Saltar al contenido

20 Stylus para diseñadores y artistas (alternativas al lápiz de Apple)

Zagg Pro

Un lápiz óptico es un accesorio pequeño, pero puede convertir su teléfono inteligente y tableta en un bloc de notas o un tablero de dibujo en un santiamén. También es un accesorio bastante ligero y compacto que puedes llevar a cualquier parte.

Existe toda una gama de lápices ópticos que sirven para diferentes propósitos. Sin embargo, para esta publicación, hemos enumerado los lápices ópticos más confiables y extraordinarios para diseñadores y artistas digitales. Desde los de agarre ancho hasta los bolígrafos digitales muy avanzados, encontrará muchas opciones en la lista. Entonces, saltemos directamente a eso.

20 regalos geniales que encantarían a los diseñadores

20 regalos geniales que encantarían a los diseñadores

¡Nunca es un mal momento para darse un capricho a usted mismo oa sus amigos diseñadores web! Si alguna vez … Leer más

1. Zagg Pro ($ 69.95)

Zagg Pro es un lápiz óptico universal con una punta doble: una punta frontal activa para dibujar o escribir y una punta posterior capacitiva. Puede durar hasta nueve horas con carga completa.

2. Adonit Mark ($ 9,99)
Adonit Mark

Este es un lápiz óptico elegante de Adonit que funciona con todos los dispositivos Android / iOS. Tiene un buen agarre y una punta de malla que funciona de maravilla con las pantallas táctiles.

3. Logitech Crayon ($ 67.95)
Lápices de colores Logitech

Un lápiz digital para dispositivos iOS, Logitech Crayon tiene colores vivos y una entrada precisa que hace que escribir y dibujar sea muy fluido. Viene con tecnología de rechazo de la palma de la mano y puede durar un día con una carga completa.

4. Elago Hexa ($ 13,99)
Elago Hexa

Elago Hexa es un lápiz óptico bellamente diseñado con acabado de aluminio y una forma clásica de lápiz. Funciona con dispositivos iOS y viene con una punta reemplazable.

5. Elago rústico ($ 19,99)
Elago rústico

Otro de Elago, este lápiz óptico rústico tiene un cuerpo de aluminio, madera y goma. La punta es reemplazable y obtienes una punta adicional con el paquete.

6. Walcom Bamboo Alpha ($ 49.95)
Walcom Bamboo Alpha

Wacon Bamboo Alpha es un lápiz óptico de calidad para Android e iOS. Cuenta con un acabado suave al tacto mínimo y detalles de aluminio mate con una opción para reemplazar la punta.

7. Lápiz digital Ciscle ($ 44,99)
Lápiz digital Ciscle

Circle es un lápiz digital de alta eficiencia con diferentes niveles de sensibilidad a la presión. Ofrece un accesorio magnético y una función de rechazo de la palma con 100 horas de tiempo de reproducción con una carga de 1 hora.

8. LezGo ($ 12,99)
LezGo

Aquí hay un paquete de lápices universales en diferentes colores vivos y dos tamaños diferentes de puntas. También obtiene 20 puntas de repuesto para las puntas delantera y trasera.

9. Lápiz óptico universal Meko ($ 13,99)
Lápiz óptico universal Meko

Aquí hay un lápiz óptico universal de la serie de precisión MEKO. Viene con un lápiz óptico de disco en la parte delantera y una punta de malla de fibra en la parte posterior. Un par de puntas reemplazables vienen con la caja. También hay una tapa protectora y un agarre de goma para una buena sujeción.

10. Aguja magnética DIGIroot ($ 13,99)
Aguja magnética DIGIroot

Con un hermoso diseño con un acabado mínimo, este es un lápiz magnético con una tapa protectora y puntas de disco adicionales. Puede desenroscar la tapa en la parte posterior del lápiz y usarla para almacenar una punta de disco adicional.

11. Bolígrafo híbrido 3 en 1 Friendly Swede ($ 22)
Bolígrafo híbrido 3 en 1 Friendly Swede

Aquí hay un lápiz óptico 3 en 1 denominado lápiz híbrido. Le brinda una punta de fibra capacitiva, una punta de disco de punta fina y un bolígrafo. Obtiene un bolígrafo adicional, 2 discos adicionales y 2 puntas de fibra reemplazables.

12. Lápiz óptico de agarre ancho Elago Premium ($ 13.99)
Lápiz óptico de agarre ancho Elago Premium

Elago Premium es un lápiz óptico grueso con un agarre ancho que funciona con la mayoría de las pantallas táctiles capacitivas. Aunque es voluminoso, no pesa mucho y también es bastante preciso.

13. Adonit Pro 4 ($ 29,99)
Adonit Pro 4

Adonit Pro 4 es un lápiz óptico inteligente con un disco de precisión de punta fina que ofrece una estabilidad asombrosa con cada línea. Tiene un diseño muy elegante con un clip de lápiz y es compatible con todos los dispositivos.

14. Adonit Pixel ($ 84,99)
Adonit Pixel

Adonit Pixel Pro es un lápiz óptico inteligente y un lápiz sensible a la presión para iPad. Ofrece botones de acceso directo que puede programar para aumentar la productividad. También tiene luces indicadoras de batería y conectividad bluetooth.

15. Lápiz óptico 3 en 1 Elzo ($ 15)
Lápiz óptico 3 en 1 Elzo

Aquí hay un lápiz óptico combinado que le brinda una punta capacitiva, una punta de disco y un lápiz óptico en uno. También obtienes 2 puntas de fibra reemplazables y 4 puntas de disco reemplazables en la caja.

16. Adonit Note + ($ 47.6)
Adonit Note +

Un bolígrafo digital bellamente diseñado, Adonit Note + ofrece rechazo de la palma de la mano, niveles de sensibilidad a la presión, soporte de inclinación y botones de acceso directo. Una carga de 10 minutos le da 10 horas de tiempo de trabajo.

17. Nomad Flex ($ 29,99)
Nomad Flex

Para los artistas digitales, Nomad Flex es un lápiz óptico. Ofrece una respuesta precisa en el arte digital y viene en hermosas opciones de color.

18. Lápiz óptico universal Digiroot ($ 16,99)
Lápiz óptico universal Digiroot

Un lápiz que se ve y se siente como un lápiz, Digiroot es un lápiz universal con punta de disco y una punta capacitiva en la parte posterior. También obtienes 2 puntas de disco adicionales y 4 puntas capacitivas adicionales con el paquete.

19. Wacom Intuos Stylus 2 ($ 58.59)
Wacom Intuos Stylus 2

Wacon Intuos Stylus 2 es un lápiz creativo que le brinda resultados suaves y naturales en cualquier pantalla táctil. La punta inteligente ofrece 2048 niveles de presión, botones de acceso directo y luces indicadoras LED.

20. Lápiz óptico activo Zspeed ($ 27)
Lápiz óptico activo Zspeed

Zspeed Active Stulus cuenta con una punta ultrafina (1,5 mm). Puede usarlo para dibujar, hacer bocetos y escribir. Con una carga completa, el lápiz puede trabajar hasta 12 horas e incluso tiene una función de suspensión automática.