Saltar al contenido

20 ilustraciones realistas que parecen fotografías

Synth

Los diseñadores se están volviendo realmente buenos en el diseño de Photoshop, y con las herramientas adecuadas y las habilidades adecuadas, pueden hacer que sea muy difícil para nosotros distinguir qué es real y qué se manipula.

De vez en cuando, surgen errores en el diseño para recordarnos que es humano equivocarse. El resto del tiempo, bueno, digamos que los humanos somos criaturas increíblemente creativas.

Para mostrarte lo que quiero decir, he compilado una lista de algunos de los obras de arte de aspecto más realista ahí fuera hoy. La colección te hará cuestionar lo que ves, esto te lo garantizo. Algunos de estos son tan realistas que tuve que volver a comprobarlos varias veces para asegurarme de que De hecho, eran meras ilustraciones y no productos de fotografía.! ¡Disfruta la publicación!

Muestra de pinturas hiperrealistas

Muestra de pinturas hiperrealistas

El hiperrealismo o hiperrealismo es un tipo de pintura artística que lleva el arte técnico a un nivel muy alto … Lee mas

(Esta publicación de invitado está escrita por Tapha Ngum para paginasparatodo.com.com. Tapha es el fundador de myapptemplates.com, un sitio que proporciona plantillas de aplicaciones de iPhone personalizadas a personas que no pueden permitirse gastar miles de dólares en el diseño de su aplicación de iPhone).