Saltar al contenido

20+ Mejor Smut Manga para leer ahora (2020)

20+ Mejor Smut Manga para leer ahora (2020)

¿Eres un ávido fanático de las emocionantes historias de amor LGBTQ +? Aquí está la lista de más de 20 mejores mangas de Stut, manga de Smut Romance para leer ahora.

El género de manga Smut es muy querido y famoso por tener tramas que presentan un amplio contenido explícito, desde momentos tiernos y apasionados hasta temas más graves como la infidelidad, la penetración sexual y el abuso.

El manga Smut generalmente está escrito por mujeres y está destinado a los fanáticos del romance de todos los géneros y orientaciones.

Su enfoque es principalmente en la seducción con personajes que se vuelven locos, junto con acumulaciones sexuales que pueden hacer que los lectores se sientan excitados y excitados.

¿Eres un ávido fanático de estas emocionantes historias de amor LGBTQ +? Nuestra mejor manga obsceno listicle está aquí para ayudar.

Aquí están nuestros pensamientos sobre los mejores manga romance obsceno títulos que puedes leer ahora mismo:

Aquí está la lista de los mejores manga de Smut Romance para leer ahora 2020:

  1. Bloque del escritor sobre-cumming
  2. ¡No puedo hacer esto a menos que estemos enamorados!
  3. S amor
  4. Mani Mani
  5. Koichirakashite
  6. Atashi Wa Sore wo Gaman Dekinai
  7. Akuma Na Eros: Crisis virgen
  8. Diablo de Koiiro
  9. Ai No Koe
  10. Príncipe privado

1. Bloqueo del escritor sobre-cumming

Con una calificación de usuario de libros electrónicos de 4.9 de 5 estrellas, puede estar seguro de que Over-Cumming Writer’s Block es posiblemente el mejor manga obsceno jamás se ha hecho. La trama gira en torno a un escritor en apuros llamado Rio que no tiene ningún atractivo sexual en absoluto.

Puedes seguirla mientras comienza su viaje para superar el bloqueo del escritor de «correrse» descubriendo las fantasías sexuales secretas de otras personas. Incluso pide verlos masturbarse.

2. ¡No puedo hacer esto a menos que estemos enamorados!

¡No puedo hacer esto a menos que estemos enamorados!

No hay forma de que una mujer de 28 años siga siendo virgen, ¿verdad? Puede descubrir más a medida que sigue la historia de Kazumi, una mujer soltera con una personalidad poco femenina. Cuando un joven y apuesto cliente estrella de su firma la invita a cenar, Kazumi se da cuenta de que esta podría ser su última oportunidad para cambiar su vida para siempre y acepta salir con él.

No puedo hacer esto a menos que estemos enamorados es probablemente uno de los mejor manga obsceno sobre temas de amor e intimidad que jamás leerás. Busca responder preguntas sobre si es necesario estar enamorado antes de tener relaciones sexuales.

3. S amor

S amor manga

Entonces quieres leer el mejor manga obsceno?! S Love es un intrigante manga romance obsceno historia que no querrás perderte. Se trata de una mujer de carrera soltera de 27 años que no está interesada en casarse pero disfruta tener relaciones con hombres.

Por suerte, algún día conocería y saldría con un hombre que solía ser el mejor amigo de su ex. Puede esperar muchos besos ardientes y apasionados que pueden derretir los corazones más duros mientras se pone a prueba su resolución emocional.

4. Mani Mani

mani mani manga

¿Has leído Mani Mani? Si no es así, podría decirse que se está perdiendo el mejor manga obsceno historia de todos los tiempos. Después de perder su trabajo, una joven regresa a su casa rural para comenzar de nuevo. Después de algunas reuniones inesperadas y encuentros casuales, comienza a desarrollarse algo fructífero.

Mani Mani cuenta la historia de la vida de una niña ausente, su amor y su juventud. Si te gustan los contenidos más maduros y algunas historias únicas en curso, entonces los episodios del manga de Mani Mani son una lectura obligada.

5. Koichirakashite

Manga koichirakashite

Este manga del género de la comedia amorosa es una colección de historias cómicas únicas sobre encuentros aleatorios y misteriosos que se convierten rápidamente en aventuras románticas.

Historias que puede esperar encontrar en este manga romance obsceno incluye el que involucra a un hombre extraño que vive en un piso superior al que le gusta hacer visitas por el balcón en lugar de usar la puerta. También hay uno sobre un misterioso triángulo amoroso que involucra a una mujer que se enamora de uno de sus estudiantes mientras su esposo la anima.

6. Atashi Wa Sore wo Gaman Dekinai

Manga Atashi Wa Sore wo Gaman Dekinai

Esta próxima entrada en nuestro mejor manga obsceno listicle es otra colección de apasionantes historias únicas. Uno de ellos trata de Mahiro Yano, una trabajadora normal que se convierte en esclava sexual de las pasiones de Kyoichi, un chico del que solía enamorarme. Él procede a jugar con ella hasta que se agota. También hay un manga romance obsceno historia que explora la relación entre un paciente misterioso y una enfermera

7. Akuma Na Eros: Virgin Crisis

Akuma Na Eros: Crisis virgen

Te presentamos Akuma Na Eros (también conocido como Virgin Crisis): uno de los mejor manga obsceno historias por ahí. Esta serie de manga shōjo trata sobre los placeres sensuales representados en el apasionante romance entre Satanás y Miu, una adolescente de secundaria.

Como toda buena chica católica, Miu también está secretamente enamorada de un chico guapo que asiste a su escuela. Ella trata de invocar un hechizo de amor de un libro de hechizos encantados y se enfrenta al mismísimo diablo que busca reclamar su virginidad.

8. Diablo de Koiiro

Manga Koiiro Devil

Quizás esté de humor para encuentros románticos de tipo sobrenatural; El manga Koiiro Devil se ha clasificado entre los mejor manga obsceno que puede ofrecer una combinación perfecta de emoción febril que vale la pena leer.

Cuenta cómo un misterioso dios demonio se enamora de una hermosa niña humana llamada Rin y cómo desarrollan una extraña relación de alma y cuerpo basada en la confianza que tienen el uno en el otro. Puedes esperar muchos momentos sexuales intensos en este manga romance obsceno.

9. Ai no Koe

Manga Ai no Koe

Con el manga Ai No Koe, tienes uno de los mejor manga obsceno colecciones de historias compuestas por 5 historias románticas, sexys y apasionadas sobre las relaciones amorosas modernas entre hombres y mujeres. La primera historia, Voices of Love, sigue una relación ilícita entre un joven estudiante y un maestro.

La siguiente historia cómica de una sola vez trata sobre un amor que no tiene respuesta. Un chico que ya tiene amante le pide a otra chica que tenga sexo con él simplemente porque su novia actual se ha negado a hacerlo con él.

10. Príncipe privado

Príncipe privado manga

Príncipe privado es un manga romance obsceno con una historia que gira en torno a Miyako, una aspirante a historiadora, y el Príncipe William de Etolia, ambos estudiantes de una universidad japonesa.

Miyako tiene que escribir una tesis con el tema de la difunta abuela del príncipe Will, lo que naturalmente no debería ser un problema. Sin embargo, Will tiene un fetiche extraño por los senos grandes que se interpone constantemente. Y Miyako parece ser un objetivo prioritario en su radar fetiche.

El mejor manga obsceno para leer ahora mismo:

  1. Oboretai
  2. Haou Airen
  3. Renai Choukyou – Anfitrión Yuugi
  4. Gotas de Mitsu x Mitsu
  5. Itadakimasu
  6. Kindan no Koi de Ikou
  7. Mitsuyokon Tsukumogami no Yomegoryou
  8. Anata ni Hana wo Sasagemashou
  9. Himitsu no Ai-Chan
  10. Hapi Mari
  11. Frase de Kaikan

El Takeaway

Ahora que hemos terminado nuestro último resumen de mejor manga obsceno de todos los tiempos, ya debes saber cuál te atrae más.

No dude en volver aquí para conocer más de las últimas manga romance obsceno info.

.