la extensión se puede sincronizar en todas las computadoras que use.

Complementos de Firefox

De marcación rápida
De marcación rápida

La marcación rápida es para el maestro del teclado y para aquellos que simplemente prefieren el teclado al mouse. Con teclas de acceso rápido personalizables, puede ir rápidamente a cualquiera de sus 9 sitios web favoritos al presionando combinaciones de teclado como control + 5 o cualquier otro número del 1 al 9. A continuación, puede agrupar diferentes sitios web y acceder a cualquiera de ellos con una simple pulsación de tecla.

Herramientas de nueva pestaña
Herramientas-Nueva-pestaña-Firefox

Herramientas de pestaña nueva agrega más opciones a la página de pestaña nueva predeterminada al permitirle determinar la cantidad de mosaicos que desea para cada fila o columna.

También puede personalizar la ubicación de la barra de inicio o eliminarla por completo si no la usa. También existe la opción de subir una imagen de fondo personalizada para que se vea bien.

Anulación de nueva pestaña
New-Tab-Override-Firefox

Mejore su experiencia en el navegador Firefox con el complemento de anulación de nueva pestaña. Le da la opción de personalizar su página de nueva pestaña para abrir cualquier sitio web o página web que desee.

Aparte de eso, puede personalizar el fondo de su página de nueva pestaña, usar su página de inicio actual como una página de nueva pestaña, guardar un archivo HTML y usarlo para el contenido de la nueva pestaña, y usarlo con la función de pestaña de contenedor de Firefox.

Tabliss
Tabliss-Firefox

Para crear una nueva página de pestaña que sea única y de acuerdo con sus gustos, tome la ayuda de Tabliss. El complemento apenas requiere su permiso, lo que lo hace privado, seguro y protegido para los usuarios.

Hay una serie de características para elegir, incluida la personalización del fondo y el tema, agregando widgets útiles y muchas características de productividad.

Página de inicio de la nueva pestaña

Una extensión simple y liviana, la página de inicio de Nueva pestaña le permite cargar la página de inicio de su elección en su página de nueva pestaña.

Puede personalizar su página de inicio de acuerdo con sus requisitos y utilizarla como su página de nueva pestaña. Sin embargo, si tiene varias páginas de inicio, esta extensión solo abrirá la primera.

Nueva pestaña de bienvenida
Nueva-pestaña-Splash-Firefox

New Tab Splash le brinda una experiencia de navegador maravillosa, por lo que puede ser estéticamente agradable y más productivo para el usuario.

Puede organizar sus marcadores y los sitios más visitados sobre fondos impresionantes de su elección. También hay diferentes diseños y opciones de personalización.

Búsqueda y nueva pestaña de Yahoo
Búsqueda-y-nueva-pestaña-por-Yahoo-Firefox

Como su nombre lo indica, la extensión de búsqueda y nueva pestaña de Yahoo convierte a Yahoo en tu página de inicio y búsqueda predeterminada y también agrega otras funciones útiles a tu página de nueva pestaña.

Con un diseño limpio y una nueva imagen en cada página de nueva pestaña, el complemento le brinda una experiencia de navegación agradable.

OneTab
OneTab-Firefox

OneTab hace que navegar con múltiples pestañas sea fácil y esté bien organizado al convertir las pestañas en una lista. Esto facilita la navegación en la memoria del navegador y el uso de la CPU.

Cuando desee acceder a las pestañas, simplemente haga clic en un botón y restáurelas, individualmente o todas a la vez.

Ficha Estilo de árbol
Estilo de árbol-Tab-Firefox

El complemento Tree Syle Tab muestra sus pestañas en el navegador Firefox en un diseño de árbol. Cuando abre nuevas pestañas a través de la pestaña actual, todas las siguientes aparecerán como subpestañas que le brindan un historial de navegación visual.

Además, puede utilizar los accesos directos predeterminados para realizar determinadas acciones con esta extensión.