Saltar al contenido

20 relojes de pulsera únicos aptos para frikis

Solder

Un elegante reloj de pulsera es ideal para eventos formales, cenas y es un accesorio funcional adecuado para un día informal. El tipo de reloj que usa explica el tipo de persona que es, si tiene un gran sentido de la moda, si tiene un gusto caro, prefiere las cosas simples y minimalistas o hará todo lo posible por la función sobre la forma. Aunque estos relojes son en una clase propia.

En este artículo, presentaremos relojes que están fuera de este mundo, algunos de los cuales requieren un manual para ayudarlo a aprender a descifrar la hora. Si eso le parece el reloj, hemos elegido 20 relojes geek y de aspecto único para que lo revises. Perdiendo el tiempo. Vamos a verlos.

8 señales reveladoras de que eres un friki

8 señales reveladoras de que eres un friki

¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para ser un geek? Son geeks individuos altamente intelectuales que son … Lee mas

# 1 – Soldadura ($ 35)
Soldar

Para un reloj verdaderamente geek, ¿por qué no hacer el suyo con este kit de soldadura fácil de hacer? Tiene todos los componentes que necesita y todo lo que tiene que hacer es ensamblarlo. El estuche de plástico transparente muestra todos los componentes dentro para una apariencia extra geek. También es pirateable, por lo que puede escribir su propio código fuente para programar cualquier cosa en la pantalla LED.

# 2 – V02MKII ($ 265)
V02MKII

Aquí hay uno poco convencional. Parece medio cubierto, pero sí, puedes saber la hora con él, pero lo esencial es que la manecilla corta apunta a la hora, la larga al minuto, sin embargo, cada manecilla tiene dos colores, blanco y rojo. Entonces, cuando es la manecilla roja, los números rojos a los que apunta es la hora correcta; lo mismo se aplica a la mano blanca. En serio, solo revisa el manual.

# 3 – QLOCKTWO Black Steel ($ 1350)
QLOCKTWO Acero negro

El concepto detrás de QLOCKTWO W es decir la hora con palabras en lugar de números. Aparte de los 2 colores diferentes, el reloj también se vende en español, francés y alemán. La hora no se muestra todo el tiempo, por lo que tendrá que presionar el botón único en el costado para mostrar la fecha y la hora o mantenerlo presionado para configurar la fecha y la hora.

# 4 – Reloj LED 1000100101 ($ 179)
1000100101 Reloj LED

Para los fanáticos de la ciencia ficción de los años 60, aquí está el reloj LED 1000100101 con una pantalla única y creativa que dice la hora en números binarios. El patrón de luz LED azul muestra luces parpadeantes crípticas que muestran la fecha y el día.

Siguiendo el tema de la industrialización de los años 60, el reloj está fabricado con acero inoxidable con acabado cepillado y detalle pulido en el botón. Puedes comprarlo en colores negro o plateado.

# 5 – Reloj LCD de zona ($ 179)
Reloj LCD de zona

El Zone LCD Watch muestra la hora en forma de números hexagonales estilizados. Puede activar el modo de animación en el que los hexágonos giran alrededor de la pantalla una vez cada 15 minutos entre las 6 p.m. y las 12 a.m.

Está equipado con una fina basilea de acero inoxidable y una correa de cadena. El reloj también cuenta con luz de fondo EL y pantalla que cambia continuamente.

# 6 – Reloj LCD Kaidoku ($ 169)
Reloj LCD Kaidoku

El reloj LCD Kaidoku es un reloj de edición limitada diseñado por Tyan Mayhew. Lo único de este reloj es que muestra la hora en forma de palabras en lugar de simples números.

Aunque el reloj tiene una esfera ancha, sin embargo, es liviano y se ve bastante elegante de usar. Cuenta con hora, fecha y alarma, pantalla de diferentes colores con retroiluminación EL y cubierta de acero inoxidable de primera calidad.

# 7 – Reloj LCD transparente Spider Wood ($ 159)
Reloj LCD transparente Spider Wood

Este interesante reloj no solo es único en su pantalla, sino también en el material de su carcasa. Alojado en una caja de madera de sándalo oscuro, el reloj muestra la hora en números estilizados en una lente de cristal mineral transparente.

Es un reloj de edición limitada con correa ajustable y equipado con animaciones. También es bastante liviano y utiliza las baterías estándar SR626SW como fuente de alimentación.

# 8 – Reloj alcoholímetro de silicona intoxicado ($ 169)
Reloj alcoholímetro de silicona intoxicado

Para aquellos que están conscientes de su forma de beber, aquí está Intoxicated, un reloj de silicona con alcoholímetro. Cuenta con un alcoholímetro incorporado que le permite medir su nivel de alcohol en sangre a través de sensores eficientes.

Además, viene con un juego de sobriedad que puedes jugar para probar qué tan sobrio estás para conducir o ir a una reunión social. Utiliza baterías recargables que tardan 3 horas en cargarse y duran un mes.

# 9 – Reloj LCD Laze ($ 179)
Reloj LCD Laze

El reloj Laze LCD cuenta con un laberinto para mostrar la hora en la pantalla. Puede obtenerlo en acero inoxidable plateado o negro suavemente cepillado y en uno de los cuatro colores de pantalla para elegir. Además, presenta visualización de fecha y hora, así como alarma y animaciones.

# 10 – Reloj LED Keisan ($ 199)
Reloj LED Keisan

Aquí hay un pequeño reloj inteligente que parece más genial de usar. El reloj LED Keisan presenta una lente de bombilla convexa elevada con tecnología óptica para crear un efecto de iluminación brillante y ampliado.

El reloj está fabricado con aluminio de primera calidad que contribuye a su increíble ligereza y comodidad. Además, los efectos de animación dan vida al reloj y ofrecen una pantalla interesante.

# 11 – Gravity Banana + ($ 159)
Plátano Gravity +

Gravity Banana es un pequeño y moderno reloj que muestra el tiempo con dos remolinos que se mueven perpetuamente y que muestran las horas y los minutos en un hermoso movimiento de gradiente. El cuerpo del reloj es de acero inoxidable de alta calidad y está colocado en una correa de silicona suave patentada.

# 12 – Saturno Plata ($ 229)
Saturno Plata

Saturn Silver es un reloj de aspecto magnífico que tiene una forma única de mostrar la hora. Tiene horas y minutos mostrados como un anillo interior y un anillo exterior con 60 segmentos para el anillo de los minutos y 12 para el anillo de las horas. El reloj tiene caja de acero inoxidable y correa de malla.

# 13 – reloj de pulsera binario getDigital ($ 27)
reloj de pulsera binario getDigital

Para los fanáticos de las computadoras, aquí hay un reloj elegante con una pantalla enigmática. El reloj de pulsera getDigital Binary cuenta con luces LED que muestran la hora en código binario.

La mejor parte del reloj es que para ahorrar energía, el led solo se ilumina cuando presionas el botón lateral. Además, tiene una muñequera que se ajusta cómodamente y una batería reemplazable.

# 14 – Nixon Dork también ($ 80)
Nixon Dork también

El reloj para hombre Nixon Dork Too es un reloj digital personalizado que muestra la hora con un altavoz para dictar la hora. Está hecho con una caja de acero inoxidable moldeada por inyección personalizada de 34 mm con un puerto de carga micro USB. Además, el reloj tiene una correa de acero inoxidable con cierre de mariposa.

# 15 – Reloj analógico Tesla estilo Steampunk ($ 320)
Reloj analógico Tesla de estilo Steampunk

A los fanáticos del estampado definitivamente les encantará este reloj. Tiene la forma de un cronómetro Tesla antiguo con un reloj analógico y dos LED de tubo de vacío iluminados.

El reloj tiene un acabado de latón desgastado con una cómoda correa de cuero para darle un aspecto completamente elegante. Puede encender y apagar la luz LED de los tubos de vacío falsos con un botón para impresionar a los espectadores.

# 16 – Relojes originales TOMORO ($ 9)
Relojes originales TOMORO

Este reloj Tomoro tiene un diseño creativo inspirado en el tema de las carreras. El reloj presenta un diseño en 3D ideal para los fanáticos de la fórmula 1 y está equipado con una correa de cuero genuino y un preciso movimiento de cuarzo japonés. También es bastante resistente e impermeable.

# 17 – Casio A168WA ($ 24)
Casio A168WA

Este reloj Casio A168WA trae una brisa de nostalgia para cada niño de los 90. Es un reloj unisex clásico de época con cristal y caja de acero inoxidable de primera calidad. Una mirada está garantizada para transportarte a tu infancia.

# 18 – Reloj LED azul cuadrado binario ($ 20)
Reloj LED azul cuadrado binario

Puede parecer una simple pulsera, pero de hecho es un ingenioso reloj binario que indica la hora en código binario. El reloj cuenta con luces LED azules y una variedad de colores para elegir.

Los LED incorporados se ajustan al entorno oscuro o brillante. Además, las hebillas de acero inoxidable de doble apertura facilitan su uso y extracción.

# 19 – Reloj de pulsera de cuarzo militar Avaner ($ 21)
Reloj de pulsera de cuarzo militar Avaner

¿Por qué tener una esfera de reloj cuando puedes tener tres? Este reloj de pulsera de cuarzo militar tiene una esfera de reloj única con una esfera de reloj analógica principal y dos esferas secundarias para que pueda ver los minutos y los segundos por separado.

El reloj tiene una esfera sólida con acabado en tono plateado anticorrosión y una cómoda correa de cuero genuino que se adapta a cualquier tamaño. Además, tiene el tamaño adecuado para que pueda usarlo para el uso diario.

# 20 – Reloj analógico exclusivo para hombres MJSCPHBJK ($ 19)
Reloj analógico exclusivo para hombre MJSCPHBJK

Aquí hay un elegante reloj analógico para hombres con dos diales y un diseño único. El primer dial muestra el tiempo con dos escalas giratorias coaxiales y el segundo dial muestra el tiempo de forma analógica. La esfera negra del reloj le da un aspecto muy interesante y la correa de piel sintética suave asegura un ajuste cómodo.