Saltar al contenido

20+ Mejor descargador de YouTube en línea para guardar videos HD gratis

20+ Mejor descargador de YouTube en línea para guardar videos HD gratis

Consulte los mejores sitios gratuitos de descarga de videos en línea para descargar videos de Youtube en formato HD y UHD (720P, 1080P, 4K, 8K) sin descargar ningún software. Descargue también videos de Youtube en formato MP4.

YouTube es una de las primeras adquisiciones de Google y puedes entender por qué comprarlo en 2006 fue un buen negocio. Desde entonces, ha tenido un impacto tremendo en la cultura global. Ha influido en la forma en que compartimos, vemos videos e incluso nos comunicamos entre nosotros. En 2017, se informó que tenía más de 1.3 mil millones de usuarios activos. Probablemente sea una de las mejores plataformas para compartir videos en términos de velocidad, soporte, contenido y calidad.

Lo que a menudo decepciona a YouTube son sus términos y condiciones. Esto es para proteger tanto a los creadores de contenido como a los resultados de YouTube. Si puede descargar un video, entonces no tiene ninguna razón para usar YouTube para verlo una y otra vez. Por eso, YouTube ha tomado precauciones para garantizar que la descarga de videos sea casi imposible. No todos queremos desperdiciar datos volviendo a ver el mismo video. Algunos de nosotros queremos descargar videos en caso de que se eliminen en un futuro cercano. Por la razón que quiera descargar videos de YouTube, hay una manera. De hecho, hay muchas formas de descargar videos de YouTube. Esta lista debería ayudarlo a encontrar el mejor descargador de videos de YouTube.

También puede consultar el artículo que escribí antes: 15 mejor descargador de videos de YouTube para Iphone.

Los 10 mejores descargadores de YouTube en línea: descargue videos HD en línea

  1. JDownloader 2 (Mejor en general)
  2. Descargador de video 4K
  3. Descarga gratuita de YouTube
  4. Descarga de video YTD
  5. Savefrom.net (en línea y fuera de línea)
  6. Descargador de Winx YoutTube
  7. atube catcher
  8. Descargador de YouTube HD
  9. Convertidor de video en línea
  10. Qdownloader.net

1. JDownloader 2

Técnicamente, esto no es (solo) un descargador de YouTube. Es un administrador de descargas de Internet que funciona muy bien para descargar videos de YouTube. La belleza de JDownloader es que puede usarlo para extraer el audio de un video en varias calidades y formatos. También puede dictar las variantes en las que descarga los videos.

Además, JDownloader le permite descargar títulos como subtítulos, así como las descripciones de los videos. Si lo desea, también puede descargar la miniatura del video como una imagen. Además de permitirle descargar videos de YouTube, viene con otras funciones para ayudarlo a administrar sus descargas. JDownloader es completamente gratuito y de código abierto.

2. Descargador de video 4k

4kDownload siempre ha sido conocido por ofrecer una gran variedad de productos shareware que le ayudan a descargar medios de Internet. 4k Video Downloader no es una excepción a la regla. Es un programa sencillo y directo que te permite descargar videos de YouTube. Le permite guardar listas de reproducción y canales de YouTube completos en varios formatos. De hecho, puede suscribirse a los canales de YouTube dentro de la aplicación y obtener los videos más recientes para descargarlos en su PC automáticamente.

También le permite extraer subtítulos de YouTube y descargarlos como subtítulos. 4K Video Downloader se enorgullece de su simplicidad. Tiene un modo inteligente que aplica configuraciones para todas las descargas futuras. También puede transferir videos y audio directamente a su biblioteca de iTunes desde la aplicación. Por su simplicidad, encanto y características adicionales, merece su entrada en esta lista.

3. Descarga gratuita de YouTube

La descarga gratuita de YouTube de DVDVideoSoft afirma ser el descargador de videos de YouTube más popular que existe. No es difícil ver por qué. Además de permitir a los usuarios descargar videos de forma masiva, también se puede usar para descargar listas de reproducción y canales completos. No solo eso, sino que puede descargar videos de su propio historial personal, videos que le gustaron, favoritos y videos que se encuentran en la sección Ver más tarde. Es más rápido que la mayoría de los descargadores de YouTube. Utiliza la descarga de múltiples secuencias para agilizar la descarga de videos.

Como muchos otros descargadores, también te permite descargar videos en varios formatos y calidades. Incluso puede aplicar patrones de formato de nombre de salida. También puede convertir videos y enviarlos directamente a su dispositivo Android o iOS. Es un descargador de YouTube de confianza y es completamente gratuito.

4. Descarga de video YTD

Aunque no es tan rico en funciones como otras entradas en esta lista, sigue siendo un competidor digno si está buscando una aplicación simple y liviana que lo ayude con las descargas de videos de YouTube, YTD es más que capaz de hacer esto. YTD monitorea su portapapeles, de modo que tan pronto como copie la URL de un video de YouTube, lo detectará y lo insertará en el campo URL. La interfaz de YTD es muy intuitiva y fácil de entender. Viene con una ventana de actividad que le permite ver el estado de sus descargas.

La versión básica de YTD es gratuita, sin embargo, probablemente puedas obtener las mismas funciones que tiene la versión paga de cualquier otro programa de descarga de YouTube. La versión gratuita sigue siendo rápida y viene con descarga por lotes. Es una gran alternativa a pesar de sus trampas.

Puede consultar la versión en línea de YTD haciendo clic en este enlace Descargador gratuito de Youtube

5. SaveFrom.Net (en línea y fuera de línea)

Las entradas anteriores de esta lista son programas que debe descargar e instalar para poder utilizarlos. SaveFrom.net es diferente. Es un descargador de YouTube en línea al que puede acceder desde su navegador web. SaveFrom te ofrece tres opciones cuando se trata de descargar videos.

Puede utilizar el sitio web directamente copiando el enlace de YouTube y pegándolo en la aplicación web. Puede usar la ‘ss’, que implica agregar SS al prefijo de una URL de YouTube. SaveFrom recogerá automáticamente el video y le permitirá descargarlo en diferentes variantes. También puede descargar la extensión / complemento SaveFrom para su navegador.

Esto lo hace muy conveniente. Te ofrece tantas opciones que no implican que tengas que descargar una aplicación con muchas funciones innecesarias y es completamente gratis. Es por eso que ha aterrizado en esta lista de los mejores descargadores de YouTube.

6. Descargador de Winx YoutTube

Winx YouTube Downloader es uno de los descargadores de videos más versátiles que existen. Le permite descargar videos de las redes sociales más populares y sitios de transmisión como Facebook, Instagram, Vimeo, Daily Motion y, por supuesto, YouTube. Además, también te permite descargar videos 4k de alta calidad.

Admite la descarga por lotes y es increíblemente fácil de usar. Desafortunadamente, no admite videos de 360 ​​grados, pero sigue siendo un increíble descargador de videos de YouTube debido a todos los sitios de videos que admite. Es compatible con más de 30 sitios web. También es completamente gratis para descargar y usar. Por su versatilidad y facilidad de uso, se ha ganado un lugar en esta lista.

7. aTube Catcher

aTube Catcher es otra gran alternativa para descargar videos de YouTube. Como la mayoría de los descargadores de videos, permite a los usuarios descargar videos en diferentes formatos y variantes. Además de YouTube, admite una gran variedad de sitios de redes sociales y de transmisión, desde DailyMotion hasta Yahoo. También es compatible con casi todos los formatos multimedia.

Lo que hace que aTube sea muy único es cómo permite al usuario editar videos después de descargarlos. Cambia el tamaño del video y cambia la relación de aspecto. También puede editar los fotogramas por segundo y volver a codificar y convertir videos sin usar otra aplicación. También puede utilizar esta aplicación para grabar Blu-ray y DVD. Otro descargador de YouTube versátil que vale la pena descargar.

8. YouTube Downloader HD

No se deje engañar por su diseño de interfaz de usuario algo anticuado, YouTube Downloader tiene un gran impacto. Básicamente, el principal reclamo de fama de YouTube Downloader es su capacidad para permitir a los usuarios descargar videos en alta definición. Es una aplicación super simple. Lo que ves es lo que obtienes aquí. No está atascado por funciones innecesarias.

Admite cuatro formatos diferentes, todos seleccionables a través de los botones de opción en la interfaz principal. Los usuarios pegan el enlace de YouTube en la barra de URL de la aplicación y hacen clic en iniciar. Todo el proceso es muy fácil de usar. Es esta simplicidad la que ha llevado a YouTube Downloader HD a esta lista.

9. Convertidor de video en línea

Otra gran descarga de YouTube que no requiere que descargues e instales ningún programa es OnlineVideoConverter.com. No solo le permite descargar videos de YouTube, sino que también le permite convertir videos a otros formatos o extraer el audio de ellos. Todo lo que necesita hacer es copiar el enlace del video y pegarlo en la barra de URL del sitio web. Una vez hecho esto, puede seleccionar en qué formato desea el video y luego hacer clic en el botón de descarga.

YouTube no es el único sitio web compatible con Online Video Converter. Es compatible con la mayoría de los principales sitios de transmisión y redes sociales. Entonces, si está buscando un excelente descargador de YouTube en línea, pruebe este sitio.

Más importante aún, Online Video Converter también es bueno para convertir videos de YouTube a MP3, solo consulte este artículo: 10 mejores convertidores de canciones de música de YouTube a MP3.

10. QDownloader.net

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista está QDownloader.net. Una vez más, es su descargador de YouTube en línea estándar. El sitio web y la interfaz son estéticamente agradables (al menos en nuestra opinión). No está abarrotado de anuncios o enlaces innecesarios. Está centrado en la barra de URL de YouTube donde los usuarios pegan sus enlaces de YouTube. Es muy fácil de usar, después de todo, toda su interfaz consta de dos controles.

Una vez que haces clic en el botón de descarga junto a la barra de URL, aparece otra sección del sitio donde puedes seleccionar la calidad del video y el formato. También puede optar por descargar su video sin sonido. Aunque hay otros descargadores que ofrecen más funciones, sigue siendo un gran descargador de YouTube, especialmente si está buscando un descargador simple pero rápido.

Cómo descargar videos HD de YouTube en línea

En comparación con el descargador de videos de escritorio, el descargador de videos en línea tiene muchas ventajas. Un punto fuerte del sitio de descarga de videos en línea es que ahorra tiempo. Si está utilizando un sitio en línea, simplemente vaya al sitio web, pegue el enlace de origen y descargue los videos, luego saldrá del sitio y verá estos videos descargados sin conexión o hará otras cosas. Sin embargo, si desea utilizar un descargador de escritorio, primero debe descargarlo, luego debe instalarlo en su computadora, bastante fácil pero una pérdida de tiempo.

Ahora que ha visto el top 10 de descarga de videos HD en línea, es hora de que lo guíe paso a paso a través del uso. Como estos 12 mejores descargadores de videos en línea funcionan de la misma manera, aquí tomaré Clip Converter como ejemplo para revelar el enfoque.

Pasos para descargar videos de YouTube en línea

  1. Dirígete a YouTube y busca el video fuente que deseas descargar, luego copia el enlace en la línea de dirección.
  2. Abra Clip Converter, ahora verá un cuadro, simplemente pegue el enlace del paso 1 en él. Después del proceso de análisis, ahora llega a la interfaz de resolución de video.
  3. Seleccione su resolución y formato de descarga ideales. Si desea descargar el video como música, elija MP3. Para una mejor calidad de video, debe seleccionar 720P / 1080P HD o 4K / 8K UHD si es posible, y luego hacer clic en el botón Descargar.

Aquí está la lista de más de 15 mejores sitios de descarga de videos de Youtube: Descargar videos de Youtube

  1. JDownloader 2 (Mejor en general)
  2. Descargador de video 4K
  3. Descarga gratuita de YouTube
  4. Descarga de video YTD
  5. Savefrom.net (en línea y fuera de línea)
  6. Descargador de Winx YoutTube
  7. atube catcher
  8. Descargador de YouTube HD
  9. Convertidor de video en línea
  10. Qdownloader.net
  11. Converto.io
  12. Capturador de video
  13. Capturar video
  14. Y2mate
  15. VidPaw
  16. YouTubNow
  17. YouTubemp4.to
  18. SaveClipBro
  19. KeepVid

Conclusión

El video como medio para consumir contenido en línea no va a desaparecer pronto. De hecho, solo está mejorando a través de la innovación tanto en tecnología como en creación de contenido. Todos y su madre actualmente tienen un canal de reacción de YouTube e incluso los algoritmos de monetización de YouTube no han interferido completamente con su popularidad. Con suerte, ha leído esta lista y ha encontrado una solución que se adapta a sus necesidades de visualización de videos sin conexión. Como siempre, si te gusta este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. Gracias por leer.

.