Saltar al contenido

20 sitios para descargar ilustraciones gratuitas para diseñadores

Open Peeps

Ya sea que esté trabajando en un proyecto de diseño o creando una presentación, las hermosas ilustraciones pueden cambiar el estado de ánimo de su diseño y hacerlo más expresivo. Después de todo, una imagen vale más que mil palabras.

Entonces, si está buscando ilustraciones creativas y de alta calidad, eche un vistazo a esta lista de sitios web para descargar ilustraciones gratuitas. Encontrarás ilustraciones basadas en diferentes temas y estilos. Además, todos los sitios te permiten utilizar estos recursos en cualquier proyecto comercial o personal de forma gratuita. Por lo tanto, eche un vistazo a la lista para ver qué ofrece cada sitio.

30 mejores sitios para descargar vectores gratis

30 mejores sitios para descargar vectores gratis

A diferencia de las imágenes rasterizadas, las imágenes vectoriales son lo suficientemente flexibles y escalables como para no perder calidad cuando se extienden más allá … Lee mas

1. Open Peeps

Open Peeps es una biblioteca de ilustraciones dibujadas a mano de personajes humanos. ¿Cuál es el aspecto más interesante de esta biblioteca es que puede mezclar y combinar diferentes partes del cuerpo como brazos, piernas y expresiones faciales, etc. para crear personajes personalizados.

2. humanos
humanos

Open Peeps es una biblioteca de ilustraciones dibujadas a mano de personajes humanos. ¿Cuál es el aspecto más interesante de esta biblioteca es que puede mezclar y combinar diferentes partes del cuerpo como brazos, piernas y expresiones faciales, etc. para crear personajes personalizados.

La versatilidad de estas ilustraciones le permite utilizarlas en imágenes de marketing, cómics, flujos de usuarios, presentaciones, guiones gráficos … bueno, en cualquier cosa que desee. Puede descargar las ilustraciones en formatos PNG o SVG y utilizarlas en cualquier proyecto personal o comercial de forma gratuita.

3. Desenvolver
desenvolver

Como su nombre lo dice, Humaaans te ofrece ilustraciones gratuitas de figuras humanas. Hay una gama completa de diferentes características como peinados, vestidos y posiciones con las que puedes jugar y personalizar tu personaje de acuerdo con tus requisitos.

Puede descargar toda la biblioteca de ilustraciones y luego usar cualquier herramienta de diseño de productos como Sketch, Figma, Adobe XD o Studio para editar los componentes en el carácter que desee. Además, todas las ilustraciones creadas a través de esta biblioteca se pueden utilizar libremente para fines personales o comerciales.

4. Abrir Doodles
Garabatos abiertos

UnDraw es una biblioteca de código abierto de ilustraciones bellamente diseñadas relacionadas con cualquier cosa que se te ocurra. Puede utilizar estas ilustraciones en proyectos de diseño, diseños de sitios web y aplicaciones, y en cualquier proyecto en el que parezcan adecuados.

Lo que realmente me gustó de este sitio es que cuando estás buscando ilustraciones, la interfaz te ofrece seleccionar cualquier color del selector de color y todas las ilustraciones se mostrarán en ese color. Además, el sitio web sigue actualizando las ilustraciones con conceptos y estilos más nuevos.

5. DrawKit
DrawKit

Open Doodles presenta ilustraciones de alta calidad y realmente geniales de humanos y animales que realizan diferentes acciones. Cada ilustración está hecha como un garabato creativo por diseñadores talentosos y puede incluir cualquiera de ellos en sus proyectos o presentaciones.

Todas las ilustraciones de este sitio son gratuitas para uso personal y comercial. Además, puede editarlos en términos de combinaciones de colores o descargarlos como ilustraciones independientes o como composiciones en formatos SVG y PNG.

6. Illustrations.co
Illustrations.co

Lo que comenzó como un desafío de 100 ilustraciones en 100 días asumido por Vijay Verma, ahora nos trae Illustrations.co. Es una biblioteca gratuita de una enorme cantidad de ilustraciones basadas en diferentes temas y se puede utilizar en presentaciones o diseño de aplicaciones móviles y web.

Puede descargar estas ilustraciones en AI, SVG, PNG, EPS o Figma como un solo recurso o como un paquete. Aunque todos los recursos son de uso gratuito, pero si lo desea, puede contribuir con cualquier cosa para apreciar los esfuerzos del diseñador.

7. avataaars
avataaars

Diseñado por Pablo Stanley, aquí hay una biblioteca de Sketch de ilustraciones creativas de avatar. Puede mezclar y combinar la complexión de la piel, los estilos de cabello, las expresiones faciales, la ropa y los accesorios, etc. para crear el tipo de avatar que desee.

En el sitio web, verá un enlace de video que lo guía sobre cómo editar y personalizar estas ilustraciones en la aplicación Sketch. El creador le solicita que contribuya con los avatares que cree en el sitio web.

8. Karthik Srinivas
Karthik Srinivas

El diseñador Karthik Srinivas trae ilustraciones absolutamente impresionantes hechas a mano y de alta calidad creadas sobre diferentes temas. Puede utilizar estas ilustraciones en proyectos de diseño web y de aplicaciones, aunque no todos los paquetes de ilustraciones son gratuitos.

9. Iconos8
Iconos8

Icons 8 presenta ilustraciones interesantes relacionadas con todo lo que hay bajo el sol. Todos los recursos están bellamente diseñados con mucha atención al detalle.

Aunque la mayoría de los recursos en el sitio web son premium, también hay algunas opciones gratuitas que puede descargar en formato PNG y SVG. Además, el sitio web requiere que le dé crédito al creador agregando su enlace a sus proyectos.

10. Absurd.design
Absurdo.diseño

Tal como lo dice el nombre, Absurd Illustrations presenta una variedad de dibujos surrealistas hechos a mano con hermosas imperfecciones. A través de estos dibujos al revés pero expresivos, puede ilustrar sus ideas con un estilo único en presentaciones y diseños de proyectos, etc.

Algunas ilustraciones en el sitio requieren una membresía paga con beneficios adicionales, sin embargo, hay un paquete de 15 ilustraciones interesantes que puede descargar en formato PNG de alta resolución de forma gratuita, pero debe acreditarlas con su nombre y enlace donde sea que use .

11. 404 Ilustraciones
404 Ilustraciones

A nadie le gusta que lo lleven a una página de error 404. Sin embargo, para un sitio web, la página de error 404 es casi inevitable y para que sea un poco menos decepcionante, puede usar una linda ilustración.

Este sitio web 404 Illustrations presenta ilustraciones únicas y creativas que puede utilizar en su página de error 404. Simplemente ingrese su correo electrónico y podrá descargar ilustraciones gratuitas que podrá utilizar en cualquier proyecto personal o comercial.

12. Diseño IRA
Diseño IRA

El diseño IRA ofrece una oportunidad única para descargar ilustraciones personalizables y otros recursos que pueden mejorar sus múltiples proyectos de diseño. Puede elegir un personaje u objeto que le guste y mezclar y combinar entre cinco hermosas opciones de degradado para crear ilustraciones asombrosas para su sitio web o aplicación móvil.

13. ManyPixels
ManyPixels

ManyPixels presenta una galería completa de ilustraciones creativas cuidadosamente dibujadas que puede descargar y usar en cualquier proyecto personal o comercial de forma gratuita. Los creadores siguen agregando más ilustraciones cada semana relacionadas con diferentes temas.

En el sitio web, puede buscar entre las muchas categorías, así como tipos como monocromo, línea plana, bicolor o isométrica. Incluso hay una opción para personalizar el color de sus ilustraciones para que coincida con su tema de diseño general o comunicación de marca.

14. Interfaz
Interfaz

Interfacer es un tesoro de más de 300 recursos de diseño gratuitos y de alta calidad. Entre estos recursos, hay muchos paquetes de ilustraciones asombrosos embalados en diferentes estilos. Lo que es más es que puede descargar y utilizar estas ilustraciones de forma gratuita y sin acreditar la fuente.

15. Lukasz Adam
Lukasz Adam

El talentoso Lukasz Adam crea impresionantes ilustraciones basadas en diferentes temas. Estas son ilustraciones de código abierto, lo que significa que puede usarlas para cualquier proyecto personal o comercial de forma gratuita.

Las ilustraciones que obtiene de este sitio web son totalmente personalizables y se adaptan a una variedad de temas para que pueda usarlas en cualquier tipo de proyecto con facilidad. Además, si te suscribes a través de tu correo electrónico, te envían notificaciones cuando hay nuevas ilustraciones disponibles para descargar.

16. Outlane.co
Outlane.co

Outlane ofrece una variedad de conjuntos de ilustraciones como regalos creados por algunos de los diseñadores e ilustradores más talentosos. Las ilustraciones van desde personajes y objetos hasta pegatinas vectoriales basadas en diferentes temas.

Las ilustraciones se pueden descargar en formato SVG o PNG y se pueden utilizar en cualquier tipo de proyecto de forma gratuita. Úselos en su sitio web, aplicación móvil o banners web o imprímalos, la calidad de las ilustraciones no lo decepcionará.

17. Stock de vectores
Stock de vectores

Vector Stock tiene una serie de ilustraciones premium y arte vectorial, sin embargo, también hay una gama completa de ilustraciones gratuitas. Todos los recursos son de primera calidad y creados con diferentes temas por muchos artistas talentosos.

Sin embargo, para descargar las ilustraciones en el modo gratuito, debe atribuir al artista un enlace creado en la página de descarga. Puede utilizar las ilustraciones en formato AI, PDF, JPG, EPS y PNG.

18. Abrir gráfico
Abrir Clipart

Open Clipart es una biblioteca de miles de gráficos vectoriales e ilustraciones de uso completamente gratuito. Hay bibliotecarios voluntarios encargados de mantener esta plataforma para mantener y mejorar la calidad de los recursos. Las ilustraciones se pueden descargar en SVG PNG con tamaño pequeño, mediano o grande y se pueden utilizar en cualquier tipo de proyecto de diseño.

19. 123 Vectores
123 vectores

123freevectors ya es una plataforma popular entre los diseños para proporcionar ilustraciones de calidad, arte vectorial, fondos de pantalla, dibujos, pinceles y fondos, etc.

Aquí encontrará una serie de ilustraciones interesantes como fondos y patrones, así como diseños abstractos que se pueden utilizar en cualquier proyecto de diseño web, móvil o impreso. Sin embargo, para verificar la licencia, debe verificar con la fuente original.

20. Vectores libres
Vectores gratis

Una biblioteca de vectores e ilustraciones gratuitos, Vectores Gratis ofrece una variedad de ilustraciones gratuitas en alta calidad. Los vectores e ilustraciones están diseñados sobre una variedad de temas por diferentes artistas de todo el mundo.

Puede escribir cualquier término o palabra clave en la barra de búsqueda y el sitio web buscará tantos resultados relacionados como sea posible. Sin embargo, el sitio requiere que le dé crédito al artista a través de un enlace para obtener ilustraciones y vectores gratuitos.