Saltar al contenido

22 mejores marcas de cuidado de la piel

Olay

Los productos para el cuidado de la piel se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria, ya que no solo ayudan a mejorar el aspecto de la piel sino que también mejoran la salud. Hoy en día, se pueden comprar productos para el cuidado de la piel para diferentes tipos de piel, como piel grasa, seca y normal.

Esta es una lista de las mejores marcas para el cuidado de la piel según su popularidad.

1 Olay

Esta marca estadounidense de cuidado de la piel es una división de Procter & Gamble. La empresa se originó en 1949 en Sudáfrica. La mayoría de los productos de la compañía se pueden ver según el tipo de piel o la preocupación de la piel. Tiene productos para diferentes tipos de piel como grasa, seca y sensible, mientras que también están disponibles productos para problemas de la piel como acné, imperfecciones, manchas de la edad y protección SPF.

2 Neutrogena

Fundada en 1930, esta empresa estadounidense es una subsidiaria del grupo Johnson & Johnson. Tiene su sede en Los Ángeles, Estados Unidos. La compañía ha sido parte de la marca Johnson & Johnson desde 1994. La gama de productos para el cuidado de la piel de la compañía incluye productos de limpieza y humectantes. También tiene productos para el cuidado del cabello.

3 Paloma

Como parte del grupo Unilever, los productos de esta marca se venden en más de 35 países de todo el mundo. Tiene productos tanto para hombres como para mujeres. La marca se introdujo en 1955. Hay diferentes tipos de lociones corporales disponibles para diferentes tipos de piel. Otros productos de esta marca incluyen artículos para el cuidado del cabello y productos para el cuerpo.

4 Clinique

Una división de Estée Lauder Corporation, esta marca fue fundada en 1968. Hay diferentes productos para el cuidado de la piel como limpiadores, desmaquilladores y sueros en su línea. La marca también tiene productos de maquillaje, fragancias y otros artículos de tocador.

5 Clarins

Esta marca francesa fue fundada en 1954 y se especializa en ofrecer productos cosméticos de lujo. Los productos de esta empresa están disponibles en 150 países a través de 19 filiales diferentes. Limpiadores, sueros y aceites reequilibrantes son algunos de sus diferentes productos.

6 Avon

Presente en más de 140 países de todo el mundo, esta empresa estadounidense se estableció en 1886. Además de diferentes productos para el cuidado de la piel como limpiadores y humectantes, esta marca también ofrece productos como fragancias, joyas y productos para el cuidado del cabello.

7 Dermalogica

Fundada en 1986, esta empresa estadounidense afirma tener más de 100.000 terapeutas en todo el mundo. Está presente en más de 80 países de todo el mundo. Limpiadores, exfoliantes, mascarillas y tonificadores son algunos de los diferentes productos disponibles.

8 Loreal París

Esta marca francesa se introdujo en 1909. La empresa se dedica a la fabricación de diferentes productos de cuidado personal como cosméticos y artículos de belleza. Los productos hidratantes, de protección solar y autobronceadores son algunos de los productos para el cuidado de la piel disponibles.

9 Orígenes

Brighter By Nature, Dr. Weil Mega-Bright y Dr. Weil Mega-Mushroom son algunas de las diferentes colecciones de productos para el cuidado de la piel de esta marca, que se introdujo en 1990. Es una subsidiaria de Estee Lauder Companies.

10 Shiseido

Esta empresa japonesa se estableció en 1872. White Lucent, Pureness, Eudermine y Future Solution LX son algunas de las diferentes colecciones de productos para el cuidado de la piel. La empresa también ofrece productos de maquillaje y protección solar.

11 Eucerinus

Esta marca es propiedad de la empresa alemana Beiersdorf. Daily Moisture, Face Care y Aquaphor son algunas de las diferentes colecciones de productos para el cuidado de la piel de esta marca.

12 Murad

Esta marca afirma estar presente en más de 40 países de todo el mundo, incluido Estados Unidos. La marca fue fundada en 1989. Vitalic, Redness Therapy, Murad Man y Age-Proof Suncare son algunas de las diferentes colecciones de productos para el cuidado de la piel de esta marca.

13 Aveeno

Una subsidiaria de la compañía estadounidense Johnson & Johnson, esta marca se estableció en 1945. Picazón, enrojecimiento, antienvejecimiento y acné son algunas de las condiciones por las cuales esta compañía ofrece productos para el cuidado de la piel, que afirman usar ingredientes como el lupino y algas marinas.

14 Nivea

Parte de la empresa alemana – Beiersdorf AG, esta empresa se fundó en 1882. La gama de productos que ofrece la empresa consiste principalmente en artículos para el cuidado del cuerpo, el baño, los labios y la piel. También tiene una gama especial de productos para hombres.

15 Lancome

Introducida en 1935, esta marca francesa se especializa en ofrecer productos para el segmento de lujo del mercado. Ha sido parte del grupo L’Oreal desde 1964. Aparte de los productos para el cuidado de la piel, también están disponibles fragancias y productos de maquillaje de esta marca.

dieciséis La Roche Posay

Effaclar Duo, Anthelios 50 Daily y Redermic son algunos de los diferentes productos para el cuidado de la piel de esta marca. La compañía ofrece diferentes productos destinados a ser utilizados en diferentes tipos de piel y problemas de piel.

17 Limpieza realizada

Es una subsidiaria de Johnson & Johnson desde 1991. Se especializa en ofrecer productos relacionados con la dermatología. La marca se formó originalmente en 1957. Sus productos se venden actualmente en más de 45 países de todo el mundo.

18 Obagi

Esta empresa estadounidense fue fundada en 1988. La empresa afirma tener presencia en 47 países en los principales continentes. Los sueros, la solución para pestañas y los productos para el cuidado de los ojos son algunos de los diferentes artículos de su cartera.

19 Cetaphil

Esta marca es una división de la empresa farmacéutica suiza Galderma Laboratories. Se vende principalmente en Canadá, Estados Unidos e India. Limpiador de la piel, limpiador facial, loción humectante y gel de baño para restaurar la piel son algunos de los diferentes productos para el cuidado de la piel.

20 Elemis

Esta marca británica de cuidado de la piel se enfoca en el mercado de lujo, mientras afirma tener presencia internacional a través de más de 1000 spas en todo el mundo. La marca se lanzó en 1989. Además de los productos para el cuidado de la piel, también tiene artículos para el cuidado del cuerpo.

21 Roc Skincare

Esta empresa francesa fue fundada en 1957. Está presente en el mercado estadounidense desde 1999. Actualmente la marca es una división de la corporación estadounidense Johnson & Johnson. Retinol Correxion y Multi Correxion son algunas de las colecciones de productos.

22 Mederma

Los productos para el cuidado de la piel de Mederma, para tratamientos de cicatrices y estrías, son fabricados por la empresa alemana Merz Group. La marca también ofrece productos para niños.