Saltar al contenido

20 soportes y organizadores para domar tus cables

CableClip

Puede ser una molestia mantener un espacio de oficina organizado. Esto es especialmente cierto cuando hay muchos dispositivos colocados muy cerca unos de otros. Pero gracias a algunos inventos creativos, es posible que podamos encontrar la herramienta adecuada para el trabajo.

Si ha tenido problemas con la administración de cables, consulte esta galería de soluciones brillantes: etiquetas para cables, etiquetas, clips, cajas de cables, bridas y mucho más. Todos estos son productos fantásticos que han causado revuelo en la comunidad de Internet. ¡Y mirando a través de esta excéntrica colección, seguramente encontrará algo genial para la oficina en casa!

70 lindos enchufes antipolvo para teléfonos inteligentes que puedes comprar

70 lindos enchufes antipolvo para teléfonos inteligentes que puedes comprar

Si observa los diseños actuales de teléfonos inteligentes, ya sea un iPhone, Blackberry u otros, sabrá que … Lee mas

# 1 – Clip de cable

Como su nombre lo indica, CableClip es perfecto para redondear todos esos cables sueltos que tiene por ahí. Permite la portabilidad, además de que nunca tendrás el trato con las caóticas bolas de cables enrollados entre sí. Un producto muy resistente, tiene un precio muy económico.

# 2 – Soporte de cable ONME
Soporte de cable ONME

Estas caídas de cables son mucho más útiles para usuarios avanzados y estaciones de trabajo. Mantienen su escritorio limpio y también proporcionan un fácil acceso en cualquier momento. Además, estos soportes para cables también pueden funcionar como organizadores que puede utilizar para organizar la configuración de su estación de trabajo. Los cargadores, teclados, cables USB y conectores externos similares ya no se interpondrán entre sí.

# 3 – CableBox Mini
CableBox Mini

Si está cansado de encontrar toda la longitud de sus cables esparcidos por todo el piso, puede usar CableBox Mini para resolver esto. Guarde los cables en la caja y luego deslícelos debajo de su escritorio o área de trabajo para obtener una solución de limpieza rápida. La caja también viene con un protector contra sobretensiones y es el sujetacables perfecto para espacios pequeños.

# 4 – Flexi-Ties reutilizables
Flexi-Ties reutilizables

¿Tiene dificultades con cables rebeldes? No serías la primera persona. Las flexiones liberadas por UT-Wire son excepcionalmente resistentes. Pueden envolver y sujetar prácticamente cualquier cable y son igualmente fáciles de deshacer. El proceso de administrar su colección de cable se puede simplificar fácilmente con un paquete de estos chicos malos.

# 5 – Soporte de cable Cordies
Soporte de cable Cordies

Ahora, si necesita una solución para mantener todos sus cables accesibles, no busque más. Cordies Cable Holder es la caída de cable perfecta que es lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier lugar de su escritorio desordenado. Es una gran herramienta para ayudarte a organizarte, ¡y viene en una forma realmente original!

# 6 – Correas de cable reutilizables Dotz
Correas de cable reutilizables Dotz

Este producto es para aquellos de ustedes que a menudo tienen dificultades para administrar la identidad de sus cables. Las correas Dotz Cable Straps vienen en varios colores y se comportan como una solución de cierre de cremallera permanente. Puede etiquetar cada uno de sus cables importantes y nunca volver a perderlos de vista.

# 7 – Soporte de gestión de cables de bricolaje
Soporte de gestión de cables de bricolaje

A los fanáticos de la serie Star Wars les encantará este. La página del producto ofrece más detalles sobre la configuración y los requisitos de las herramientas, pero no debería llevarle más de un día, en promedio, armarla. Esta práctica herramienta de organización añade un toque de estilo a toda la habitación. Tiene fácil acceso a todos sus cables y también un poco de espacio de almacenamiento adicional.

# 8 – Tubo de control de cable
Tubo de control de cable

Cord Tube tiene toda la funcionalidad estándar que esperaría de una herramienta de administración de cables. No es exactamente el artículo más bonito del mercado, pero hace el trabajo cuando se trata de ocultar los cables y mantenerlos en una ubicación centralizada. La longitud estándar es de 6 pies en total y se flexionará fácilmente para acomodar más cables.

# 9 – Clips de soporte de cable SOULWIT
Clips de soporte de cable SOULWIT

Una buena manera de lidiar con sus cables y cordones desordenados, estos clips de soporte de cables se pueden unir a su escritorio con adhesivo firme y pueden contener hasta 6 cables de no más de 6 mm de grosor. Hecho con silicona suave que es duradera y flexible, permite que los cables se deslicen fácilmente sin que se caigan.

# 10 – Cable de sujeción Hmrope
Cable de sujeción Hmrope

Aquí hay un juego de 60 bridas de sujeción que se pueden usar para atar casi cualquier cosa, especialmente los cables desordenados. Los lazos están hechos con un paño de microfibra con un gancho y bucle que mantiene tus cosas firmemente abrochadas. Además, las corbatas tienen un grosor de 6 pulgadas, son elásticas, vienen en un juego de 4 colores diferentes y se pueden cerrar y despegar fácilmente.

# 11 – Bolsa organizadora de cables impermeable
Bolsa organizadora de cables impermeable

Para aquellos que siempre llevan muchos cables y alambres, aquí hay una bolsa organizadora de cables que les permite empacar hasta 12 cables, 6 unidades USB, teléfonos celulares o cargador, un bolsillo pequeño para la tarjeta SD y uno grande para una tableta. La bolsa está hecha con material de nailon resistente al agua con cremalleras de calidad y una correa de mano desmontable, todo lo que la convierte en una compañera de viaje ideal.

# 12 – Cable organizador de cables adhesivos
Cable organizador de cables adhesivo

Estos organizadores de cables o clips de sujeción de cables se pueden unir a cualquier superficie lisa y lisa con un adhesivo fuerte y pueden funcionar como una buena solución de gestión de cables. Estos clips de alambre están hechos de material PA66 resistente y pueden sujetar cables de hasta 0,26 pulgadas. Puede sujetarlos a lo largo de la pared o en su mesa de trabajo para sujetar varios cables.

# 13 – Sujetacables magnéticos de silicona SMART & COOL
Sujetacables magnéticos de silicona SMART & COOL

Las bridas de silicona con clip magnético son una excelente manera de organizar sus cables rebeldes o sostener otras cosas. Los extremos magnéticos se pueden unir para sujetar cualquier cosa o puede fijarlos a cualquier superficie metálica para guardar notas, llaves o fotos, etc. Incluso puede atarlo con su bolso y los clips magnéticos pueden ser útiles en caso de emergencia.

# 14 – Soporte para cable de extensión
Soporte para cable de extensión

Este es un juego de bridas para cables de alta resistencia en diferentes tamaños y son útiles para sujetar cuerdas, tuberías, cables o cualquier otra cosa que necesite organización. La estructura de gancho y bucle es ideal para mantener un agarre firme en sus cosas y el material de polipropileno es tan duradero que puede soportar hasta 88 libras.

# 15 – Corrector de cables de 150 ″
Corrector de cable 150

Los cables desordenados no solo causan problemas en su trabajo, también se ven francamente feos. La solución de gestión de cables EVEO organiza los cables desordenados y los oculta perfectamente a lo largo de la pared. Este kit detallado incluye todo lo que necesita instalar, incluidos conectores y cubierta protectora en diferentes formas para que pueda hacerlo fácilmente por sí mismo.

# 16 – Organizador de cables reutilizable Avantree
Organizador de cables reutilizable Avantree

Estas coloridas bridas para cables de velcro pueden ayudarlo a manejar cualquier tipo de situación de cables desordenada, grande o pequeña, como auriculares, cables de computadora, dispositivos electrónicos y otras cosas. Las bridas vienen en diferentes colores para que pueda codificar con colores sus cables y varios tamaños para satisfacer sus necesidades. Además, estos están hechos con material duradero que puede soportar un uso rudo.

# 17 – Doce CableSnap Sur
Doce Sur CableSnap

Este pequeño y práctico CableSnap de Twelve South está hecho de cuero granulado de primera calidad y ofrece una solución maravillosa para administrar el cable de carga, los auriculares, etc. Mantiene los cables enrollados para que no se dañen. Además, el lazo mantiene el cable conectado al CableSnap para que no se suelte. Lo puedes conseguir en tres bonitos colores.

# 18 – Enrollador de cable XIAOKUBB
Enrollador de cable XIAOKUBB

Aquí tienes un lindo enrollador de cable para administrar tu cable de carga o de datos. Hecho con material ABS ecológico, es tan compacto y liviano que puede guardarlo fácilmente en su bolsillo, colocarlo en su bolso o guardarlo en un cajón. Puede retraer su cable fácilmente y funciona con cables de casi cualquier longitud.

# 19 – Gancho autoadhesivo de enchufe
Enchufe autoadhesivo Gancho

Estos clips de sujeción de cables le brindan una manera simple y fácil de sujetar cualquier cordón, cable o enchufe en la casa o en su oficina. Simplemente conéctelos a cualquier superficie limpia y lisa (horizontal o verticalmente) y sujete los cables enrollados o rectos. Los clips están disponibles en diferentes colores y están hechos con acrilonitrilo butadieno estireno.

# 20 – Bridas trenzadas para cables SUNFICON
Sujetacables SUNFICON

Los organizadores de cables Twist Silicon son pequeñas bridas bastante versátiles. Vienen con clips magnéticos que pueden envolver fácilmente sus cables y mantenerlos en su lugar. Puede colgarlos, montarlos o sujetarlos a cualquier cosa que necesite una sujeción rápida. Además de su facilidad de uso, el diseño del búho de ojos grandes y las múltiples opciones de color los hacen lucir adorables.