Saltar al contenido

20 ideas de regalos de bolsillo para ayudar a difundir el amor navideño

AirPods Pro

Probablemente haya revisado la mayoría de las ideas de regalos disponibles, pero si está no en regalos voluminosos que podrían hacer un agujero en su bolsillo, luego revisa las opciones de bolsillo que tenemos para ti en esta publicación. Encontrarás lindas cámaras pequeñas, diseños creativos de unidades flash USB, baterías de respaldo portátiles, un rastreador de actividad, una billetera delgada e incluso una máquina de café espresso con alimentación manual.

Nota: Es posible que algunos de estos artículos estén agotados debido a la temporada de compras, pero consulte con frecuencia la página del producto para ver si hay existencias reabastecidas. Los precios también pueden variar de lo que se muestra aquí porque nuevamente, es la temporada de compras, ¡sinónimo de descuentos!

Más de 20 ideas para envolver regalos de Navidad para su inspiración

Más de 20 ideas para envolver regalos de Navidad para su inspiración

Si eres una de esas personas para las que la presentación es más importante que el regalo en sí, entonces … Lee mas

AirPods Pro

Experimente un sonido envolvente con los elegantes y minimalistas Airpods Pro de Apple. Estos asombrosos auriculares internos cuentan con cancelación activa de ruido, ajuste personalizable con una punta de silicona suave y el modo de transparencia que permite que los sonidos externos entren con un botón.

AirPods Pro
Insta360 Go

Más pequeña que tu pulgar y con un peso de solo 20 gramos, Insta 360 es una cámara estable que se monta en tu cuerpo o en cualquier otra superficie y captura las imágenes más sorprendentes desde ángulos increíbles. Esta pequeña cámara es a prueba de agua, cuenta con estabilización FlowState y puede editar fácilmente el metraje capturado en un video inolvidable.

Insta360 Go
Mini altavoz inalámbrico

Este lindo objeto no es un juguete, sino un altavoz Bluetooth potente pero súper pequeño. También puede usarlo como un obturador para selfies remoto y si hay una llamada telefónica, también puede usarlo como micrófono.

Mini altavoz inalámbrico
Organizador de accesorios Cocoon

Este es un organizador de accesorios versátil que te ayuda a guardar tus cosas en sus fuertes rejillas elásticas. Puede usarlo para almacenar sus materiales de arte, herramientas, accesorios de maquillaje y casi cualquier cosa. El único límite es tu imaginación.

Organizador de accesorios Cocoon
Monedero Ninja Multiherramienta

Aquí hay una herramienta múltiple del tamaño de una tarjeta de crédito muy útil que le ayuda a lidiar con una serie de situaciones. Puede usarlo como soporte para teléfono, abridor de botellas, destornillador, abridor de cajas, regla e incluso un pelador de frutas.

Monedero Ninja Multiherramienta
Utensilios de camping Orblue

Un accesorio para acampar 4 en 1, este es un juego de cubiertos con cuchara, tenedor, cuchillo y abridor de botellas que puede doblar en un artículo de bolsillo. Cuando desee utilizar la cuchara y el tenedor, simplemente ábralos y sepárelos. Está hecho con acero inoxidable de alta calidad y es bastante ligero.

Utensilios de camping Orblue
Calentador de manos Zippo

Mantiene tus manos calientes y cómodas incluso en los entornos más fríos con este calentador de manos Zippo. Produce un calor suave sin llama durante 12 horas. Una vez vacío, puede volver a llenarlo fácilmente con el vaso de llenado que lo acompaña.

Calentador de manos Zippo
Destornillador electrico

Este es quizás el conjunto de herramientas más versátil que es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. Cuenta con 23 destornilladores de precisión de litio y otras cabezas de broca que incluyen una palanca, ventosa y magnetizador. Puede usarlo en modo automático o manual y tarda muy poco tiempo en cargarse.

Destornillador electrico
Llavero miniatura Nano Light

Nano light es una linterna LED de 1,4 pulgadas que cabe en un llavero y sirve como luz de emergencia que puede llevar a cualquier lugar. La linterna está fabricada con aluminio Aircraft y un LED blanco de 5 mm con una duración de batería de 100.000 horas.

Llavero miniatura Nano Light
Llavero multiherramienta DoohicKey

Doohikey es un llavero multiherramienta 5 en 1 que cuenta con un abrelatas, un cortador de cajas, 3 tamaños diferentes de llave, regla y un destornillador de punta plana. Hecho con acero inoxidable duradero, puede llevarlo como un accesorio separado o fijarlo en su llavero existente.

Llavero multiherramienta DoohicKey
Mosquetón Nomad

Aquí hay un clip de cargador con mosquetón equipado con un enchufe de carga USB y un cable Lightining. Ofrece una carga rápida y cuenta con un cuerpo de fibra de carbono y un marco de acero reforzado para que puedas llevarlo fácilmente sin preocuparte por su durabilidad.

Mosquetón Nomad
Cuchillo Cartera Holtzmans

Este es un cuchillo del tamaño de una tarjeta de crédito que puede llevar en su billetera o ranura para tarjetas y ni siquiera sabría que está allí. Cuando sea necesario, sáquelo, dóblelo en el cuchillo y corte cualquier material con hojas de acero inoxidable.

Cuchillo Cartera Holtzmans
Etiqueta engomada del azulejo

Tile es un popular dispositivo de rastreo Bluetooth que puede adjuntar a cualquiera de sus pertenencias y usarlo para encontrarlas en caso de que se pierdan. El dispositivo se conecta con la aplicación Tile y puede hacer que suene para encontrar las cosas con las que lo adjunta.

Etiqueta engomada del azulejo
Velas de cactus YanSheng

Aquí hay un juego de lindas velas de té con forma de pequeñas plantas de cactus. Puede usarlos para darle vida a cualquier entorno como un lindo accesorio de decoración.

Velas de cactus YanSheng
Batería de escritorio

A los niños y a los bateristas aficionados les encantaría esta batería de escritorio. La batería está fabricada con material ligero y duradero y es muy portátil.

Batería de escritorio
Multiherramienta Mini Hammer

Aquí hay una multiherramienta que cuenta con un martillo, un destornillador, una garra y apiladores, ideal para que un carpintero o personal de mantenimiento la lleve a cualquier parte. La herramienta viene con una bolsa para el cinturón para una portabilidad conveniente.

Multiherramienta Mini Hammer
Mini Aspiradora FineInno

Esta aspiradora de mesa es ideal para un fanático de la limpieza o alguien cuya mesa suele estar desordenada. La mini aspiradora funciona con baterías y puede recoger trozos de papel, migas, cabello y suciedad, etc. de su escritorio o tablero de instrumentos del automóvil.

Mini Aspiradora FineInno
Enchufe inteligente TP-Link

Un enchufe inteligente que le permite encender y apagar sus dispositivos desde cualquier lugar con solo usar su teléfono inteligente. También funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y MicroSoft Cortana y es realmente pequeño y liviano para llevar sobre la marcha.

Enchufe inteligente TP-Link
Drone de bolsillo Syma

Para los entusiastas del cine, aquí hay un dron con cámara de bolsillo que pesa menos de una libra. Cuenta con un vuelo de quad-rotorcraft con giroscopio de 6 ejes, un despegue / aterrizaje clave y un giro de 360 ​​grados, entre otros atributos.

Drone de bolsillo Syma
Llavero de guante de boxeo

Aquí hay un lindo llavero de guantes de boxeo que se ve genial y también tiene algunos usos prácticos. Puede usarlo para abrir puertas y presionar botones para evitar el contacto con microbios y mostrar su amor por el boxeo.

Llavero de guante de boxeo