Saltar al contenido

23 marcas principales de suplementos

Puritan

Las personas utilizan predominantemente suplementos para mejorar su salud o su forma física. Se estima que el mercado de suplementos de culturismo solo tiene un valor de alrededor de $ 3 mil millones en los Estados Unidos. Está dominado predominantemente por marcas populares que ofrecen diferentes tipos de productos.

Esta es una lista de las principales marcas de suplementos según su popularidad.

1 Puritano

Puritano

Especializada en ofrecer suplementos dietéticos, esta empresa afirma haber sido establecida hace más de cuatro décadas. Afirma ofrecer más de 1400 suplementos de diferentes tipos como vitaminas y minerales. Los productos multivitamínicos de esta marca están disponibles según la edad y el sexo. Ginkgo Biloba, Turmeric Curcumin y Saw Palmetto son algunos de los diferentes productos de suplementos a base de hierbas que se ofrecen.

2 Hecho por la naturaleza

Esta marca de suplementos dietéticos es fabricada por Pharmavite, que es una subsidiaria de la compañía farmacéutica Otsuka. Pharmavite fue fundada en 1971. Ha sido parte del ala Otsuka desde 1989. Esta marca se especializa en suplementos dietéticos, y están disponibles en diferentes formas como cápsulas, tabletas para disolver y paquetes. También están presentes productos para personas con afecciones especiales como la diabetes.

3 CarlsonLabs

Establecida en 1965, esta marca ofrece principalmente productos de suplementos nutricionales. La cartera de productos de la empresa incluye productos como vitaminas, minerales, aceites de pescado, aminoácidos y suplementos nutricionales. Los suplementos nutricionales están disponibles para intereses específicos como la salud de los huesos, los ojos, la piel y la inmunidad.

4 Ahora alimentos

Fundada en 1968, esta empresa estadounidense ofrece productos complementarios tanto nutricionales como deportivos. La empresa tiene presencia en el mercado en más de 50 países del mundo. Esta marca también ofrece alimentos saludables, té, hierbas y hongos.

5 Nutrición óptima

Esta marca es una filial de la empresa irlandesa Glandia. Ofreciendo tanto suplementos nutricionales como de culturismo, esta compañía fue fundada en 1986. La compañía afirma tener sus productos vendidos en más de 70 países en todo el mundo.

6 Jardín de la vida

Esta empresa ofrece principalmente suplementos nutricionales, mientras que también ofrece productos como multivitamínicos. Wild Rose Herbal D-Tox, Living Multi Women’s Formula y Living Vitamin C son algunos de los diferentes productos que se ofrecen.

7 Productos naturales nórdicos

Esta empresa ofrece más de 150 tipos diferentes de suplementos nutricionales. Afirma vender sus productos en más de 30 países en todo el mundo. Multivitamínicos, omegas y aceite de salmón son algunos de los diferentes productos de esta empresa.

8 Jarrow

Esta empresa estadounidense se estableció en 1977. Los productos de suplementos nutricionales y de culturismo como el suplemento de proteína de suero, Muscle Optimeal y Acetil L-Carnitina son algunos de los productos de esta marca. Los productos nutricionales están disponibles para diferentes propósitos de salud.

9 Source Naturals

Fundada en 1982, esta empresa afirma ofrecer más de 600 productos en su línea. Estos productos se concentran en aspectos como la salud del corazón, los ojos y los huesos. Vitaminas, multivitaminas y enzimas son algunos de los productos disponibles.

10 Usana

Esta empresa estadounidense que cotiza en bolsa ofrece diferentes productos como suplementos nutricionales, control de peso y productos para el cuidado personal. La compañía se estableció en 1992. Los productos esenciales, optimizadores y desintoxicantes están disponibles de esta marca.

11 GNLD

Esta empresa se estableció en 1958 y afirma estar operando en 50 países de todo el mundo. Esta empresa ofrece productos para el control de peso, artículos de cuidado personal y soluciones específicas para diferentes problemas de salud.

12 Vitaminas Swanson

Establecida en 1969, esta empresa estadounidense tiene su sede en Dakota del Norte. Se especializa principalmente en ofrecer suplementos dietéticos, pero también hay productos para el cuidado personal y el bienestar. La compañía afirma tener más de 14.000 productos en su línea.

13 Extensión de vida

Fundada a principios de la década de 1980, esta empresa afirma ofrecer más de 300 tipos diferentes de productos como vitaminas, multivitamínicos, hierbas y suplementos nutricionales. Mitochondrial Energy Optimizer y Super Omega-3 EPA / DHA son algunos de los productos de esta marca.

14 Nutracéutico

Esta es una marca con sede en California que se estableció en 1932. La marca ofrece más de 500 productos diferentes en diferentes formas, como masticables, líquidos y polvos. Forma parte del grupo Nutracéutico.

15 Tecnología muscular

Fundada en 1996, esta marca estadounidense se especializa en ofrecer suplementos nutricionales deportivos. Los productos de esta marca son comercializados por la empresa Lovate Health Sciences. América del Sur y partes de Europa son otros mercados importantes además de América del Norte.

dieciséis Promerasports

Esta marca se especializa en ofrecer complementos nutricionales deportivos. Los quemagrasas, la recuperación de amino y el pre-entrenamiento son algunos de los diferentes suplementos que ofrece esta marca.

17 Solgar

Fundada en 1947, esta marca afirma ofrecer más de 450 tipos diferentes de suplementos nutricionales. Vitaminas, aceite de pescado y control de peso son algunas de las diferentes categorías de productos disponibles de esta marca.

18 NaturesWay

Establecida hace más de cuatro décadas, esta compañía afirma ofrecer productos de suplementos nutricionales de primera calidad. Los remedios homeopáticos, extractos de hierbas, vitaminas y productos especiales están disponibles en esta marca.

19 Twinlab

Esta empresa con sede en Nueva York fue fundada en 1968. Esta empresa privada se especializa en ofrecer suplementos para el culturismo, pero también están presentes otros productos como vitaminas y minerales. La compañía afirma ofrecer más de 500 productos diferentes.

20 Schiffvitamins

Especializada en los suplementos naturales, esta empresa fue fundada en 1936. Fue adquirida por Weider Nutrition International, que posteriormente se convirtió en Schiff Nutrition International, en 1989. Mega-D3 y Move Free Ultra son algunos de sus productos.

21 Rainbowlight

Esta empresa comenzó con suplementos nutricionales en 1981. La empresa afirma utilizar espirulina orgánica certificada como base principal para los alimentos. Energizante proteico, vitaminas para niños y salud digestiva son algunas de las diferentes categorías de suplementos disponibles.

22 Encapsulaciones puras

Filial de Atrium Innovations desde 2004, esta empresa se especializa en ofrecer suplementos hipoalergénicos. Antioxidantes, enzimas, multivitamínicos y bebidas proteicas son algunos de los diferentes productos de esta empresa.